Yo he sido mas de lances, si el polvo fue bueno lo buscan a uno para unos cuantos revolcones mas, pero generalmente uno dejar de llamar o mensajear y se termina la vara, una vez una chavala con la que salia me hizo un escandalo en casa de ella porque diay yo solo la queria para el sex y ella queria algo mas que eso; yo le dije que no me interesaba para novia y ella se enojo, ese tipo de relacion casi siempre termina mal, porque no hay persona que despues de cierto tiempo de estar con alguien no empiece a sentir algo mas intenso que solo encamarse. En mi experiencia con un par de chavalas he tenido sexo asi ocusionalmente, relaciones esporadicas duran mas, si uno va a coger muy seguido con ellas rapido la vara termina mal porque alguno de los dos termina enamorandose. Yo creo que todos hemos pasado por eso alguna vez, eso en la U es muy comun, inclusive uno se ha acostado con viejas que tienen novio, si no hay sentimientos no hay bronca el problema es que despues se hace un vicio estar con esa persona y de alli vienen las peleas y los celos.