ANALicemos!!

Hola chuiquillos!!! No se si ya habra algun tema parecido …pero tengo unas preguntillas en relacion al sexo anal.
Si no lo han hecho… les genera curiosidad hacerlo? O no les atrae para nada la idea?
Si lo han hecho… Cual es la diferencia o que sienten diferente entre el sexo anal y la penetracion normal??
Les costo meterla?
Se riegan mas rapido de esas forma?
Cual prefieren???

Es muy curioso el sexo anal porque en la realidad el ano es un poco mas apretadito que la vagina pero no tiene lo que es lubricacion pero es bastante de rico! De cual prefiero realmente prefiero cualquiera de las dos... Es algo rico si se sabe compartir en pareja!.

Di en la realidad no le eh puesto atencion! Pero pueda ser que si porque se ejerce un poco mas de presion! y yo tambien tengo una pregunta! Las mujeres que opinan sobre el sexo anal! y que siente cuanto lo hace y cuando se riega dentro!

Pues a mi si me gusta…la sensacion es super diferente pero si genera placer si se esta bien lubricada… no se si a otras les pasara, pero aveces siento que la erccion aveces es mas fuerte que otras veces lo que genera que el pene se haga como mas grande entonces ahii es cuando duele un poquito y cuesta un poquito mas meterla… pero con cuidadito todo muy bonito!

Pues yo nunca lo he hecho, supongo que es algo que siempre he querido pero nunca he logrado, la verdad no todas las mujeres estan dispuestas a eso y tampoco es algo que me obsesione si en el futuro una pareja quiere pues le entro para probar y ahi voy a ver si me gusta o no.

Pues a mi si me gusta…la sensacion es super diferente pero si genera placer si se esta bien lubricada… no se si a otras les pasara, pero aveces siento que la erccion aveces es mas fuerte que otras veces lo que genera que el pene se haga como mas grande entonces ahii es cuando duele un poquito y cuesta un poquito mas meterla… pero con cuidadito todo muy bonito!

:fijo:sera que eres mi novia???? xq piensan exactamente igual :idea:

A mi si me gusta, claro que es mas apretadito el culito y lo mejor es que al mismo tiempo que uno introduce el falo puede tocar la panochita y meterle los dedos, para las que dicen "paso", en mi opinión basada en experiencia, cualquier mujer bien trabajada, pero con bien trabajada, me refiero a volverla loca en la cama...termina aflojando el culito y esas son las mejores porque cuando llegan a ese punto es el verdadero clímax del sexo.........no voy a dar números pero he follado con varias damas y la verdad muchas se han resistido, pero al final todas han aflojado....

Obviamente para este tipo de relaciones tienen que haber cierto tipo de condiciones, como limpieza, estar relajados y ojala un buen puñado de confianza.

A mi me encanta, lo he hecho varias veces, a mi arde la pipi un poco al principio pero es un ardor placentero; como comerse un tamal con salsa Lizano.
Se siente màs apretado y me parece que para las chicas que pasan hasta que no prueben mejor no digan paso al rato les gusta, ademàs se puede hacer el doble calambre; la vainica por el culito y un consolador por la vagìna. :vampiro:

mmm a mi me llama la atencion un monton la verdad :evil::evil::evil:

pero la primer vez q lo intenta casi me mueroooo le entro con ganas el hombre y yo sentia q yo iba a subir como spiderman las paredes porq el sagino me agarro durisimo.....

y la otra vez q intentamos si la meti bien y con amor pr la pose mmmmm no ayudaba mucho a que doliera....

pr si me llama la atencion :evil::evil::evil:

mmm a mi me llama la atencion un monton la verdad :evil::evil::evil:

pero la primer vez q lo intenta casi me mueroooo le entro con ganas el hombre y yo sentia q yo iba a subir como spiderman las paredes porq el sagino me agarro durisimo.....

y la otra vez q intentamos si la meti bien y con amor pr la pose mmmmm no ayudaba mucho a que doliera....

pr si me llama la atencion :evil::evil::evil:

usted me dice y yo le ayudo a probar!

yo lo ke kiero saber bien es el brete ke hay q hacer paso a paso para ke le cuadre.... con mi wila lo intente un par de veces pero nada mas hechaba cremita y vamos para adentro y no aguanto :p.... me falto algo??

Inicie por chupar culito. Hay mujeres que definitivamente no les gusta. Como dije por ahì a mi novia no le gustaba que le chupara el culo, ahora le encanta y vamos por el nudo del patè. digale que a usted le gustarìa, chupele el panocho, pongala como loca, hagale tai y demas, comprele un osito.:panda:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás