ALguien q sepa o pase videos d VHS a dvd???

kratos666

EXILIADO
Forero Regular
Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225

Gracias

Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225 Gracias
Vea le voy a dar un consejo... Yo no tengo ahorita tarjeta de TV.. Pero con una conectada a al PC, se busca un convertidor de RCA a cable coaxial para poder conectar el RCA del VHS o DVD al PC a través de la tarjeta de TV.... La MAC tiene un receptor convertidor de RCA a USB y con un programa se recibe la señal... Ósea, busque alguien con una tarjeta de TV, con eso la hace toda....

frente a wallmart san sebastián (antiguo hiper más) dan ese servicio. No sé cuanto cobran, nunca he ido. Suerte.

Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225 Gracias
Se convierten vhs a dvd DE VHS Y 8MM A DVD, DE LONG PLAY Y CASSETTE DE AUDIO A CD: OJO CON SUS CINTAS DE VIDEO!!.. ¢5,000 por hora de video, hacen precio x mas de una cinta. hay mapa en la pagina Tel: 2280-1465 / Cel: 8315-6768 Saludos

Buenas.

En casi todas las tiendas de #PCSTORE venden un aparato que es de marca Dazzle.

Y eso lo hace.

Salu2!

PD: se llamar Convertidor de VHS a DVD.

Buenas.

En casi todas las tiendas de #PCSTORE venden un aparato que es de marca Dazzle.
Y eso lo hace.
Salu2!
PD: se llamar Convertidor de VHS a DVD.

Solo para aclarar! El Dazzle es un software que lo provée Pinnacle Systems: Video Editing Software, Hardware & the video transfer industry leader., esa empresa también vende el Hardware o tarjeta capturadora para convertir de VHS a DVD. Yo ya le he usado en el pasado, pero para hacer esos trabajos se requiere de varias cosas:
1.- Muuucha paciencia
2.- Una computadora muy rápida
3.- Un espacio de disco duro bastante grande
4.- Pericia para la edición y grabado del video final.
No es un comercial, pero yo prefiría que ese trabajo me lo hiciera un profesional y con experiencia, así me limpiaría físicamente las cintas de video para que salgan de mejor calidad: www.tecnologiaactual.redtienda.net. Uno lo que puede hacer es travesear y hacer que hace, pero como decía mi abuelita, zapatero a sus zapatos...
Saludos

Somos profesionales en las conversiones análogas de sus cassettes de audio y video

Somos profesionales en las conversiones

análogas de sus cassettes de audio y video a digitales en formato DVD , MP4, o el formato que necesite.

Amamos lo que hacemos por eso lo hacemos con excelencia concientes de que tratamos con sus tesoros-

Ofrecemos a nuestra clientela un compromiso firmado de privacidad y de integridad sobre sus pertenencias.​

​Hacer personas felices!!...

Positivamente queremos extendernos internacionalmente,​ brindando el servicio a quienes lo necesitan,

ya que nos enorgullece contar con un laboratorio único en centroamérica de restauración de imagen

y de audio,los cuales se deterioran con el hongo con resultados de exito del 95.5%

NOSOTROS

En Tecnología Actual por regla, limpiamos todas las cintas de video para mejorar la calidad de la imagen y del audio, de esta manera logramos imágenes más estables .

​NO convertimos con computadora ya que de este modo queda desfazado el audio,​ trabajamos con equipo especializado

Cuidamos cada detalle por esta razón un técnico siempre vigila sus videos para poner pausa si dejó su cámara encendida o por movimientos muy bruscos de cámaras o en caso de que grabaron del TV por accidente.​

telfs 2280-1465 8315-6768

Se que ha pasado mucho tiempo de esta consulta, sin embargo me pongo a las órdenes en este campo si alguien lo necesita. pueden contactarme al tel 6035-9164. Adrián Vargas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás