Amistad entre hombres y mujeres ?

Bueno que les dire... un tema polemico que opinan tanto hombres como mujeres de eso?

Mi opinion es que las mujeres si pueden terner hombres amigos pero los hombres no podemos tener amigas cercanas ... por ejermplo yo puedo tener a mi amiga la gordita que siempre hablamos por el msn y hasta ahi !! a como ya si empiezo a salir con mi "amiga" y vamos al cine , a un bar y la llamo muy seguido... en ese caso para uno como mae no es solo amiga si no mas bien queremos algo mas !! 8-)
Lo peor de todo es que las mujeres piensan que es solo amistad ...pfff no se engañen mujeres !!!

Les dejo un video del tema muy bueno recomendado ...mirenlo y despues opinen

Mae esta ud en todo lo correcto, las mujeres a mi parecer siempre creen q uno quiere ser muy buen amigo cuando en realidad uno esta tratando de ser algo mas, a mi ya me han salido con "ayyy esq ud es mi mejor amigo" y yo :? buenooooooo y uno se ahueva todo de saber q todo lo q hizo solo sirvio para q lo consideraran el mejor amigo jajajaja,
no se si sera q ellas se hacen o que :-P
Por lo menos en mi opinion los maes cuesta muchoq tengan mejores amigas, cuando un mae es muy pega con una guila es xq le gusta y punto.

jajaja bien graciso el video... lo habia leido pero en video esta en todas.....

estoy totalmente de acuerdo... aunq si creo saber una forma de ser amigos ...

es un tip para las wilas...

culeen con los compas...

ya con solo haberse echado un polvo uno puede dejar un poco la hipocresia y ser compa...

un polvo creo q basta para al menos no tener las ganas y el "clavo"... y pues si les gusta, se echan uno de vez en cuando...

Cargando...
Ja,ja, yo tengo un mejor amigo y una mejor amiga, la cual es mayor que yo como por 5 años, la diferencia es que mi mejor amigo es muy calmado y mi mejor amiga es mas "despiche", pero a la ves muy centrada. Creo que en realidad es mi primer mejor amiga por la diferencia de edades, ya que si tuviera mi edad o un poquito menos, sería muy difícil que entre nosotros tuvieramos una relación de tanta confianza. 8-)

Ja,ja, excelente vídeo, el perrillo está muy vacilón.
Por cierto, desde la adolescencia me di cuenta de eso...Si una mujer te dice -Te quiero mucho-, :o , en el 95% de los casos te dice de manera indirecta, ! ni lo intentes mae !, ! Nunca vas a tener nada conmigo !. :-o :-o :-o
En el otro 5%, realmente si te quiere,- pero sólo como amigo- :-o :-o

Claro que si existe amistad entre hombres y mujeres, el toque es que no le cuadre para nada :-o :-o :-o :-o

Tengo una muy buena compa de hecho, eso si, no nos atraemos para nada, yo no soy del gusto de ella y ella no es de mi gusto. Pero nos llevamos demasiado bien y no somos codependientes ni uña y mugre.

El problema sucita cuando alguna de las dos partes quiere algo mas que una amistad, entonces no es amistad y nunca lo sera y por eso muchos nos frustramos.

Y que tema mas complicado, el com pa anterior tiene razon la ùnica forma de tener una amistad con una mujer es que ni uno ni otro, pq cunado tenès una gordita de amiga resulta que la gordita termina enamorada de vos, y uno todo ahuevado, de que voy a herir a esa gordita tan buena gente.

el video està bueno, pero lo que ilustra es un mae pendejo, que esos son otros cien pesos, si a uno le gusta una wila, en la segunda cita uno ya tiene que estar apretando y agarrando algo, y hacer el intento pq de lo contrario, todo se convierte en una pendejera como le pasa al compa, y se convierte en una amistad mal entendida, pq uno no es amigo, màs bien uno se hace el amigo a ver si tiene una oportunidad, y eso es como morir lentamente, nada màs uno aparece con otra wila y la dizque amiga se pone super celosa, pero son celos de amiga, asì que no se les ocurra dejar la otra wila.

Sì es posible tener amigas, pero tiene que ser recìproco, los dos estar seguros que es asì.. pq de lo contrario alguien està sufriendo y lentamente que es peor.. :o

Di a veces depende de la madurez de la gente... unos si pueden, otros no!!

di yo me curé en salud.

luego de pensarlo como 1 mes...
llegué a donde la amiga y le dije " algún día... sí!!!... algún día me gustaría ser algo más que su amigo. aunque tenga que esperar 80 años.

--di yo fui por todo o nada--
al principio quedó como :roll:
pero donde vio que solo fue una confesión... y que no iba a mover un dedo más al respecto,
por dicha lo tomó con mucha madurez como yo esperaba.

desde entonces puedo tranquilamente decir que nos hemos vuelto más unidos.

Lo curioso del asunto es que todos los maes que han respondido la mayoria dijo que nunca va a haber amistad ... si un mae esta muy cerca a una amiga es porque quiere algo mas eso es un hecho !!
Ahora ... no veo respuestas de mujeres ... solo una puso como que depende la persona !! pfff a ver quiero mas respuestas de mujeres ... me parece que ellas siguen pensando que eso puede existir

Yo entiendo que si no hay atraccion mutua si pueden ser amigos pero un mae no va a hacer mejor amigo de salir ir a todo lado de una mujer que no le gusta o jala sea gorda y fea ... que van a decir los compas de uno? jajaj... tomenlo como quieran pero es la verdad !!

he dicho !!! 8-)

Bueno va mi opinion:
Obvio si es dificil una amistad muy cercana entre hombre y mujer, muchas veces alguno de los dos termina malinterpretando las varas... Pero de q se puede se puede... Yo tengo amigos (de verdad amigos no amistades ni compas) y yo se q ni ellos ni yo vamos a malinterpretar nada, ya son varios años de conocernos y llevarnos dem bien... hay por lo menos 3 maes en los cuales yo se q puedo confiar y se q nunca les va a pasar por la mente algo mas q ser mis amigos, yo les cuento de si me gusta alguien, si salgo con algun mae, etc... igual ellos me cuentan casi todo (uno de ellos toooodo :roll: :-o )... y tampoco es q sean feos, de hecho uno es bien guapo pero igual no puedo verlo con otros ojos q no sean de amiga...
pero en fin, mi punto es q si se puede tener amigos del sexo opuesto, ya si el mae es un templon y no puede estar cerca de una vieja xq ya le kiere echar el cuento es otra cosa... y como dice pao, depende de la madurez de la persona...

y claro q tambien me ha pasado q algun otro mae q considero mi amigo me sale con q kiere algo mas, pero son casos aparte, como dije muchas veces alguno de los dos si malinterpreta las varas...

Yo opino, cm dice Fer, q puede que algunos de los 2 malinterprete las varas...

Claro...todo depende...

los compas del cole aun somos amigos, salimos del cole hac 3 años, y aun nos vemos y todo..y entre el grupo de compas hay 3 guilas que yo las recontrarequiero...y hasta ahi..osea...desde mi punto de vista si puede haber amistad...

Ahora...si yo conozco una guila hoy..y dentro de dos meses yo le digo que quiero algo y ella me dice q m ve cm compa..la verdad me vale picha xq si yo la quiero diferente a cm ella me quiere se va la magia...ademas no sería nmi supercompa de uno a esas alturas...eso a veces son pretextos...

Aunque hay guilas calientapichas y esas son las peor...xq te lo menean, te lo ponen, y al final dice..."uy no ud y yo somos amigos..":..y esas veces on las que mas a uino le da colera...

Pero en general si hay una verdadera amistad de largo tiempo no va a pasar que uno c cague en la vara x decir que la quiere como algo, porque independientemente de cual de los dos sea, el otro lo perdonará puesto que son amigos...

totalmente de acuerdo con ud yo tengo bastantes amigas y la verdad son compas de verdad y nunca hemos tenido proble alguno por malinterpretar las cosas....igual ahi la madurez influye mucho...

abarajamelamelena dijo:
Yo opino, cm dice Fer, q puede que algunos de los 2 malinterprete las varas...

Claro...todo depende...

los compas del cole aun somos amigos, salimos del cole hac 3 años, y aun nos vemos y todo..y entre el grupo de compas hay 3 guilas que yo las recontrarequiero...y hasta ahi..osea...desde mi punto de vista si puede haber amistad...

Ahora...si yo conozco una guila hoy..y dentro de dos meses yo le digo que quiero algo y ella me dice q m ve cm compa..la verdad me vale picha xq si yo la quiero diferente a cm ella me quiere se va la magia...ademas no sería nmi supercompa de uno a esas alturas...eso a veces son pretextos...

Aunque hay guilas calientapichas y esas son las peor...xq te lo menean, te lo ponen, y al final dice..."uy no ud y yo somos amigos..":..y esas veces on las que mas a uino le da colera...

Pero en general si hay una verdadera amistad de largo tiempo no va a pasar que uno c cague en la vara x decir que la quiere como algo, porque independientemente de cual de los dos sea, el otro lo perdonará puesto que son amigos...

Ahhh mae, eso si es gacho... a mi sucedio eso... la doña era compa... y yo la veia como amiga nada mas... resulta q un dia, salimos.. y la doña se queda a rulear en mi choza... a los 20 mins de acostarnos a dormir.. siento la maseada... mae tuve q poner freno de mano.... si no me voy en la tira... luego toda la hablada.. "es q yo a ud lo veo como amigo.. no se como sucedio eso, blah blah"

Les cuento que mi mejor amigo lo conocí en el cole y la amistad se dió a raíz de que a mi me gustaba el mae... :cool1: pero tuve la mala suerte de que al mae le gustaban las chicas "gorditas" jaja y yo no estaba en ese estereotipo :-o Hasta el día de hoy nos llevamos bien, pero los dos sabemos como empezó esta amistad 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás