Alguna vez han llegado a un baño y al terminar se enteran que no hay papel????

Gracias a que siempre se secan la Panocha y dejan papel mojadito en el bote. Este ha sido mi salvacion un par de ocaciones, solo lo he doblado a la mitad para que lo mojadito no se rompa y ya esta, asunto resuelto. Luego a limpiarse las manos para evitar la H1N1. si como no, jajajajajaja.
[/QUOTE]

jajajaja eso si es reciclaje compa

Jajaja yo por eso siempre ando papel en el bolso o minimo los kleenex, por suerte y como tengo acostumbradas a mis hijas de andar siempre los kleenex cuando van a la escuela mas el alcohol en gel, mas de una vez nos han salvado porque siempre lo jalan.

Otra seria sino utilizar las toallitas humedas del bebe :-o.

Yo tengo un compa que ya no aguantaba y se metió a cagar donde la novia; nada mas le dio tiempo de sentarse pero luego se percató que no había papel y tuvo que llamar a la hembra por telefono para que le llevara... que verguenza

Gracias a que siempre se secan la Panocha y dejan papel mojadito en el bote. Este ha sido mi salvacion un par de ocaciones, solo lo he doblado a la mitad para que lo mojadito no se rompa y ya esta, asunto resuelto. Luego a limpiarse las manos para evitar la H1N1. si como no, jajajajajaja.
[/QUOTE]

ay no que asqueroso se leyo eso :buah:

no entiendo.... como es que usted desde un baño de hombres tiene acceso a los desechos de un baño femenino? aja cochinon, andas cagando en el baño de mujeres!!! jajaja

.
Y ya para hacer del 2, yo también solo puedo en mi casa... o en casa de gente de confianza...

Señores , esto se llama Síndrome de Culo Vergonzoso.:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Bueno señores a mi me ha pasado. Cuando sucedía lo que hacía era que me limpiaba con una media... y por aquello simpre queda la otra por si faltó algo más. Otra fue que dejé de oler coca... y así como que le dan menos ganas de cagar a uno en la calle o en la cantina.:diablo:

Una vez andaba con un compa de trabajo en una gira. Habiamos dormido esa noche en un hotel y a la mañana siguiente cuando ya veniamos para Chepe al poquito rato de haber salido al mae le dan ganas bravas de cagar por lo que me dijo que nos devolvieramos para decirle a la doña del aseo que lo dejara entrar a la misma habitación donde durmió para descargar. Resulta que la doña se fue a hacer una vuelta y cerro las habitaciones, no obstante habían una nuevas y le dije al mae que se metiera en una que tenia la puerta abierta. Se pego la cagada y de la carrera no se fijo que el cuarto no tenia nada en el baño excepto una cortinota de tela la cual obviamente se paso por el culo. Cuando vi al men venia corriendo y diciendome que jalaramos soplados, cuando ibamos saliendo del negocio nos topamos al dueño que era una teja y el pobre doncito todo amable deseandonos buen viaje. !:pQue playada!

Yo una vez entre por que ya no aguantaba y al final me di cuenta que no habia papel, buscando en la billetera vi que andaba unas cartas de mi novia en ese entonces y pues diay a mas no a ver las use...luego cuando terminamos yo le decía: sabe que, sus cartas yo me las paso por el culo!!!!

Yo una vez entre por que ya no aguantaba y al final me di cuenta que no habia papel, buscando en la billetera vi que andaba unas cartas de mi novia en ese entonces y pues diay a mas no a ver las use...luego cuando terminamos yo le decía: sabe que, sus cartas yo me las paso por el culo!!!!
:-o:-o:-o

Una vez andaba con un compa de trabajo en una gira. Habiamos dormido esa noche en un hotel y a la mañana siguiente cuando ya veniamos para Chepe al poquito rato de haber salido al mae le dan ganas bravas de cagar por lo que me dijo que nos devolvieramos para decirle a la doña del aseo que lo dejara entrar a la misma habitación donde durmió para descargar. Resulta que la doña se fue a hacer una vuelta y cerro las habitaciones, no obstante habían una nuevas y le dije al mae que se metiera en una que tenia la puerta abierta. Se pego la cagada y de la carrera no se fijo que el cuarto no tenia nada en el baño excepto una cortinota de tela la cual obviamente se paso por el culo. Cuando vi al men venia corriendo y diciendome que jalaramos soplados, cuando ibamos saliendo del negocio nos topamos al dueño que era una teja y el pobre doncito todo amable deseandonos buen viaje. !:pQue playada!

Jajaja que playada!

Y bueno, como buena mujer, ando papel higienico y alcohol en gel en mi bolso... Y también lo tengo entrenadito xD

jajja mae demasiado bueno XD....
Yo siempre ando servilletas, papel, kleenex lo q sea XD y solo una vez me paso q me estaba orinando en medio monte d la cruz y unas chiks y yo lo q haciamos era pedir el banio ahi en un barsito y el doncillo nos dejaba pero luego la amargada d la esposa no nos dejo mas y tuvimos q ir ahi entre los pinos T_T yo me salve xq andaba una toalla :P

Una vara muy graciosa paso en la casa d una amiga, la nena invito a una companiera a la casa y pues el banio ahi es d esos super potente q todo lo echan ahi y no necesita basurero, pues dice q la amiguilla esa q invito entro al banio y duraba y duraba ya cuando salio dijo q se tenia q ir y se fue rapidisimo toda rara. Luego era ese olor a shit en en banio y nadie sabia q era, resulta q la carajilla esa no sabia q podia echar el papel y soltar el agua trankilamente si no q penso q la vara era con basurero y como nunca lo encontro echo el papel en un JARRON!! q tenian d decoracion en el banio XD

:-o:-o:-o:-o:-o:-o
buenisima...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás