PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alimento superpremium para perros?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola buenas, que opinan sobre el alimento para perros Taste of the wild pacific stream adult para una perrita Pinscher Mini de 2 años de edad, se lo estoy empezando a dar (obviamente cambiandoselo con moderacion en el proceso de 10% alimento nuevo 90% alimento anterios y asi hasta que sea totalmente del Taste of the wild pacific stream adult) y queria saber que opinan ustedes si lo compran o nose, yo estuve investigando sobre como comprar un buen alimento para perros y este es el que veo mejorsito que venden aqui en Ciudad Quesada (alajuela) y a me rinde bien y tiene buen precio (11.800 colones la bolsa de 2,3 kg pero me alcanza como para 2 meses) le doy la variedad Pacific stream adult porque tiene alergia alimentaria al pollo y esa variedad esta diseñada para alergias o perros sensibles. aqui les dejo los ingredientes para que me digan que opinan ;) (el alimento no tiene cereales)

Ingredientes:
Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, extracto seco de Aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Análisis Garantizado
Proteína bruta 25.0% Mínimo
Grasa bruta 15.0% Mínimo
Fibra bruta 3.0% Máximo
Humedad 10.0% Máximo
Zinc 150 mg/kg Mínimo
Selenio 0.4 mg/kg Mínimo
Vitamina E 150 IU/kg Mínimo
Ácidos grasos Omega-6 * 2.4% Mínimo
Ácidos grasos Omega-3 * 0.3% Mínimo

Y solo le tengo que dar 60 gramos al dia aprox. 15513_500275713446559_2070928474480354120_n.jpg
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Lo mejor de lo Mejor

Para mi es el mejor alimento que hay en el mercado, un poco caro y no lo venden en todas partes pero es increíble, hay varios sabores, de Salmón, de pato, de bisonte de cordero etc. Totalmente recomendado, nosotros lo usamos en un samoyedo hace aproximadamente 18 meses y no me arrepiento.
 
Alimento para perros

Una mascota es una de las mejores compañías que podemos tener, ellas están contigo en los momentos de alegrías y de tristeza y saben cómo hacernos sentir bien. Para que tu mascota esté bien cuidada debes procurarles todo lo que necesiten y una de las cosas primordiales es tenerles una alimentación adecuada, pues la comida para tu mascota debe ser específica para ellos, no debemos darle los mismos alimentos que nosotros comemos, ya que sus necesidades nutricionales son diferentes y deben ser cubiertas con los piensos para perros. Este tipo de alimentos viene preparado de acuerdo a las necesidades de la mascota, con ingredientes especiales para ellas y con los nutrientes que necesitan. Cada mascota tiene sus necesidades individualizas, por lo que tienes que tener en cuenta lo que tu perro necesita para que viva una vida larga, feliz y con una salud envidiable.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie