Apodos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
El asunto es que un día de estos hablando con un amigo nos pusimos a recordar los apodos de gente que hemos conocido:

Semáforo: A un amigo que tenía ojos verdes y tenía un tic nervioso, y pestañeaba muy seguido.

Pichón de Mamut: A un mae que era grandísimo

Amor de Madre: También al mismo mae, porque no hay nada más grande..

Cuáles recuerdan ustedes?

A un compañero le clavaron desde el primer día "Ridículo",
Había que le decían Chiste(se llama Fulbio Esteban) ese era un chiste de hombre y de nombre!!!
ROFL

Cargando...
En mi pueblo habia un pobre desgraciado al que le decian Papel con Cuita

El que mas me ha hecho gracia (puta pecado mas negro) fue que aun majesillo carajillo le dio polio y las muñecas le quedaron hacia adentro asi que le pusiero Esquipi el canguro (asi como suena)

Yo soy manudo por tanto puedo aportar muchos apodos, ahí van algunos:

"Se alquila"....así le decían a un mae de apellido Casasola

"Atrás pagan".... a un compita que tenía un defecto en un brazo y cuando caminaba lo tiraba hacia atrás.

"Punto y coma".... un mae que tenía una pierna más larga que otra.

"Pellejo`e culo".... otro que era muy arrugado.

"Siete pisos"... un mae sumamente alto.

"Caca al sol"... sudaba hediondo.
:-o :-o :-o :-o :-o

Ahí después les agrego otros.

Jaja, hay uno que da demasiada playada... a una compa del cole que cojeaba le decían "punto y coma".

:? :? 8-) 8-) :-o

Ahh... y a un compa que era negro le decían "chorro de humo"

En el cole, donde yo estaba, había un mae que le decían destartalado, y la verdad ni se como se llama ni el apellido... :-o

A un mae le decían pedo de leche xq era muy blanco, a un compa mio le dicen hitcliff y riff raff, xq es identico a hitcliff, o sino gato gordo le dicen

Algunos apodos de conocidos:

Aliento de asequia
Cuerpo de nube (gordillo y como de medio lado)
Pichon de Avestruz
Carne de sapo (no hay nada mas feo)
Culo mechudo

El q mas hacia gracia era el de un maecillo q era medio calvo y de colochillos largos, y le decian "Escroto".

la mayoria q recuedo son de compas y profes del cole:

niño viejo
la papa
pollo loco
tristón (el dibujo animado, q era una hiena toda aguevada)
popeye
abelardo
Moe (el de los 3 chiflados)

etc..

pero creo q el mas gracioso es el q le decimos a un compa, aca por la choza: "Sobito"... yo lo conocí con ese apodo ya... nunca le pregunté porque le dicen asi ja...

puroterror dijo:
El q mas hacia gracia era el de un maecillo q era medio calvo y de colochillos largos, y le decian "Escroto".

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En el cole había un compa q le decíamos "Espanta niños" y "Espiritu Malo" xq tenia un sospechoso parecido con Satanás :-o

En Cartago conocí a un mae q le decían "pichinga" xq era blanco blanco chiquitillo y le cabía mucho guaro :-o :-o

A UN COMPA LE DECIAMOS CACAGATO: PORQUE NO HABIA NADA MAS MALO
Y A OTRO MAÑALOCA POR UN TIC QUE TENIA

cuando estábamos en el cole tenía un compa que era un comodín, a él siempre le metíamos los apodos y le dábamos unas buenas masillas y/o le hacíamos bromas muy fuertes... su primer apodo fue "Sobo", luego nacieron otros dependiendo de las estupideces que se nos ocurrían a unos compas y a mí :D
ahí van algunos de "Sobo":
- Jupa 'e bala: una vez que lo peluquearon y quedó como cohete
- Requezón: derivado de "Sobo"
- Teta Morada: Producto de una fuerte masilla que le provocaron cierta vez, le dejaron las tetas moradas de pellizcos.
- Cejas de Diablo: el compa era de una familia que tenía unos piquillos en las cejas, así es que ese era conveniente.
- Porcino: porque era medio gordillo.
- Bocha: derivado de lo gordillo y que se parecía al "Boti" del chavo.
- Luz Gordita: por una novela que se llamaba "Luz Clarita", el mae se sabía la canción de la novela y por eso tome! Luz Gordita.
- Tuca Linda: todos en el cole lo saludaban, y como era gordillo, diay, Tuca Linda.
- Tucán Amaru: derivado de una clase de sociales que tuvo que exponer sobre "Tupac Amaru" el famoso revolucionario y luchador por la independencia peruana. Y por su -->
- "nariz de lora" --> derivado de ello mismo.
- Cejas de Culo Mechudo: misma razón, las peculiares cejas.
- CanchoPig: estupidez de un compa que le dijo alguna vez eso y pues como era el comodín ahí se le quedó el nombre...
- Baticejas...
- entre otros que ahora no me acuerdo, el asunto es que el pobre Sobo nos soportó por 3 años, ya en décimo decidió irse para otro cole... ahí aveces lo veo pero el mae ahora es un carajo serio...

esos son los de ese compa... ahora les cuento algunos otros vacilones.

De otro compa que era muy blanco y tons se veía más bien rojo, yo le Puse "Varón Rojo" esa vez tuve que correr al menos una milla para dejarlo botado y que no me pegara! pero estuvo vacilón,. tuvo que soportarlo!

un compa que una vez lo picaron unas abispas y se le inflamaron las tetillas, JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA esto no lo puedo olvidar, el mae parecía talla 32! jajaja le pusimos "Tetona" y le cantábamos una rola que se llama "me comprendes mendez" pero en versión tetona, quedaba "mirame a los ojos verás un tetón..." jajajaja que buenos recuerdos!

otro compa le decíamos "Jarrete" y/o "Munra" porque el mae era demasiado flaco y diay, tenía que tener apodo para ser admitido en esa sección :D, a este compa en su defecto también le decíamos "Cuerpo Decadente", el hermano de este mae era profe del cole, y tenía la nariz media hecha leña, tons le decíamos "Perico" y/o "Chucullo"... derivado de ello le cantábamos la famosa "Carita de tugurio..." tons a los 2 en coro les cantábamos "carita de chucullo, flacos por desnutrición..." JAJAJAJA más de un reporte me gané con ese mae!

el primo de estos maes, le decíamos "Zetillero" (como los pajarillos flaquillos) porque una vez lo agarramos cagando y estaba parado en el borde de la cloaca, parecía un pajarillo de esos cuando cuitea! jajajaja se quedó "Zetillero" esa vez...

ya les cuento más...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás