Aprender ingles

Forer@s

Saben de algún lugar bueno para aprender ingles, de igual forma q precios ronda

1 centrocultural muy buen lugar creo que se paga 60 mil x mes o sea 180 de una cada 3 meses

2 el ina pero se debe tener tiempo porque es de lun a vier en diciembre comienzan a inscribir para febrero

3 uned 80mil x trimestre pero es dificil al ser x distancia creo que dan clases 2 veces a la semana (no obligatorio asistir) ahi esta lo dificil

Yo me pregunto cómo una persona va a aprender a hablar inglés así.

Si yo pienso lo mismo pero un primo lo esta llevando y dice que se debe ser muy disciplinado y lo mejor es nada de trabajos en grupo y que tambien tienen un gran servicio en linea los profes estan siempre conectados para contestar dudas

¿Casita de idiomas UCR? Ahí vale entre 50 y 50 el bimestre o trimestre, depende si tiene que pagar los materiales que son como cada bimestre... Me lo han recomendado mucho, de hecho pienso mandarme ahí a inicios del próximo año. Googlee ahí le aparece.

¿Casita de idiomas UCR? Ahí vale entre 50 y 50 el bimestre o trimestre, depende si tiene que pagar los materiales que son como cada bimestre... Me lo han recomendado mucho, de hecho pienso mandarme ahí a inicios del próximo año. Googlee ahí le aparece.

Suena bonito. q mas se sabe de esto.

La uned no le veo forma de esa forma

Cargando...
INTERNET!!

Para que cursos????

Ahora todo esta en internet, vea mae si le gusta las pelis y la musica (quien no...) vea la peli en ingles y si quiere con subtitulos en ingles, eso es para que desarrolle el oido, se acostumbre al idioma y la musica.. busquese una pieza, aprenda a cantarla, vea la traduccion y busque tambien las letras en ingles, asi sabe como se escribe y pronuncia las varas

Yo aprendi asi y tengo un 90% en ingles... SIN PAGAR!!! Lo unico q me falta son varas de gramatica que ni espanol se jajaja

A mi me parece que para aprender inglés es mejor buscar un instituto que enseñe bajo el marco común europeo, por que esos son los que están certificados internacionalmente, por la de Cambridge, siguiendo algo parecido a un plan de estudios...claro, para esas se necesita platica...como el centro cultural británico, por ejemplo...Esas casas de la UCR no se bajo qué metodología se rigen, la verdad, ya que hay institutos que enseñan y enseñan pero no siguen una metodología...
Esa es mi opinión...Good luck!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás