Aprete entre mujeres,

Que opinan las chicas cuando ven una escena sexual entre dos hombres?

• Me excita

Votos: 13 27,7%
  • Me gusta

Votos: 15 31,9%
  • Me da igual

Votos: 9 19,1%
  • Me disgusta ver tales escenas

Votos: 10 21,3%

• Votantes totales
    47
dice aprete entre mujeres pero al encuesta es de aprete entre hombres que raro!!!!!!!!

Si, admito que titulo lo debí de haber cambiado tal vez "apretes entre maes, les gusta(les excita) a las chicas? " o algo parecido, pero tema, es en resumen es que si a las mujeres de por estos lares les cuadra ver los besos entre maes y demás escenas pasadas de tono, ya que en Asia si hay un tendencia muy de moda en el cual se vende mucha mercancia de este tipo pero dirigida casi de forma exclusiva al mercado femenino, el cual gusta mucho de esto , a saber por que? jejejejeje, por lo que quería conocer la opinion de las chicas de aquí, al respecto,

De hecho si ve el resultado de la encuesta, por mayoría están entre les gusta y les excita, claro de 48 votos, jejejeje, algo curioso, hay mercado para la mercadería YAOI, jajajajaja

Mae no siempre decir lo que uno piensa sobre x o y situación está mal. Usted habla de intolerancia y sigue con su necedad?

A mí me incomoda demasiado la gente que va en un carro oyendo música a todo volumen, y si quiero decirlo lo digo, y lo digo a los cuatro vientos, abro un tema al respecto y lo digo, porque tengo derecho a pensar como a mí me dé la gana. Ya en serio, nunca he conocido a un mae tan necio y sofocante. Si no fuera por la buena ortografía diría que está borracho. Puta que quiere mae? que a los chamaquitos desde el kinder se les enseñe bisexualidad y que luego elijan? que las tiendas tengan ropa hombres y mujeres toda junta? que hayan baños unisex en los centros comerciales? su idea de igualdad, tolerancia y no discriminación lo que parece es más bien su reacción a un daño que le hayan causado. Usted no está defendiendo acá a los homosexualidades, usted simplemente se está defendiendo de sus inseguridades.

.

Pues es una buena idea... Yo siempre he pensado que se deberia aprender educacion sexual diversificada en la escuela.. Ya saben, para enseñar que ser gay, lesbiana y transexual no es malo.... Para evitar la depresion que conlleva sentirse ´´ erroneo´´, el estres y la alta tasa de suicidio en las personas con ´´sexualidades diferentes´´

JAJAJAJAJAJAJAJAA se me llama la atencion??? mae pero que se cree?? mi tata?!! jajajajjaaja que buena esa! desde hace cuando esto paso de ser discusion a reganada papi?? :-o

Use el mani senor y deje de andar en esa persecusion,yo no he emitido ningun juicio, di mi OPINION, es usted el necio JUICIOSO y la verdad si usted tiene tiempo para andar defendiendo ciertas conductas que a otros nos desagrada pues me alegro que no tenga tanto que hacer.

Jajaja lo gracioso es que ya lo mencione en otro post, segun usted a los que no nos gustan ciertas conductas tenemos que quedarnos callados??? bonita manera!

NO ME GUSTA VER ESCENAS DE BESOS ENTRE MAES Y/O MUJERES EN PLENA VIA PUBLICA....

Ahora si, que me va a decir??

Para Miez... deja de hacerte la santa paloma.

Y para acabar con este tema, los dejo en sus conversaciones o mas bien en su mini mundo de intolerancias... lo que hacen con una mano la borran con la otra, bonita manera de "predicar".:felicidad:

PD: yo creo que estamos muy grandecitos para estar inventando excusas de porque esto o porque aquello no cree? si usted se ofende porque dije "el del avatar del osito" diay es lo que vi, su nombre no existe lo que existe son numeros que no tengo el tiempo de mirar cuando escribo, si no le gusta o se presta a confusiones cambieselo! :ciupa1:

Buenos dias y feliz caza de brujas!

Pues lo siento, por que YO NO hago esto personal... A diferencia suya... :)
Asi que, sip, yo soy una santa paloma... Ud que es¿??

Solo una pregunta más para X18999 y será mi último comentario...

Mae, para yo estar bien en materia de homosexualismo, transexualismo, bisexualismo y heterosexualismo, tengo que pensar igual igual que usted? digo yo, debe haber un criterio universal para todo el mundo? Porque a lo visto, si pienso diferente a usted, yo estoy mal. Entonces, mi pregunta de despedida es:

Debo pensar exactamente igual que usted en este tema para no ser considerado como una amenaza a quienes YO veo diferentes? Debo tener sus mismos principios y pensamientos para quedar bien con la amplia comunidad homosexual? Es una pregunta de SI y NO... y desearía saber su respuesta.

Difícil el tema que puso ronnyvar sobre la educación en las instituciones publicas, pero pensando esto bien, debe de ser primero y ante cualquier cosa, responsabilidad del padre educar en la materia sexual a sus hijos, lo mejor para cada padre sería informarse con algún profesional para aclarar, y obviamente como lo expuse en otros post, no es lo mismo lo que se va a decir a un chico de 8, 5 10 o 15 años, para eso es mejor prepararse.

Yo como padre, no puedo decirle a un hijo(a) que el ser homosexual es malo, o sea castigado, o vaya contra la forma natural, creo que en este aspecto ellos tomaran sus propias decisiones, ni los alentaré ni les prohiberé ser de una u otra forma, no pienso que sea mi deber, mientras que sean felices en sus vidas adultas y traten de tomar las mejores decisiones, me conformo.

Mi madre nunca me dijo directamente que ser homosexual es malo, de hecho la primera que escuche sobre este tema fue en el colegio, posiblemente en mi época, no era tan abierto el asunto, además que andaba uno como atacado con las situaciones propias de la edad, como las primeras novias y apretes, y demás cola que trae eso, ahora es un poco diferente, el tema es mas abierto, se ventila mas, en los programas mas comunes se presentan las parodias y demás cosas sobre este tema, asi que hay que tratar de estar mas preparados como padres.

Pero en este punto cada padre decide como afrontar este tema, espero nunca tener que oir de un hijo(a) mio(a) de 8 años que le gusta otro, quedaría en shock, o_O :ujuju:, pero que puedo hacer en ese caso? Castigarle?, pegarle?, decirle que esta mal? Que se va ir al infierno? etc, mmm, pienso que sería algo retrogada, además que puedo hacer yo si tiene tales gustos, lo desconozco, se lo entrego al pani, o se lo devuelvo a Dios, que dificil esta eso, no se, espero ser mas maduro, y tener una mejor preparación aceptar a mi hijo(a) y prepararlo(a), claro la bronca que se vendría con todo mundo mi familia, amigos, los amigos de futuro hijo(a), no es de broma el asunto, por lo menos en otros países el tema es mas fácil de zanjear pero la educación que hemos recibido aquí es pésima, como sociedad podemos ser muy crueles, y marcar la vida de una persona desde edades tempranas para siempre, ese es un escenario muy triste para mi el futuro de mis hijos, espero que como sociedad avancemos mas y mas hacia un escenario mas neutral, definitivamente va ser todo un desafió, imaginar que una hija traiga a la casa a otra chica y la presente como la novia, o hijo haga lo suyo también, espero que Dios me de la sabiduría suficiente para manejar ese tipo de situaciones, y poder aceptarlas para el beneficio de todos,

Esta bien rudo ese tema, al menos para mi persona,

Última edición:
Difícil el tema que puso ronnyvar sobre la educación en las instituciones publicas, pero pensando esto bien, debe de ser primero y ante cualquier cosa, responsabilidad del padre educar en la materia sexual a sus hijos, lo mejor para cada padre sería informarse con algún profesional para aclarar, y obviamente como lo expuse en otros post, no es lo mismo lo que se va a decir a un chico de 8, 5 10 o 15 años, para eso es mejor prepararse.

Yo como padre, no puedo decirle a un hijo(a) que el ser homosexual es malo, o sea castigado, o vaya contra la forma natural, creo que en este aspecto ellos tomaran sus propias decisiones, ni los alentaré ni les prohiberé ser de una u otra forma, no pienso que sea mi deber, mientras que sean felices en sus vidas adultas y traten de tomar las mejores decisiones, me conformo.

Mi madre nunca me dijo directamente que ser homosexual es malo, de hecho la primera que escuche sobre este tema fue en el colegio, posiblemente en mi época, no era tan abierto el asunto, además que andaba uno como atacado con las situaciones propias de la edad, como las primeras novias y apretes, y demás cola que trae eso, ahora es un poco diferente, el tema es mas abierto, se ventila mas, en los programas mas comunes se presentan las parodias y demás cosas sobre este tema, asi que hay que tratar de estar mas preparados como padres.

Pero en este punto cada padre decide como afrontar este tema, espero nunca tener que oir de un hijo(a) mio(a) de 8 años que le gusta otro, quedaría en shock, o_O :ujuju:, pero que puedo hacer en ese caso? Castigarle?, pegarle?, decirle que esta mal? Que se va ir al infierno? etc, mmm, pienso que sería algo retrogada, además que puedo hacer yo si tiene tales gustos, lo desconozco, se lo entrego al pani, o se lo devuelvo a Dios, que dificil esta eso, no se, espero ser mas maduro, y tener una mejor preparación aceptar a mi hijo(a) y prepararlo(a), claro la bronca que se vendría con todo mundo mi familia, amigos, los amigos de futuro hijo(a), no es de broma el asunto, por lo menos en otros países el tema es mas fácil de zanjear pero la educación que hemos recibido aquí es pésima, como sociedad podemos ser muy crueles, y marcar la vida de una persona desde edades tempranas para siempre, ese es un escenario muy triste para mi el futuro de mis hijos, espero que como sociedad avancemos mas y mas hacia un escenario mas neutral, definitivamente va ser todo un desafió, imaginar que una hija traiga a la casa a otra chica y la presente como la novia, o hijo haga lo suyo también, espero que Dios me de la sabiduría suficiente para manejar ese tipo de situaciones, y poder aceptarlas para el beneficio de todos,

Esta bien rudo ese tema, al menos para mi persona,

Demasiado cierto, uno no puede opinar que es malo y señalar con el dedo... Uno NO sabe lo dificil que es ser gay en una sociedad tan machista como esta.. Yo opino por experiencia, mi hermano, mi tio y 3 amigos son gays.. Y confesarlo.. Fue dem dificil.. Mi madre entro en negacion total, pensando que era una etapa y se le iba a quitar... U_U No hay que ser tan dramaticos, a NADIE le hace daño ver 2 hombres demostrandose amor.. Es puro EGOISMO y falta de tolerancia....

Creo que eso al final es lo más importante.

Demasiado cierto, uno no puede opinar que es malo y señalar con el dedo... Uno NO sabe lo dificil que es ser gay en una sociedad tan machista como esta.. Yo opino por experiencia, mi hermano, mi tio y 3 amigos son gays.. Y confesarlo.. Fue dem dificil.. Mi madre entro en negacion total, pensando que era una etapa y se le iba a quitar... U_U No hay que ser tan dramaticos, a NADIE le hace daño ver 2 hombres demostrandose amor.. Es puro EGOISMO y falta de tolerancia....

Tiens tiens..... el tiempo todo lo aclara....... :ciupa1:
Ya descubri que sus comentarios vienen a raiz de esa experiencia en su familia y no porque sea muy abierta de mente! Por eso es que estaba a la defensiva!

Última edición:
Tiens tiens..... el tiempo todo lo aclara....... :ciupa1:
Ya descubri que sus comentarios vienen a raiz de esa experiencia en su familia y no porque sea muy abierta de mente! Por eso es que estaba a la defensiva!

Ve??? tampoco habia razones para ofenderme....

PD; aunque ud no crea.. Comentarios como los que ud hizo... Dañan a muchas personas, por que son ´´denigrantes´´ en cierta manera.. Y las personas que estan tratando de aceptarse como homosexuales estan confundidas y eso les lastima y les hace sentir que estan ´´mal´´ Y eso conlleva a intentos de suicidio ( Experiencia propia)

Última edición:
Solo una pregunta más para X18999 y será mi último comentario...

Mae, para yo estar bien en materia de homosexualismo, transexualismo, bisexualismo y heterosexualismo, tengo que pensar igual igual que usted? digo yo, debe haber un criterio universal para todo el mundo? Porque a lo visto, si pienso diferente a usted, yo estoy mal. Entonces, mi pregunta de despedida es:

Debo pensar exactamente igual que usted en este tema para no ser considerado como una amenaza a quienes YO veo diferentes? Debo tener sus mismos principios y pensamientos para quedar bien con la amplia comunidad homosexual? Es una pregunta de SI y NO... y desearía saber su respuesta.

Regreso de pasar unos días muy ocupado...

Yo sé que me quieres encajonar con esa pregunta y no voy a caer en la trampa. Lee lo que he escrito anteriormente. Nadie está mal porque no le guste la homosexualidad. Toda persona tiene derecho a disentir. Sin embargo, denigrar a las personas por su orientación sexual sí está mal. Y eso es el punto de la discusión. Para dejarlo con ejemplos claros y prácticos

Disentir:

"No me gusta ver dos hombres juntos"
"Los hombres mejor que anden con mujeres"
"lo mío son las mujeres nada más"
"No soy gay"

Homofobia:

"Esa es una loca" (refiriéndose a un hombre homosexual)
"playaso"
"Ese no es 100% hombre" (para usar el ejemplo de Alejandra)
"Los homosexuales son pervertidos/bichos raros/anormales (y demás adjetivos descalificativos, este es el favorito de las distintas denominaciones religiosas)
"Que los gays se vayan bien largo (generalmente refiriéndose a que se vayan a vivir a un país donde se reconozcan las uniones homosexuales legalmente)

Espero que te quede claro. El disentir no es problema. El ser homofóbico sí lo es. El problema es que por el ambiente cultural del país la gente no tiene muy claro en qué momento se está disintiendo y en qué momento se está cayendo en la homofobia.

Y para alejandra, yo no soy el tipo de persona que cambia y se envalentona detrás de un monitor. No en pocas ocasiones he generado incomodidad en grupos de gente que empiezan a manifestar actitudes homofóbicas. Quedarse callado es la salida más fácil para la mayoría de la gente, y ese tipo de actitud es uno de los factores por los cuales es que este país está como está en materia social.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás