Alguna vez han llegado a un baño y al terminar se enteran que no hay papel????

Buenas tardes amigos, quisiera saber que han hecho en este caso de que al terminar en el sanitario, en este caso publico se percaten que no hay papel???-...

A mi me pasó una vez camino a la playa y tuve que hacerlo con el boxer....

Saludos...

jajaja siiiii, jueputa coleron!!!
por eso ahora ya me hice el habito de primero verificar que haya papel de lija antes de...
Yo mejor ni cuento las que he hecho para salir del apuro.

Mae a mi pasó como al de american pie, yo sólo acostumbro ir al baño de mi casa, ya lo tengo entrenado, y una vez me fui con unos compas a un bar, de repente en medio de la tomadera me dio un dolor de panza pero tremendo loco, que hasta tuve que dejar el boxer ahí mismo ja ja ja.

Jajajajaja A mi me pasa lo mismo mae, solamente en mi casa, pero esa vez fue fatal tuve que dejar el boxer, un compa una vez ibamos para la playa paramos en un super a comprar birras y otras cosas, el mae andaba en panta, camiseta y sandalias y entro al baño y unas amigas tambien, cuando volvimos al carro me percate que venía sin camisa y el andaba camisa y le pregunté y nos dijo que entro y cuando terminó no había papel y andaba sin boxer y tuvo que hacerlo con la camiseta.... jajajajaja

Ay no terrible para una mujer es peor , nosotros tenemos que limpiarnos la jugada aunque orinemos.... si no aquello es una mojazon terrible ....

Pues yo antes de ir al baño me fijo a ver si hay papel higienico .. si no hay que llevar servilletas!!!

Ay no terrible para una mujer es peor , nosotros tenemos que limpiarnos la jugada aunque orinemos.... si no aquello es una mojazon terrible ....

Pues yo antes de ir al baño me fijo a ver si hay papel higienico .. si no hay que llevar servilletas!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

riiiiiicoo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja es algo terrible... Por eso siempre hay que estar prevenida, cuando salgo siempre llevo papel higienico en el bolso, eso es de todos los dias ya que en la U es muy normal que no haya papel... :!:

terrible por dicha solo en mi casa voy, una vez cuando estaba en el cole me dieron ganas y tuve que arrancar hojas de un cuaderno, y lo peor de esos baños que ni picaporte tienen:buffo1:

Yo trato de no ir cuando estoy en la U que como dice CGM es normal que no haya papel... entonces trato de andar, y cuando no ando, le pido a mi mejor amiga que siempre anda de todo!!!!

Y ya para hacer del 2, yo también solo puedo en mi casa... o en casa de gente de confianza...

Solo en mi casa, aunque me este "cagando" en otra parte afuera me aguanto, pero si la cosa ya esta extrema me verifico bien , primero que halla papel y segundo q tenga seguro la puerta xq sino ni loco.

gracias a Dios inventaron las medias!!!!

diay cuando toca... toca, solo una vez me paso, y tuve que hasta casi cagar de pie por que el hp servicio esta que parecia una chanchera

a mi me pasó, pero de reojo cuando entré vi que en el baño de la par si habia...... como quedaba un poco me limpié y me pasé a la par a terminar la faena jajaja

y una vez, todo tranquilo.... y cuando voy a lavarme las manitas con aguita y jabon me lleno las manos de jabon liquido y plap.... no habia agua jajajajaja

quote_icon.png
Iniciado por andreita251623

Gracias a que siempre se secan la Panocha y dejan papel mojadito en el bote. Este ha sido mi salvacion un par de ocaciones, solo lo he doblado a la mitad para que lo mojadito no se rompa y ya esta, asunto resuelto. Luego a limpiarse las manos para evitar la H1N1. si como no, jajajajajaja.

jajajajajajajajaa que cagada de risa, me recuerda una vez uq ele tuve que dar matarile al par de medias jajajajaja buena cagada esa!!!

Solo en mi casa, aunque me este "cagando" en otra parte afuera me aguanto

Yo solo en mi casa puedo tambien o en casa de alguien de bastante confianza!!!!Hasta el dia de hoy voy invicto,nunca he cagado en ningun baño publico!!!!!!

yo desde chamaco siempre tuve un problema y es que donde vivia habia un bosque que era donde todos los chamacos del barrio nos metiamos a jugar escondido y cuanta putada inventaramos porque era bastante grande y hasta un rio pasaba y todo en fin el problema era que simepre que nos metiamos a jugar no se porque siempre me daban ganas de cagar, pero era algo extraño osea tenia 10 horas de jugar en la calle pero tardabamos en irnos al bosquecillo ese y no tenia 10 minutos cuando a armero ya le picaba el culo por irse a sentar al trono a descomer.

la anecdota es que ya mayorson trabaje un tiempo para el INEC y andabamos haciendo un censo cafetalero a mi me dejaron en una zona aparte solo mientras iban a repartir a otros compañerillos y empiezo a andar entre montañas y cafetales de la zona sur de desampa alla por el lado del Rosario y Santa Elena cuando para variar me agarra la mania y esas ganas de cagar cabronas jaja toco irse pal monte con quitakakita ecologico y biodegradable alias hojas verdes jajaja a partir de ahi aprendi que cuando andaba en esas o caminando en la montaña habia que andar lija en el bulto era como el agua y el alcohol (para heridas verdad no el de frotarse por dentro)...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás