Y Pamela
nadie tiene noticias de ella.
Saludos
nadie tiene noticias de ella.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja yo si se dond anda la famosa ginger tengo el numero de ella pero para que sepan se fue a Alajuela al Jardin de Eva ya con eso los ayudo mucho
Hola gracias x escribir si el lugar esta cerrado ya no se atiende en fatima de heredia , decidi cerrar x motivos personales si en algun momento volviera a retomar el negocio con gusto les estaria informando , les agradezco a todos los que fueron clientes del lugar x preferirnos ...
Les deceo lo mejor a todos , que tengan un Bonito Dia ..!
Attetamente : Nikole
Alguien sabe si esto sigue activo?
Alguien tiene información de adonde se fue esta guila después de que se cerro la sala por el Bar Zuniga o su numero de teléfono.
Companeros aqui otras fotos de Pamela la que atendia en la sala por el bar Zuniga a ver si alguien tiene informacion de ellaHola aqui les dejo unas fotografias de pamela ella da servicio anal x 5000 adicionales y atiende esta semana santa a partir del sabado de 11 a 7 84 15 55 32 y 86 07 60 90
Es el que queda una por la bomba del Carmen y otra 300 oeste del Samuel Saenz? Fui una vez a la del Carmen y el lugar era una pocilga, me fui sin atenderme. No conozco la otra, he leído opiniones diversas y cuesta que contesten el teléfono entonces no me he animado a ir
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.