amigos malos e influenciables

es para hablar de los amigos que consideramos malos o influenciables esos que nos toca dejar para salir adelante profesionalmente o madurar, crecer-y que ahora seguro estan hechos mierda..

recuerdo que cuando estaba en el cole tenia siempre amigos de todo tipo y a mi nadie me influenciaba siempre fui segura de lo que queria hacer o no. pero si me medio me deje influenciar por dos malas amigas,siempre me escapaba pero eso no era lo malo sino que una vez entablamos una conversacion con un hombre viejo para mi el tenia 28 años y al parecer yo le guste y le dijo q mi amiga que le ayudara conmigo, y ella me llamo gallina y varias cosas para que lo hiciera,jaja recorde que acepte apretarme con el mae pero a la hora de la hora vi a mi mama que andaba por ahi asi que jale y lo deje botado, luego lo pense bien y senti que me deje llevar por las palabras de mi amiga xq no me queria apretar con el mae.
esa misma amiga luego me dijo que nos escaparamos con unos maes a otro lugar y que hasta ropa nos iban a comprar, y yo :o le dije q no, y ahi me fui saliendo de esa amiga al final ella quedo panzona en unos meses y un dia me la toe y me hizo mala cara jajaja.

yo se que lo mio no es mucho pero en ese tiempo fue cuando era mas influenciable ya luego las cosas que hacia era porque yo queria o no hacerlas, pero a mi nadie me convence de hacer lo que no quiero hacer y si alguien me intenta convencer es de algo q no quiero es xq no es buena persona.

A mi un amigo del barrio siempre me quería llevar con el a fiestas donde se tomaba guaro y se apretaban entre todos. Nunca supe si había sexo.

Nunca quise participar porque al igual que vos siempre tuve otros intereses como el estudio y la música.

A veces me pregunto hasta que punto debí haber sido un poquito mas flexible y experimentar un poco algo de todo, pues eso, en mi opinión, ayuda a crear criterio y personalidad.

Por eso es que ya ahora en mis 30's si me animo a hacer algo de loco, aunque responsablemente, lo cual creo que se disfruta mas jeje.

es para hablar de los amigos que consideramos malos o influenciables esos que nos toca dejar para salir adelante profesionalmente o madurar, crecer-y que ahora seguro estan hechos mierda..

recuerdo que cuando estaba en el cole tenia siempre amigos de todo tipo y a mi nadie me influenciaba siempre fui segura de lo que queria hacer o no. pero si me medio me deje influenciar por dos malas amigas,siempre me escapaba pero eso no era lo malo sino que una vez entablamos una conversacion con un hombre viejo para mi el tenia 28 años y al parecer yo le guste y le dijo q mi amiga que le ayudara conmigo, y ella me llamo gallina y varias cosas para que lo hiciera,jaja recorde que acepte apretarme con el mae pero a la hora de la hora vi a mi mama que andaba por ahi asi que jale y lo deje botado, luego lo pense bien y senti que me deje llevar por las palabras de mi amiga xq no me queria apretar con el mae.
esa misma amiga luego me dijo que nos escaparamos con unos maes a otro lugar y que hasta ropa nos iban a comprar, y yo :o le dije q no, y ahi me fui saliendo de esa amiga al final ella quedo panzona en unos meses y un dia me la toe y me hizo mala cara jajaja.

yo se que lo mio no es mucho pero en ese tiempo fue cuando era mas influenciable ya luego las cosas que hacia era porque yo queria o no hacerlas, pero a mi nadie me convence de hacer lo que no quiero hacer y si alguien me intenta convencer es de algo q no quiero es xq no es buena persona.

Ropa no le compro, tal ves unas birritas!!!!

Yo siempre pense en todas las malas consecuencias de mis actos casi no hacuia diabluras!!!¿Pero ya ahora si soy mala influencia en algunas cosas!!! :arte:

A mi un amigo del barrio siempre me quería llevar con el a fiestas donde se tomaba guaro y se apretaban entre todos. Nunca supe si había sexo.

Nunca quise participar porque al igual que vos siempre tuve otros intereses como el estudio y la música.

A veces me pregunto hasta que punto debí haber sido un poquito mas flexible y experimentar un poco algo de todo, pues eso, en mi opinión, ayuda a crear criterio y personalidad.

Por eso es que ya ahora en mis 30's si me animo a hacer algo de loco, aunque responsablemente, lo cual creo que se disfruta mas jeje.

Mae pero no es lo mismo pq ud ahora piensa diferentes las cosas pueden salir un poco mejor las cosas, pero no es lo mismo que cuando uno es mas idiota

Yo cuesta mucho que me deje influenciar por los demas aunque en ciertos aspectos aveces si como con la musica, pero para las cosas como fumar y tomar siempre lo hago cuando en realidad quiero y no cuando me tratan de influenciar.

Ahora es dificil, pero en el colegio si se daba mucho eso de las influencias, recuerdo que nos ibamos varios a hacer " puestos" y nos fugabamos, ay no que terrible , lo mas feo fue una vez una amiga fue a parar al hospital por tomar mucho, que miedo que nos dio, pero ya en el ulitmo periodo nos portamos bien para pasar.

Yo nunca me deje influenciar, si tuve malas amistades, pero nada mas, tenia compañeros que parecian un bar andante, tenian el bolso llevo de todo tipo de alcohol: guaro, whisky, ron, birra de todo, en pleno dia y en el colegio jajajajajaja :cafe:

Pero algo que si nunca olvido es una vez que estaba en sexto de la escuela y yo andaba con unas compañeras mias, me caian bien, no hacia lo mismo que ellas, pero me caian bien, y llego la profesora y se atreve a decirle a mi mama lo siguiente: "Es que lo lamento por usted, pero su hija va a quedar panzona rapidito, no va a hacer nada" D**graciada doña!!!! Yo segui andando con ellas, ahora soy toda una profesional y no quede panzona, pero con esa clase de motivacion!!!

Ese es como el principal motivo por el que no me dejo influenciar, para que no anden diciendo que yo soy como las personas con las que me junto, yo me junto con ellas porque me caen bien, no por lo que hacen.

Y le restregue en toda la cara a esa doña todos mis titulos!!! :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Cargando...
Durante toda la escuela tuve una amiga súper buena gente, simplemente era una niña buena. Recuerdo que en sexto llegó una carajilla de otra escuela y yo me empecé a juntar con ella e hice a un lado a mi otra amiga la buena. Ahora me acuerdo de eso y me siento muy mal.

Esa otra carajilla sí fue mala influencia para mi y me hizo muchas ratadas, mi mamá la detestaba jeje. Recuerdo que por dicha fue a otro cole y en sétimo una vez me la topé en el bus y andaba con unas juntas que nada que ver, le pregunté cómo le iba en el cole y casi que a grito pelado para que todo el mundo escuchara me dijo que malísimo, que ya casi que estaba quedada por conducta, muerta de risa, como si estuviera orgullosa. Yo era una carajilla pero aún así sabía que eso era una niñería... como cuando uno mocoso se toma una cerveza solo para agradar y ser parte del grupo...

Nunca más volví a saber de ella.

Yo por dicha elijo muy bien a mis amistades, y si es el caso, es mejor estar solo que mal acompañado por gente que no tiene las mismas aspiraciones y metas que uno.
Mucha gente llega a tener ese tipo de amistades solo para encajar socialmente y que no lo aparten del grupo, y ahi ya es donde empiezan a actuar mal y luego se vuelven malas influencias para otras personas.

hasta el día de hoy tengo amigos borrachos, mariguanos, le dan a la coca y otras drogas fuertes, vagos, lajas, pero eso no quiere decir que voy a hacer lo mismo, hubo un tiempo en el que eramos sanos pero di ellos agarraron mal camino y yo seguí por otro, siempre lo quieren meter en esa mundo pero simplemente ud dice mae no no quiero y ya esta los maes les vale madre si ud esta metido con ellos en la perdición pero como son amigos de años yo sigo en contacto con ellos aunque nos veamos en determinados lugares neutros donde son un poco mas normales, esa hablada de que el que anda con lobos aprende a aullar es pura hablada años de andar con gente asi y nunca he usado drogas, es tener webos y ser firme,si los amigos les influencian malas cosas, dos cosas, o aléjese de ellos o tenga actitud y diga no

Yo tengo el problema de que muuuucha gente me conoce ( sin rajar , pero es cierto y yo ni me acuerdo quienes son xD) y entre esos hay demasiada gente que son de mala influencia. Pero yo no me dejo llevar por la presion de nadie. Me vale caca lo que piensen de mi si no quiero hacer algo. Y ahora solo les sigo hablando a la gente que me interezan , que son buena gente , que yo se que no va en mal camino.

Yo conoci unos maes hace 2 años y todos eramos di .... "buenos " y en algun momento nos metimos en un grupito de gente. Hoy en dia esos maes que conoci hace 2 años estan hecho mierda y me dan un poco de lastima D: ( yo igual nunca entable mucha relacion con ese grupito , tonces hahahaha )

yo tengo muchas amistades pero ninguno asi compa compa talvez solo mi primo k es como mi hermano, a veces se pasa de bruto y hace cosas estupidas pero nunca me anima a hacerlas con el xq sabe k no lo haría yo solo hago lo k kiero y no me e dejado influenciar de compas, de mujeres mejor no hablo jajaja

y eso de las malas juntas es tan fatal e visto casos de casos personas k son muy vulnerables a lo k los demás le digan, wilillas comenzando a vivir k se cagan en sus vidas x seguir una corriente x no kedar como gallinas x la presión de los compas

ahora que le hago cabeza, este año de cole yo fui la mala persona :O
el año pasado fue que corrompieron a mi, me empeze a juntar con un mae pepito, que tenia como 2 personalidades, una calmada con ciertos amigos y despues era un despiche y jodia a todo mundo y andaba con puros pintillas..
ese mae poco a poco me fue metiendo a ese mundo, con el fue que aprendi a hacer despiche, y muchas veces me ofrecio guaro y mecha o tabaco.

pero yo solo acepte una vez y fue porque quize, y solo tome guaro y fume tabaco. (en otras ocasiones si e probado mecha)

yo no se porque la gente piensa que uno hace eso por caerle bien a la gente, para que lo acepten en un grupo.
eso no es asi, los que lo hemos vivido sabran que en un grupo de amigos de esos se respetan las decisiones, y que nadie es mas hombre que el otro porque fuma o toma.

yo no se como seria antes, pero ahora usted llega donde alguien de esos en el colegio y le dice que quiere ir a una fiesta, siempre le van a decir que se llege tal dia a tal lugar, asi de simple, si toma, ponga plata, si va a fumar lleve lo suyo, ahi no hay nada como piensa mucha gente de que "si no toma o fuma no lo llevamos" o "mae como no va a fumar? fumar es de hombres, hagalo, y si no, ni piense andar con nosotros"
como ya dije, no es asi, cuando alguien lo hace es porque de verdad quiere.

y aclaro, yo e echo esas cosas para experimentar, solo e tomado 1 vez fuera de casa y solo e fumado 1 vez, fueron en 2 occasiones diferentes y no me arrepiento de haber echo eso. a mi me gusta experimetar de todo para que cuando voy a hablar de eso o alguien me pregunta, no dar una respuesta ignorante

es interesante ver como los humanos nos creemos distintos cuando la verdad todos somos sumamente iguales , y los errores se repiten over and over.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás