Amigos (as) ************SPAM/BANNEAR************ 4 sex

Buenas gente el tema es el sgte es contar esas amigas o amigos de ************SPAM/BANNEAR************ sex jaja yo cuando estuve soltero tuve 2 con una era una pura pisadera todos los dias gracias a Dios nunca me jale torta y x allá había una q todos los fines era directo para el motel....así q a ver chicas y maes contando esas historias de esas amistades q en algún momento todos(as) hemos tenido

Yo nunca tuve y sinceramente una mujer (aplica igual para ambos sexos) que lo haga conmigo sin ser nada fijo lo hace con quien sabe cuantos otros. Ahora ni el condón le da protección contra enfermedades como el papiloma.

Yo me metí con una así...cuesta mucho dejar a un lado los sentimientos y agarrar el asunto solo por deporte (al menos a nosotros nos costó). Luego empezaron los reclamos y las varas. Al final fue un despiche y terminamos enojados

Yo solo en una ocasion tuve un amigo asi hace unos años y pues la pasabamos bien y todo pero ninguno de los 2 quiso nunca nada serio, duramos como 6 meses y dejamos de vernos..

mae si, un par de chavalas. Saliamos por hay y luego motelazo y luego cada uno por su camino.

Hasta una novia que tenia, la vara fue que terminanos y seguiamos pisando al suave

Yo he sido mas de lances, si el polvo fue bueno lo buscan a uno para unos cuantos revolcones mas, pero generalmente uno dejar de llamar o mensajear y se termina la vara, una vez una chavala con la que salia me hizo un escandalo en casa de ella porque diay yo solo la queria para el sex y ella queria algo mas que eso; yo le dije que no me interesaba para novia y ella se enojo, ese tipo de relacion casi siempre termina mal, porque no hay persona que despues de cierto tiempo de estar con alguien no empiece a sentir algo mas intenso que solo encamarse. En mi experiencia con un par de chavalas he tenido sexo asi ocusionalmente, relaciones esporadicas duran mas, si uno va a coger muy seguido con ellas rapido la vara termina mal porque alguno de los dos termina enamorandose. Yo creo que todos hemos pasado por eso alguna vez, eso en la U es muy comun, inclusive uno se ha acostado con viejas que tienen novio, si no hay sentimientos no hay bronca el problema es que despues se hace un vicio estar con esa persona y de alli vienen las peleas y los celos.

La verdad que esas relaciones no valen la pena yo prefiero algo con tintes de serio q algo asi.....no ve que por sacarse la calentura uno va a estar con una wila q ni le gusta.

despues la ni;a le va a decir a uno:solo cuando queres me llamas verdad?

y uno no tiene con que defenderse por que es verdad y despues la mujer sale diciendo que los hombres somos cualkier cosa menos hombres....mejor no.....

por el vacilon puede ser una vez pero seguir en ese viaje nada que ver...........es importante hacerle saber a una muchacha q esta ahi no solo por sex por q despues lo tachan a uno de quien sabe que y la verdad el estilo y la finesa no se deben perder nunk

Hola

Yo he tenido un par, hace años, tube una amiga que era solo para eso pero ambos estabamos claros, y la verdad era muy buen sexo, ambos teniamos ocupadas nuestras vidas pero tampoco tiene uno que privarse del sexo verdad¡¡¡ Al final salimos y todo bien, somos amigos de internet aun, pero sin broncas.
Y otra que lo comenzamos asi, pero despues creo que le guste, y hubo ahi ciertos problemas pero esta bien. Eso depende de la madurez de ambos y lo que quieran en ese momento.

Un amigo me lo propuso y lo intentamos, pero no hubo química...
Y el último mae con el que salí, yo creo que era sólo eso... jajajajajaja pero ahí si que había química de la sólo buena! :hambre:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás