Aprete entre mujeres,

Que opinan las chicas cuando ven una escena sexual entre dos hombres?

• Me excita

Votos: 13 27,7%
  • Me gusta

Votos: 15 31,9%
  • Me da igual

Votos: 9 19,1%
  • Me disgusta ver tales escenas

Votos: 10 21,3%

• Votantes totales
    47
¿¿¿No todos los hombres son 100% hombres??? ¿¿¿O algunos tienen algún porcentaje de mujer???

Y después no quieres que te digan que eso es homofobia...

Yo digo lo mismo.... Pero es TAN ingenua e ignorante que no entiende... (suspiro) Uno deberia aprender de estas ´´discuciones´´ con otros foreros.. No ser un@ chiquit@ terco y berrinchero que repite el mismo cuento....

¿¿¿No todos los hombres son 100% hombres??? ¿¿¿O algunos tienen algún porcentaje de mujer???

Y después no quieres que te digan que eso es homofobia...

Mae pero igual a veces ni al caso.... porque visto y demostrado que ahora cualquier cosita es homofobia... es un tema en el que nunca se llegará a consenso... cualquier mínimo detalle que a un heterosexual no le parezca o le desagrade, ya se tilda de homofóbico y un montón de cosas sin sentido. Pero bueno, estas discusiones más bien aburren.

Mae pero igual a veces ni al caso.... porque visto y demostrado que ahora cualquier cosita es homofobia... es un tema en el que nunca se llegará a consenso... cualquier mínimo detalle que a un heterosexual no le parezca o le desagrade, ya se tilda de homofóbico y un montón de cosas sin sentido. Pero bueno, estas discusiones más bien aburren.

Es que no es cualquier "cosita". Esa pequeña frase que a cualquiera le puede parecer inofensiva en realidad viene con una carga de prejuicios machistas y homofóbicos atrás.

Una cosa es decir: prefiero un hombre 100% straight, 100% para mujeres, que patee con la derecha, eetc, pero otra cosa es decir que un hombre es menos hombre por ser homosexual, que es en lo que un comentario de ese tipo se sustenta.

Nadie le está pidiendo a los heteros que anden abrazando y besando gays, pero esos comentarios son insultos prejuiciados (o sea, homofobia). Lo que pasa es que es un comportamiento tan habitual en esta sociedad que quien trate de hacérselo ver en la cara a la gente se convierte en un peleón, que odia los heteros, etc. El consenso se va a lograr en el momento que se pueda desterrar de la sociedad la homofobia y el machismo. Cosa que en este país todavía se ve a años luz.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya las quisiera ver yo con esos 2 papazotes en frente para que me digan que no se les antoja... Y aunque se que no me van a dar bola, a mi si me gusta verlos :navidad:

Attachments

El consenso se va a lograr en el momento que se pueda desterrar de la sociedad la homofobia y el machismo. Cosa que en este país todavía se ve a años luz.

Sinceramente no creo que se llegue a un consenso, quizás llegue un momento en que la gran mayoría de la población asimile ciertas cosas.
Si ya de por sí es muy difícil que las personas lleguen a un acuerdo sobre cosas simples del día a día, pues menos sobre temas en los que la sociedad tiene ya criterios preconcebidos.

Pero tampoco creo que la cosa sea de un país en específico, hay muchos países donde se ha aprobado el matrimonio gay y se sigue discriminando, mismamente en puestos de importancia política cuantos son ocupados por mujeres en comparación con los que ocupa el sexo opuesto. En fin con esto lo que quiero decir es que es una utopia pensar en una sociedad donde no haya discriminación de algún tipo.

Sinceramente no creo que se llegue a un consenso, quizás llegue un momento en que la gran mayoría de la población asimile ciertas cosas.
Si ya de por sí es muy difícil que las personas lleguen a un acuerdo sobre cosas simples del día a día, pues menos sobre temas en los que la sociedad tiene ya criterios preconcebidos.

Durante toda la época de la conquista era un consenso en la cultura Europea que los nativos americanos eran personas salvajes, inferiores en todo sentido de la palabra. Hasta la Iglesia Católica debatió sobre si tenían alma. Lo mismo sucedió con los negros, durante cientos de años se vieron como seres inferiores y hubo discusiones acérrimas por lograr quitar todas las discriminaciones que se le impusieron a estas personas.
¿Acaso no es consenso en este momento que un nativo americano o una persona con piel negra es igual en capacidades y calidades humanas que una persona caucásica?

Pero tampoco creo que la cosa sea de un país en específico, hay muchos países donde se ha aprobado el matrimonio gay y se sigue discriminando, mismamente en puestos de importancia política cuantos son ocupados por mujeres en comparación con los que ocupa el sexo opuesto. En fin con esto lo que quiero decir es que es una utopia pensar en una sociedad donde no haya discriminación de algún tipo.

Porque todo es una cuestión de evolución social. El aprobar la legislación no hace que el pensamiento popular cambie de la noche a la mañana, pero sí logra que la discriminación que no puede ser combatida por la falta de elementos legales para hacerlo, se acaba jurídicamente de golpe. Es un elemento impulsor de cambio para la sociedad. Te puede sonar a utopía una sociedad sin discriminación, pero ese debe ser la meta de cualquier sociedad humana.

¿Acaso no es consenso en este momento que un nativo americano o una persona con piel negra es igual en capacidades y calidades humanas que una persona caucásica?

En realidad no creo que aún hoy haya un consenso, aún hay discriminación, ya sea por color de piel, etnia, nacionalidad, género o preferencias sexuales, que lo hay menos, sí hay menos discriminación, pero la sigue habiendo. Basta con que se dé una vuelta por algunos temas del foro para que lea distintas opiniones, que son la minoritarias, pero no dejan de ser opiniones que reflejan el pensar de un grupo de personas.

Te puede sonar a utopía una sociedad sin discriminación, pero ese debe ser la meta de cualquier sociedad humana.

No digo que no sea la meta, de hecho me parece que hay muchas ideas tontas que deben de desaparecer.

Yo digo lo mismo.... Pero es TAN ingenua e ignorante que no entiende... (suspiro) Uno deberia aprender de estas ´´discuciones´´ con otros foreros.. No ser un@ chiquit@ terco y berrinchero que repite el mismo cuento....

Si si Niez... usted tiene todaaa la razon! :ujuju:

Y para el otro que anda ahi tambien, con un avatar de osito? solo le voy a decir que para mi un hombre que quiere ser mujer, camina como mujer, besa otro hombre ( OSEA QUE YA NO LE INTERESAN LAS MUJERES) NO ES UN HOMBRE A 100 %

Si les gusta bueno y si no tambien, vayan los dos y si conocen la fuente de la hispanidad ya saben que hacer, jueputa gente mas necia y CERRADOS porque eso son, ustedes tan abiertos de mente que quieren jugar y el mani no les da mas que para insultar y jugar de muy artistas... cuando aprendan a RESPETAR las opiniones de los otros entonces me avisan asi talvez podamos tener una conversacion entre adultos y no YO con una wila de kinder y uno que solo repite las mismas varas una y otra vez.

PD: Puta juro que intente abstenerme, pero la misma pataleta de dos payasos es dificil de aguantarse!

Y para el otro que anda ahi tambien, con un avatar de osito? solo le voy a decir que para mi un hombre que quiere ser mujer, camina como mujer, besa otro hombre ( OSEA QUE YA NO LE INTERESAN LAS MUJERES) NO ES UN HOMBRE A 100 %

Si les gusta bueno y si no tambien, vayan los dos y si conocen la fuente de la hispanidad ya saben que hacer, jueputa gente mas necia y CERRADOS porque eso son, ustedes tan abiertos de mente que quieren jugar y el mani no les da mas que para insultar y jugar de muy artistas... cuando aprendan a RESPETAR las opiniones de los otros entonces me avisan asi talvez podamos tener una conversacion entre adultos y no YO con una wila de kinder y uno que solo repite las mismas varas una y otra vez.

PD: Puta juro que intente abstenerme, pero la misma pataleta de dos payasos es dificil de aguantarse!
:-o:-o:-o ojo que yo no soy del avatar de osito, el mío es sackboy:idea:

Por cierto esta conversacion me recuerda los mismos problemas que tienen en Francia, donde usted no puede decir que alguien es negro o que los arabes los fastidian sin que les caigan ese monton de mongolos senalando, persignandose y dandose golpes en el pecho porque sos un racista, xenofobico.... monton de payasos es lo que tiene la gente asi.

Serios problemas de autoestima tambien diria, porque en nada me cambia a mi que unos nos los quieran o que otros si, total cada uno opina, piensa y habla como mejor le venga en gana, si los babosos que piensan asi creen que por eso uno va a ir a tirarles piedras o quemarles la casa estan total y completamente MAMANDO.

Ahora con todas esas historias, los que no nos gustan ciertas conductas tenemos que cerrar el pico y aprobar con la cabeza solo para que el otro monton de "mentes abiertas" no anden abriendo la boca e insultando o lo que sea a los que no piensan como ellos. JODAS mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos y punto.

Y sigo diciendo que vivan los hombres 100% hombres!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:Porque para mi un homosexual 100% viril o masculino o como sea no me interesan.... ya no nos sirven a las mujeres..... bueno si, como amiguitas de compras :-o :-o :-o

Enough said!!! :emot62:
El mop del osito es una quebrada... eso si 100% hombre ah! :ujuju:

Ahora, tocaron un punto muy interesante , lo del "100% hombre", como podemos definir esto, en nuestra sociedad lo podemos tomar de muchas maneras, como :

• Un mae que se apreta y le hace amor a cientos de mujeres, no importando si tiene esposa, novia e hijos, etc, mientras que se mande a una hembra es 100% hombre, :ujuju::ujuju::ujuju:
  • Un mae que bebe y fuma en exceso, le pega a la doña, y se manda otras mientras que la doña le cocine, planche.
  • Aquel personaje que es el sustento de la casa, que no deja que la doña trabaje, y cuya idea de romance y noche de pasión, es una sexion de 1minutos mientras ve CSI miami, :ujuju:
Allí podemos seguir, hay muchas maneras que conozco que pueden definir a una persona 100% hombre, en el terreno sexual en nuestro país es aquel que coje no importando nada excepto que sea una mujer a la que se mande, y si le sale Roberta disfrazada no hay que mencionarlo :ujuju::ujuju::ujuju: a mas de uno conozco que se ido feo en este tipo de situaciones, en otros planos es aquel greñudo, que trabaja de sol a sol sin importar las condiciones del clima, o aquel personaje que tiene una billetera de tamaño descomunal asi como un carro de iguales proporciones para compensar pequeñeces menores que tenga,

En mi opinion personal no puedo definir como es el ser 100% hombre, no se si es cuestion, de actitud, de con cuantas mujeres he estado, si de modales, si es en la forma de vestir, pensar, o como se es con lo detalles, de hecho hay muchas personas homosexuales, hablando de hombres, que si unos los conoce jamas diría que es playo, ya que no tienen pintas de metrosexualidad, ni hablandos aplayados, ni maneras de trato raras, etc, todo aquello que podría decir, mae este batea para otro lado, igual con las mujeres, mujeres, muy bellas muchas veces, 100% tratables, coquetas, cero testosterona, nada que delate que les gusta el mismo genero, por eso es dificil definir que es ser hombre o mujer al 100%, pienso que los esquemas antiguos con los que fuimos educados no son validos actualmente, debemos de cambiar nuestras actitudes, y tratar de ser mas tolerantes, de aceptar a las personas sin importar su sexualidad, color, nacionalidad, sexo, religión, etc, y tratar de educar a nuestros hijos de igual forma sin crear en ellos rechazos a personas que piensen distinto a nuestra formación.

Ya las quisiera ver yo con esos 2 papazotes en frente para que me digan que no se les antoja... Y aunque se que no me van a dar bola, a mi si me gusta verlos :navidad:

A mi tamb! :D

Ahora, tocaron un punto muy interesante , lo del "100% hombre", como podemos definir esto, en nuestra sociedad lo podemos tomar de muchas maneras, como :

• Un mae que se apreta y le hace amor a cientos de mujeres, no importando si tiene esposa, novia e hijos, etc, mientras que se mande a una hembra es 100% hombre, :ujuju::ujuju::ujuju:
  • Un mae que bebe y fuma en exceso, le pega a la doña, y se manda otras mientras que la doña le cocine, planche.
  • Aquel personaje que es el sustento de la casa, que no deja que la doña trabaje, y cuya idea de romance y noche de pasión, es una sexion de 1minutos mientras ve CSI miami, :ujuju:
Allí podemos seguir, hay muchas maneras que conozco que pueden definir a una persona 100% hombre, en el terreno sexual en nuestro país es aquel que coje no importando nada excepto que sea una mujer a la que se mande, y si le sale Roberta disfrazada no hay que mencionarlo :ujuju::ujuju::ujuju: a mas de uno conozco que se ido feo en este tipo de situaciones, en otros planos es aquel greñudo, que trabaja de sol a sol sin importar las condiciones del clima, o aquel personaje que tiene una billetera de tamaño descomunal asi como un carro de iguales proporciones para compensar pequeñeces menores que tenga,

En mi opinion personal no puedo definir como es el ser 100% hombre, no se si es cuestion, de actitud, de con cuantas mujeres he estado, si de modales, si es en la forma de vestir, pensar, o como se es con lo detalles, de hecho hay muchas personas homosexuales, hablando de hombres, que si unos los conoce jamas diría que es playo, ya que no tienen pintas de metrosexualidad, ni hablandos aplayados, ni maneras de trato raras, etc, todo aquello que podría decir, mae este batea para otro lado, igual con las mujeres, mujeres, muy bellas muchas veces, 100% tratables, coquetas, cero testosterona, nada que delate que les gusta el mismo genero, por eso es dificil definir que es ser hombre o mujer al 100%, pienso que los esquemas antiguos con los que fuimos educados no son validos actualmente, debemos de cambiar nuestras actitudes, y tratar de ser mas tolerantes, de aceptar a las personas sin importar su sexualidad, color, nacionalidad, sexo, religión, etc, y tratar de educar a nuestros hijos de igual forma sin crear en ellos rechazos a personas que piensen distinto a nuestra formación.

Hace rato estamos tratando de hacer comprender a algunas personas (alla arriba) eso...

Vea Alejandra, yo NO tengo nada en su contra. Ningun comentario suyo me habia parecido estupido hasta estos de este tema... Asi que yo no estoy insultandola a ud de ninguna manera como para que lo tome personal... Paz.........

Ser ''hombre'' cientificamente somos TODOS los seres humanos
.. Si tienes cromosoma XY eres un varon en genetica y si tienes XX eres una mujer...

Asi que ud no puede ''denigrar'' a alguien diciendole que no es ''100% hombre'' , por que lo es.. Yo no podria decirle a ud que no es ''100% mujer'' por que segun los ''canones machistas'' ud no cocina, no aplancha, no limpia, no lava, no barre, no se queda en la casa y cuida a los ninios... Entonces si ud no hace TODO eso, ud no seria ''100% mujer'' no?

Y para el otro que anda ahi tambien, con un avatar de osito?
Siempre me han gustado los osos. ¿Será que soy menos hombre por eso? A juzgar por el resto de tus comentarios, parece que sí... Y dices que somos unos inmaduros...
solo le voy a decir que para mi un hombre que quiere ser mujer, camina como mujer, besa otro hombre ( OSEA QUE YA NO LE INTERESAN LAS MUJERES) NO ES UN HOMBRE A 100 %

Se nota que no has hablado con un sólo homosexual sobre sexualidad... El que quiere ser mujer se llama transexual, o médicamente hablando, tiene un trastorno de identidad de género. Que no es lo mismo que ser homosexual. La ignorancia hablando. A los hombres homosexuales les gusta ser hombres y les gustan otros hombres, la misma historia con las lesbianas. Y un hombre puede besar a otro sin ser homosexual, parece que se te olvidó que existen los bisexuales.
Cuando se tiene ese nivel de conocimiento sobre la sexualidad humana no se tiene capacidad para sostener esa clase de juicios de manera coherente, es mejor irse a estudiar primero por lo menos para no batear así de feo.

Me parece que es más cerrado a quien se le muestran las razones bien fundamentadas y simplemente no las quiere aceptar. Aquí la única que se está cabreando eres tú, parece que es tu reacción ante la incapacidad para sostener con argumentos válidos tus puntos.

¿Lo que no se puede ganar con la razón se puede ganar con insultos y malas palabras?

pienso que los esquemas antiguos con los que fuimos educados no son validos actualmente, debemos de cambiar nuestras actitudes, y tratar de ser mas tolerantes, de aceptar a las personas sin importar su sexualidad, color, nacionalidad, sexo, religión, etc, y tratar de educar a nuestros hijos de igual forma sin crear en ellos rechazos a personas que piensen distinto a nuestra formación.

No son válidos porque la abrumadora mayoría de costarricenses fueron educados con base en prejuicios de género. Es tan clásico como los colores: rosado para niña, azul para varón... Los juegos es otro clásico. A la mayoría (especialmente los hombres) les aterra la idea de ver un hijo varón jugando con muñecas, ¿o no? Y eso que es un juego en el que aprenden sobre normas sociales y de convivencia, o sea, es un juego muy útil tanto para niños como para niñas. Los roles de género estrictos en nuestra sociedad es un asunto de todos los días. En las noticias y en la calle muchas veces uno escucha el término "mujer policía" para dar otro ejemplo. Un hombre que sabe cocinar es algo admirable (y si no sabe cocinar no pasa nada), pero si una mujer no sabe cocinar entonces está fatal... Lo mismo con el color de la piel, con la religión (los ateos son malos), etc...

Siempre me han gustado los osos. ¿Será que soy menos hombre por eso? A juzgar por el resto de tus comentarios, parece que sí... Y dices que somos unos inmaduros...

Se nota que no has hablado con un sólo homosexual sobre sexualidad... El que quiere ser mujer se llama transexual, o médicamente hablando, tiene un trastorno de identidad de género. Que no es lo mismo que ser homosexual. La ignorancia hablando. A los hombres homosexuales les gusta ser hombres y les gustan otros hombres, la misma historia con las lesbianas. Y un hombre puede besar a otro sin ser homosexual, parece que se te olvidó que existen los bisexuales.
Cuando se tiene ese nivel de conocimiento sobre la sexualidad humana no se tiene capacidad para sostener esa clase de juicios de manera coherente, es mejor irse a estudiar primero por lo menos para no batear así de feo.

Me parece que es más cerrado a quien se le muestran las razones bien fundamentadas y simplemente no las quiere aceptar. Aquí la única que se está cabreando eres tú, parece que es tu reacción ante la incapacidad para sostener con argumentos válidos tus puntos.

¿Lo que no se puede ganar con la razón se puede ganar con insultos y malas palabras?

Bla bla bla bla.... mucha pereza leer todo, lo unico que voy a decir en mi defensa (porque esta vara se convirtio hace rato en un juicio jajaja) es que yo no busco argumentar, porque eso es lo que yo pienso y punto..... digo senhor licenciado, si todavia se vale pensar diferente a los demas y tener la libertad de escojer lo que se quiero o no???

Por ultimo senor licenciado, yo me referi a su avatar de "osito" porque no sabia su nombre, asi que si se ofendio ... pues diay que le dire!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás