Antisaprisistas culpables de salida de Justin!!!!

Que increible este senor ahora resulta que "los antisaprissistas" y lease bien en el tono que lo describio el mae...los liguistas tenemos la culpa de que lo hayan sacado......sin palabras que mae mas Egocentrista, creido , odiso, y mediocre no tengo mas adjetivos negativos para el...

Palabras del "senor":

¿Usted dice “me quitaron por...”?

- Porque hubo indicaciones de arriba y listo. Un entrenador vive de resultados, fui entrenador 36 meses y dos donde se me juzgó más. A todos los saprissistas que presionaron les digo que mordieron el anzuelo de los antisaprissistas.

NUNCA ningun liguistas le echo culpa de los malos resultados a los saprissitas...

El "señor" le falta tanta inteligencia para darse cuenta que el unico culpable de que vergara lo echar es el mismo con sus resultados....

Lean la Extra....

excusas baratas....... poca humildad y todo lo que le quiera llamar....

yo creo que no hay morado que no este contento con la salida del mae, creo que el mae debe superarlo y entender que su salida fue por meritos propios...

Dejenlo al pobre diablo que se ahogue en su mar de lagrimas. El que no se dio cuenta de lo inutil que era este agrandado es porque estaba mal el pobre.
A Justin se le acabo la carrera por eso el mae se pone a escupir veneno, el lo sabe.

tico70 dijo:
Que increible este senor ahora resulta que "los antisaprissistas" y lease bien en el tono que lo describio el mae...los liguistas tenemos la culpa de que lo hayan sacado......sin palabras que mae mas Egocentrista, creido , odiso, y mediocre no tengo mas adjetivos negativos para el...

...
Lean la Extra....

Mira yo me lei la entrevista y por ningun lado Justin nombra a los liguistas...
Que es el complejo de persecucion ...si cuando se habla de antisaprisismo en este pais se refiere a todo aquel que no es morado y no solo a las gatitas .

Que ganas de escribir mierdas solo por escribir. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por ahi lei que algunos en este foro de futbol se levantan , compran el periodico a ver que pueden escribir en contra de la S

SI LAS GATAS MAULLAN ES PORQUE ESTAMOS CABALGANDO SANCHO :-? :-? :-?

Cargando...
Jeustin se FUE por que TENIA QUE IRSE, todo TIENE SU CICLO, y el de ese PLAYO hace rato habia terminado.

Estoy de acuerdo que los antisaprissistas no son siempre liguistas, pueden que existan liguistas que no sean antisaprissistas, entonces si es como que muchos se dan por aludidos, sin embargo JUSTIN ES UNA BASURA!!!! Se echo sólo y gracias a Dios ya no es el tecnico del Sapri, que lo supere!!

mike-o dijo:
yo creo que no hay morado que no este contento con la salida del mae,

mae morado21(q en realidad era justin ya q no se volvio a aperecer desde que quitaron a ese mae) debe ser el unico que debe estar llorando(todavia)

Y ahora, qué equipo de dará trabajo?
Yo no me imagino a nadie tan bruto como para poner un equipo en las manos de este anormal, salvo que sean el Pucho´s F.C., Deportivo La Avispa (usa camiseta rosada, como el de los playos del Brujas!) o a lo mejor el VfB Metrosexual...

mike-o dijo:
yo creo que no hay morado que no este contento con la salida del mae, creo que el mae debe superarlo y entender que su salida fue por meritos propios...
Absolutamente de acuerdo!. Hasta cuándo seguirán cuestionando lo mismo?
A mi ya me cansa todo el asunto de Justin.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás