Ante el rechazo de una wila

Bueno compas a ver que opinan, la vara es que se sale con una wila (primera cita) se toman los tamarindos se dan los besuquines la deja en la choza sin pasar a mas, al dia siguiente todo tuanis se la lleva del brete al chante y se despide de besito en boca, deja pasar dos días de rigor para no presionarla y le manda un msj....nada no contesta....le pega un par de llamadas y nada......le deja un msj en el face y ni damier no hay signos de vida....la wila sabe que le tiene que seguir viendo el tarro a ud de vez en cuando porque bretean casi que en el mismo lugar....tonces no seria propio contestar el phone y decir "mira la verdad que mejor dejemos las varas asi" ? porque se hacen las locas? a que le temen? ......

Bueno compas a ver que opinan, la vara es que se sale con una wila (primera cita) se toman los tamarindos se dan los besuquines la deja en la choza sin pasar a mas, al dia siguiente todo tuanis se la lleva del brete al chante y se despide de besito en boca, deja pasar dos días de rigor para no presionarla y le manda un msj....nada no contesta....le pega un par de llamadas y nada......le deja un msj en el face y ni damier no hay signos de vida....la wila sabe que le tiene que seguir viendo el tarro a ud de vez en cuando porque bretean casi que en el mismo lugar....tonces no seria propio contestar el phone y decir "mira la verdad que mejor dejemos las varas asi" ? porque se hacen las locas? a que le temen? ......

manillo a mi me ha pasado igual, son tan raras!!!

A mi lo q me pasa es q me gusta el compromiso y les doy todas esas playadas q a ellas les gusta, las trato bien, soy detallista, las llamo, q detalles por email, q cartas, msj, etc y demas varas, aparte q a veces accesorios o ropa les compro (cuando ya stamos jalando).

Pero mae se despistan o tienden a hacer grosera, o incluso me pasan q son infieles.:maldito:

la wila con la q ando ahora, es rara, pero ahora q cumplimos cm 5 meses le pido sexo, mae y la wila me dice q primero tenems q intimidar sin tener sexo (calienta huevos), y q luego le de un certificado medico q haga ver q stoy libre de ETS y q luego ella lo piensa, ah y q obvio vamos hacerlo con condon de fijo!!!!!!!!!!! Uds q opinan?? Esos examenes andan alrededor de los 50 mil colones:maldito:

Q varas la trato bien y toda la mica y sale con eso!!!!!:rude:

q luego le de un certificado medico q haga ver q stoy libre de ETS y q luego ella lo piensa, ah y q obvio vamos hacerlo con condon de fijo!!!!!!!!!!! Uds q opinan?? Esos examenes andan alrededor de los 50 mil colones:maldito:

Q varas la trato bien y toda la mica y sale con eso!!!!!:rude:

Aproveche y pídale uno de esos a ella también antes de darle. Si lo tiene q hacer ud xq no ella?
Además no está tan mal, 50 rojos son un montón de plata mae, pero mejor eso a q le peguen una enfermedad de esas q no son nada agradables :grat1:. Incluso se saca la duda x si acaso le pegaron algo antes (ojala q no, pero uno nunca sabe:buah:)

Otra cosa, que usted la trate super bien no significa q no tenga alguna enfermedad ahi rara. La salud ante todo! :enfermera:

deja pasar dos días de rigor para no presionarla y le manda un msj....nada no contesta....le pega un par de llamadas y nada......le deja un msj en el face y ni damier no hay signos de vida....l

Talvez este fue su error!! Talvez ella pudo pensar que la le pegó los besos y jaló!! Nosotras siempre esperamos que nos llamen para saber que en verdad les interesamos, ud dejó pasar 2 días... talvez está resentida!!!

Y a veces nos encanta hacernos las rogadas, no les contestamos msjs ni llamadas y cuando los volvemos a ver nos hacemos las serias para que nos rueguen!!... No somos raras solo queremos que nos demuestren un poco de interés!!

Aproveche y pídale uno de esos a ella también antes de darle. Si lo tiene q hacer ud xq no ella?

Totalmente de acuerdo, posiblemente la mae se vaya a ofender y demás, pero si ella se lo está exigiendo a ud, ud está en todo su derecho de pedir lo mismo!!

Veo tan raro eso de pedir sexo y que ella se niegue de esa manera!!!.... Mi novio al mes de estar jalando me lo insinuó, ni si quiera lo pidió directamente, y desde entonces estamos dándole bonito!!

Talvez este fue su error!! Talvez ella pudo pensar que la le pegó los besos y jaló!! Nosotras siempre esperamos que nos llamen para saber que en verdad les interesamos, ud dejó pasar 2 días... talvez está resentida!!!

Y a veces nos encanta hacernos las rogadas, no les contestamos msjs ni llamadas y cuando los volvemos a ver nos hacemos las serias para que nos rueguen!!... No somos raras solo queremos que nos demuestren un poco de interés!!

Totalmente de acuerdo, posiblemente la mae se vaya a ofender y demás, pero si ella se lo está exigiendo a ud, ud está en todo su derecho de pedir lo mismo!!

Veo tan raro eso de pedir sexo y que ella se niegue de esa manera!!!.... Mi novio al mes de estar jalando me lo insinuó, ni si quiera lo pidió directamente, y desde entonces estamos dándole bonito!!

Gracias la opinión de una mujer siempre es bien valorada....

Esa vara aplica para wilas de 17 años para vajo, si la mae anda en 20 o mas la verdad es que ya esta muy grande para ponerse en esas...

Y de hecho eso es lo tuanis de las wilas cuando andan por los 20 o mas, son mas deshinibidas y expresasn lo que quieren de manera mas natural.....

Ahora, si la chavala se hace de rogar y no contesta mensajes por pura vara mejor abrase de una vez por que esas locas solo calientan la cabeza!

Esa vara aplica para wilas de 17 años para vajo, si la mae anda en 20 o mas la verdad es que ya esta muy grande para ponerse en esas...

Y de hecho eso es lo tuanis de las wilas cuando andan por los 20 o mas, son mas deshinibidas y expresasn lo que quieren de manera mas natural.....

Ahora, si la chavala se hace de rogar y no contesta mensajes por pura vara mejor abrase de una vez por que esas locas solo calientan la cabeza!

Totalmente de acuerdo con ud, esos camotes son para chamaquitas uno espera un poco mas de sinceridad.

Di mae yo pensaria que la wila no esta muy convencida pero no renuncie, creo que la forma mas facil de saberlo es hablarle de frente y dejar las varas claras, no hay nada que perder...

Man eso es normal algunas chavalas prefieren hacerse las disimuladas antes de ser sinceras, hay muy pocas que llegan y te dicen que no estan interesadas, yo siempre que conozco a alguien le insinuo que el dia que no quiera nada conmigo que me sea sincera porque me da pereza perder el tiempo con alguien que no tiene interez y comienza con jueguitos, pleitos o ese tipo de tonteras.

Otra cosa muy importante es que la mayoria de las chavalas espera que uno las entienda cuando uno como hombre piensa muy diferente.

Lo del examen está bien que se lo hagan los 2, así le enseña que las cosas deben ser igualitarias que existen las mismas posibilidades de que ella pueda tener algo.

Cuando alguien nos llama, nos busca por todo lado, al saber que siempre está para uno, no le tomamos mucha importancia... a mi me gusta que me haga falta, que no me canse, que sea atento pero no demasiado.

Esa s mi humilde opinión :)

Cuando alguien nos llama, nos busca por todo lado, al saber que siempre está para uno, no le tomamos mucha importancia... a mi me gusta que me haga falta, que no me canse, que sea atento pero no demasiado.
QUiere que este ahi siempre pero que no la canse! quien las entiende :chiodo1:

Que hizo usted diferente a lo que hacen el resto de maes?

El asunto fue q yo se lo pedi y me dijo q no xq yo soy el interesado, sdemas q ella es donadora de sangre y x tanto sta sana.

Y yo se lo pedi, xq yo se q eso no iba a suceder cm x ejemplo llevarla a la playa o algo asi, imaginense q la llevo a la playa y alla me salga con eso!!!!!

Y si se lo insinuo ella me va a decir q vaya al grano.

Ya de por si me lo hice y stoy sano, cm le dije a ella:tina:

Exacto una wilada!!!:jajaja:

Madurez ante todo, creo q somos personas adultas y ya debe de dejar esas inseguridades:relax:

00144.jpg

mmm, diay, si, la verdad esta como rara la cosa. Concuerdo con que hay algo de wilada ahí, pero como dicen en la peli esa de 40 Year Old Virgin: don't put the pussy on a pedestal. Si las varas se dan, bien, si no, pues nada.

Mi humilde experiencia es que si a uno le gusta de verdad un mae , le vale si se esperó un día para llamar o siete... no se que pensarán otras chicas...

Mae esas son las palabras!!!

mmm, diay, si, la verdad esta como rara la cosa. Concuerdo con que hay algo de wilada ahí, pero como dicen en la peli esa de 40 Year Old Virgin: don't put the pussy on a pedestal. Si las varas se dan, bien, si no, pues nada.

Mi humilde experiencia es que si a uno le gusta de verdad un mae , le vale si se esperó un día para llamar o siete... no se que pensarán otras chicas...

Mae no hay que ponerlas en un pedestal.

1: esta bien que ninguna( o muy pocas) wila va a llegar y le dice ud. me gusta, pero uno espera madurez y que no sea como revelar los textos apocrifos perdidos en el desierto!!!

2: si se pone en esas playadas sin haber una relacion imaginese los camotasos si fueran novios!!!

3:es cierto que cuando a uno le gusta una wila le tiene que demostrar interes pero ella tambien tiene que hacerlo, a su manera

4:No contestar mensajes a facebook, al cel o llamadas no es hacerse de rogar, ya eso es una falta de respeto!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás