Alquilarias a tu mujer?

Viendo una peliculilla mala un dia de estos me puse a pensar y ahora leyando el post del otro compa vi muchas opiniones diferentes, me gustaria saber que harian en una situacion como esta;
Digamos que son una pareja recien casada o juntados , pero estan en muy mala situacion economica al punto donde sus hijos no tienen ni que comer..., y llega un conocido de mucho dinero que sabe de la situacion y le dice, ok le doy tal monto $$$ por su esposa un fin de semana y luego no lo vuelven a ver nunca?
Que hacen? Para las mujeres, que harian si su esposo acepta?
Y para los hombres, como se sentirian dandole a un mae su esposa para que le haga lo que le da la gana....:ciupa1:

Yo a ese mae lo cierro a pichazos, he visto muchos ejemplos de personas que en verdad tienen necesidades pero que mantienen su dignidad y orgullo, a como hay otras que buscan la salida fácil.

Sinceramente no me imagino en esa situación, dudo mucho que llegue a aceptar eso.

mae de primera entrada me nace decir que si, pero ya pensandolo un toque mas, esta dificil, en la situacion que ud pone, pues se supone que la plata hace falta y es totalmente necesario, pero tambien me pongo a pensar que pasaria después? capaz y el otro mae le hace el brete mejor, o a ella le gusta mas, los celos de uno como hombre, las broncas.

AL FINAL ME INCLINO POR EL NO

que hay de la gente que dice que prefiere prestar la mujer en vez del carro porque a la mujer fijo ya saben por donde le van a dar? :culo1: jajaja

el que lo quiere hacer por morbo la verdad es muy cosa suya hay gente que tiene esos fetiches y los saben tolerar, el que lo hace por plata es un vulgar muerto de hambre!! y ademas muy carebarro si puede llegar a tener intimidad sin asquearse

Alquilo a mi esposa, quien se apunta.

ni loco mi mujer es mia y solo yo tengo derecho.

Creo que las personas somos libres de hacer cualquier cosa, pero no de exclavisar a otra persona, nadie es de nadie, todos somos libres, no importa que estemos casados o no.

En mi caso personal mi esposa en ocaciones quiere mas de lo que no puedo tener en ese momento, ejemplo, ella quiere un perfume de $200.00 y yo solo tengo para uno de $100.00 en ese momento ella dice de que me morire y en la casa no me quiere dar nada de nada, es en ese caso donde le ofresco que balla a la calle y se busque a uno que tenga unos $200.00 que le de el culo y con el dinero ganado se compre lo que le plazca, por que lo hizo con el sudor de su cul.... y que no me joda.:ganzo1:

en CUBA se da eso pero claro esta que es por necesidad , y que me dicen de las putas de aqui fijo que tienen novio o esposo y muchos saben que es lo que hacen pero se hacen los majes y hasta ponen la mano para que les de harina

mae como que te hizo malo propuesta indecente...????

Si yo creo que esa es la que vi...jajaja

mae pero me parecio vacilon la vara....y hasta me puso a pensar...

Ok,,,,veo que muchos maes dicen que no...pero que harian o como se sentirian si la guila de ustedes les dice que eso es lo que quiere ella? ....q feo...

mae de primera entrada me nace decir que si, pero ya pensandolo un toque mas, esta dificil, en la situacion que ud pone, pues se supone que la plata hace falta y es totalmente necesario, pero tambien me pongo a pensar que pasaria después? Capaz y el otro mae le hace el brete mejor, o a ella le gusta mas, los celos de uno como hombre, las broncas.

Al final me inclino por el no

si sigue jodiendo como hoy, no se la alquilo, se la regalo digame adonde voy a dejarsela!!!!

yo no lo haria porque no tengo necesidad de hacerlo , pero ya he visto tantas varas en mis casi treinta años , que la verdad eso no me escandalisa en lo absoluto , imaginense que hay parejas que lo hacen por simple fantasia .

mmm diay si el mae esta guapo y yo no amo a mi esposo me inclinaria por el si...
si amo con toda el alma mi esposo, y el me hace eso ojala que el otro se quede conmigo para que la pague por alquilar a su mujer...
pero si estuviera en una situacion asi, y no hubiera otra salida, ni modo serA sacridicarme por la familia

Viendo una peliculilla mala un dia de estos me puse a pensar y ahora leyando el post del otro compa vi muchas opiniones diferentes, me gustaria saber que harian en una situacion como esta;
Digamos que son una pareja recien casada o juntados , pero estan en muy mala situacion economica al punto donde sus hijos no tienen ni que comer..., y llega un conocido de mucho dinero que sabe de la situacion y le dice, ok le doy tal monto $$$ por su esposa un fin de semana y luego no lo vuelven a ver nunca?
Que hacen? Para las mujeres, que harian si su esposo acepta?
Y para los hombres, como se sentirian dandole a un mae su esposa para que le haga lo que le da la gana....:ciupa1:

En cuanto alquilas la tuya?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás