Alquilarias a tu mujer?

Si de verdad me estoy muriendo de hambre y no hay salida......................... ME OFRESCO YO JAJAJAJA ojala haya unas gemelas rubias que paguen por trabajos eróticos jajajaja quien dice que la mujer es la unica que puede prostituirse??????...................hay sigo soñando jajaja.

[email protected]:eso:

ni loco mi mujer es mia y solo yo tengo derecho.

Creo que las personas somos libres de hacer cualquier cosa, pero no de exclavisar a otra persona, nadie es de nadie, todos somos libres, no importa que estemos casados o no.

En mi caso personal mi esposa en ocaciones quiere mas de lo que no puedo tener en ese momento, ejemplo, ella quiere un perfume de $200.00 y yo solo tengo para uno de $100.00 en ese momento ella dice de que me morire y en la casa no me quiere dar nada de nada, es en ese caso donde le ofresco que balla a la calle y se busque a uno que tenga unos $200.00 que le de el culo y con el dinero ganado se compre lo que le plazca, por que lo hizo con el sudor de su cul.... y que no me joda.:ganzo1:

Maaaaee... Si que yo regalo a mi doña si se pone en esos mates. :o

Pues hay que dejarse de varas , si lo pones asi como que tus hijos se estan muriendo de hambre , una madre por sus hijos da todo , yo en lo personal si lo haria , es simplemente sexo , hay parejas que van a club swinger y lo hacen de gratis , por que no sacarle provecho si necesitamos el dinero, ahi es donde salta el machismo de los hombres , que la mujer es solo mia... hello!! wtf!!!!

Pues hay que dejarse de varas , si lo pones asi como que tus hijos se estan muriendo de hambre , una madre por sus hijos da todo , yo en lo personal si lo haria , es simplemente sexo , hay parejas que van a club swinger y lo hacen de gratis , por que no sacarle provecho si necesitamos el dinero, ahi es donde salta el machismo de los hombres , que la mujer es solo mia... hello!! wtf!!!!

cierto! una madre hace todo por sus hijos, pero si esta situacion hace q se ponga en riesgo la estabilidad de la pareja no vale tanto la pena.

Si bien es cierto, el hambre (q es la primer necesidad básica a satisfacer para la salud de los seres humanos) es lo primero q se les estaría quitanto a los niños, se provoca que el nucleo familiar, entendido como la base para la estabilidad emocional de los mismos, se pone en riesgo, yo no lo aprobaría.

por otro lado, si la pareja logra hacer a un lado toda clase de sentimientos de engaño y deshonra, tons le daría paso...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás