PUBLICIDAD
Wilas

Alguno ha importado carro desde Corea?

Chocoej06

ANÓNIMO
Me encontré esta pagina www.autowini.com, y veo que tiene reviews de ticos sin embargo aún así me queda la duda si es confiable o saber si alguno ha tenido la experiencia y comparta alguna información relevante o tip.

Saludos
 
Yo traje una santa fe de Korea por autowini y mae aunque se va tentador no vale la pena, la espera es demasiado larga y se me atrasaron como 2 meses y en el trayecto no cuidan el carro.
Se supone que yo lo había comprado en todas y cuando llegó aquí tuve que llevarlo a pintar porque me lo rasparon todo y me le quebraron unas partes del bumper y de tanto que tuve que invertir entre el precio del carro, aduanas y demás a la hora de venderlo prácticamente no le gané nada
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Estaría de acuerdo en Dolarizar Costa Rica?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie