Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vea le voy a dar un consejo... Yo no tengo ahorita tarjeta de TV.. Pero con una conectada a al PC, se busca un convertidor de RCA a cable coaxial para poder conectar el RCA del VHS o DVD al PC a través de la tarjeta de TV.... La MAC tiene un receptor convertidor de RCA a USB y con un programa se recibe la señal... Ósea, busque alguien con una tarjeta de TV, con eso la hace toda....Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225 Gracias
frente a wallmart san sebastián (antiguo hiper más) dan ese servicio. No sé cuanto cobran, nunca he ido. Suerte.
Se convierten vhs a dvd DE VHS Y 8MM A DVD, DE LONG PLAY Y CASSETTE DE AUDIO A CD: OJO CON SUS CINTAS DE VIDEO!!.. ¢5,000 por hora de video, hacen precio x mas de una cinta. hay mapa en la pagina Tel: 2280-1465 / Cel: 8315-6768 SaludosHola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225 Gracias
Buenas.
En casi todas las tiendas de #PCSTORE venden un aparato que es de marca Dazzle.
Y eso lo hace.
Salu2!
PD: se llamar Convertidor de VHS a DVD.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.