Argenis Fernández y Jean Carlos Solorzano

vip90 dijo:
gaboarguedas dijo:
Villa de Lobos dijo:
No entiendo como putas los equipos no trabajan profesionalmente en la parte física. Para muestra un botón;

223.jpg

Curiosamente hoy en Repretel, hicieron un reportaje del incremento en masa muscular que ha tenido este mae, debido al trabajo del nuevo preparador físico de la liga.

Es impresionante los cambios físicos de jugadores como Ledezma, Parks o Bryam Ruíz cuando se van a Europa en comparación al físico que tenían jugando en Costa Rica.
Si mae yo tmb lo vi dicen que el compa ha subido 10 kilos y ya por lo menos se empiezan a preocupar en costa rica por la parte fisica eso es un punto a favor, falta como 99 mas pero ahi vamos en tanzania 2074 seremos tercer lugar en un mundial :-o :-o

diay si nada que decir ese mae parece un perro parado y no solo el un monton mas ahora seme ocurre igual Carlos Castro nunca se vio al espejo

:idea: que pichudo Tanzania 2074

Cargando...
1. Es cierto que Argenis Fernández le falta fisico, pero es un jugador que se entrega en la cancha y que a base de velocidad da respeto.

Habria que analizar las razones del porque no pego en la MLS, s fue solo el fisico o algo mas.

Lo que si me molesta es que antes del clasico muchos saprisista hacian bromas pesadas contra el, y al final yo creo que ellos desean tener esa velocidad en su delantera.

2. Por otro lado Jean Carlos es velocidad pura, me puse a compararlo vs el Mambo y como se nota esa diferencian entre juventud y años. Es ahi donde los equipos se deben renovar en todos los puestos.

para el punto 1: Mae segun como dije anteriormente el preparador fisico de la Liga Argenis tiene problemas de alimentacion cosa que han ido corriegiendo porque aparentemente ya ha suido 10 kilos en masa muscular cosa que si se ha notado y si e mae sigue con este plan en el que lleva yo creo que puede llegar a ser un gran jugador y aportar mucho en la liga y xq no en la sele

por otro aldo el punto2: siempre he pensado que este mae solorzano es bueno pero tiene un problema el mae tiene muchavelocidad pero corre con la cabea agachada y se ataranta mucho estose puede llegar a corregir peor lo esencial fuera en las ligas menores ( uno de los mayores problemas del futbol tico ), pero vamos a ver que pasa con solorzano

J. Santamaria dijo:
1. Es cierto que Argenis Fernández le falta fisico, pero es un jugador que se entrega en la cancha y que a base de velocidad da respeto.

Habria que analizar las razones del porque no pego en la MLS, s fue solo el fisico o algo mas.

Lo que si me molesta es que antes del clasico muchos saprisista hacian bromas pesadas contra el, y al final yo creo que ellos desean tener esa velocidad en su delantera.

2. Por otro lado Jean Carlos es velocidad pura, me puse a compararlo vs el Mambo y como se nota esa diferencian entre juventud y años. Es ahi donde los equipos se deben renovar en todos los puestos.

Claro mae son superestrallas, kien sabe x no pegó en la MLS, está rarísimo eso, habría q analizarlo bn.

Y claro mae, q buena comparación la de Solorzano, lo comparaste con una de los mejores jugadores de todos los tiempos en CR, "El Mambo" Nuñez

es que por un buen partido no se puede decir que un jugador es bueno.

en el caso de este mae argenis, la primera vez que estuvo con la liga no hizo nada, los clasicos que jugó fue bien controlado y mas bien lo que hacia era ahogarse en colera y hacer rabietas.

despues se fue para MLS y ahora vuelve a la liga, donde no ha echo gran cosa, hasta el día del clasico, donde el mae si jugó muy bien y donde la defensa del sapri no lo pudo controlar.

pero tambien, ese gol en los primeros minutos le dio mucha confianza y se dio cuenta que por velocidad se podia llevar a sequeira cuantas veces quisiera.

habra que ver si el mae levanta definitivamente, que eso sería muy bueno para el futbol de costa rica, que necesita urgente mente delanteros que hagan la diferencia

ingeniero dijo:
el en el pasado 2-0 (en diciembre) ese mae jugo bien igual que el sabado

PD: bonito avatar!! :-o :-o :-o

diay si, a lo hecho, pecho, y cumpliendo la apuesta resignadamente.

por cierto que se me habia olvidado felicitar a los compañeros liguistas que tambien apostaron, esta bueno porque a pesar de que antes del clasico no se tenia un claro a favorito, ustedes confiaron en su equipo y se apuntaron valientes. y tienen todo el derecho a vacilarnos por el avatar.

pura vida a todos a ustedes

Argenis al parecer ha ganado peso, pero no ha perdido velocidad que es lo importante. A mi parecer el mae lo que nunca ha tenido es continuidad, ojalá le ponga bonito para que siga aportando a la Liga.

Jeancarlo Solórzano siempre me ha parecido una PERRA con la bola en las patas ni sabe que hacer y es un atarantado estilo Pablo Herrera, pero de que el mae le pone y no da una bola por perdida es innegable, además que prefiero 23453663463 veces que pongan a ese mae que a la perra de Scott.

Ojalá el mae pula un poco la técnica

El Culé dijo:
Argenis al parecer ha ganado peso, pero no ha perdido velocidad que es lo importante. A mi parecer el mae lo que nunca ha tenido es continuidad, ojalá le ponga bonito para que siga aportando a la Liga.

Jeancarlo Solórzano siempre me ha parecido una PERRA con la bola en las patas ni sabe que hacer y es un atarantado estilo Pablo Herrera, pero de que el mae le pone y no da una bola por perdida es innegable, además que prefiero 23453663463 veces que pongan a ese mae que a la perra de Scott.

Ojalá el mae pula un poco la técnica

mae o tambien la otra perra de Camacho.

maes es cierto q sequiera y drumond no pudieron viajar a USA xq estan en el hospital? con fuertes dolores de cintura, mareos y vomitos... :-o :-o :-o :-o

reo dijo:
diay si, a lo hecho, pecho, y cumpliendo la apuesta resignadamente.

por cierto que se me habia olvidado felicitar a los compañeros liguistas que tambien apostaron, esta bueno porque a pesar de que antes del clasico no se tenia un claro a favorito, ustedes confiaron en su equipo y se apuntaron valientes. y tienen todo el derecho a vacilarnos por el avatar.

pura vida a todos a ustedes
:idea:

de uds solo falta
dibu, dice que no sabe cual es el avatar que debe poner :| que jeta
mike (el amargado) esta en coma en el HSJD
villa, esta baneado, que suertudo

ajmv dijo:
maes es cierto q sequiera y drumond no pudieron viajar a USA xq estan en el hospital? con fuertes dolores de cintura, mareos y vomitos... :-o :-o :-o :-o
+10000 :-o :-o :-o :-o

reo dijo:
es que por un buen partido no se puede decir que un jugador es bueno.

en el caso de este mae argenis, la primera vez que estuvo con la liga no hizo nada, los clasicos que jugó fue bien controlado y mas bien lo que hacia era ahogarse en colera y hacer rabietas.

despues se fue para MLS y ahora vuelve a la liga, donde no ha echo gran cosa, hasta el día del clasico, donde el mae si jugó muy bien y donde la defensa del sapri no lo pudo controlar.

pero tambien, ese gol en los primeros minutos le dio mucha confianza y se dio cuenta que por velocidad se podia llevar a sequeira cuantas veces quisiera.

habra que ver si el mae levanta definitivamente, que eso sería muy bueno para el futbol de costa rica, que necesita urgente mente delanteros que hagan la diferencia

ok, Argenis pinta, no quiere decir que ya sea bueno. La ventaja que tiene es que usted no va a ver a everardo, a mario segura, al dia subiendolo a las nubes entonces esto le da la oportunidad de crecer.

maes relajense eso es lo que nos pasa a los ticos con cualquier tontera tiramos a estos borrajas futbolistas por las nubes, mae soy liguista pero los maes tuvieron un buen partido contra un mal equipo como saprissa NADA MAS, ni los va a contratar el barca o el madrid o son la ultima invencion de delanteros modernos, no jugaron ellos en el partido que perdimos en guapiles? sorry que me les cague en el tema pero la verdad por eso es que estas perras de jugadores despues se creen doña toda y cojen actitudes de diva, no los alimenten y si los alimentan no se quejen cuando hayan un monton de pate centenos en la calle

elmatador dijo:
maes relajense eso es lo que nos pasa a los ticos con cualquier tontera tiramos a estos borrajas futbolistas por las nubes, mae soy liguista pero los maes tuvieron un buen partido contra un mal equipo como saprissa NADA MAS, ni los va a contratar el barca o el madrid o son la ultima invencion de delanteros modernos, no jugaron ellos en el partido que perdimos en guapiles? sorry que me les cague en el tema pero la verdad por eso es que estas perras de jugadores despues se creen doña toda y cojen actitudes de diva, no los alimenten y si los alimentan no se quejen cuando hayan un monton de pate centenos en la calle

Tiene razon, si uno se pone a analizar , como no ganaron en Guapiles, o sera que el macho mora de verdad tiene un buen sistema de juego? o fue la incapacidad de los delanteros.

Es cierto , no hay que crecerlos que se ganen en la cancha como hombres y no despues tener a maes peinandose el pelo en medio partido.

Este solorzano no deberia ser delantero, tiene muy muy poco gol. Con respecto a Argenis los dos unicos partidos buenos q he visto son los dos ultimos clasicos en el morera, si jugara asi siempre seria bueno.

Gerald25 dijo:
buajajajaaa..

dicen que sequeira y drumond todavia los estan buscando..... :-o :-o :-o :-o :-o

Mae dicen que compraron todos los periodicos del domingo para ver si asi lograban verlo :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás