Arrendataria jodiona

Buenas

La señora que me alquila es una señora mala que nos hace cosas incomodas la última que hizo fue tirarme unas cosas en medio pasillo que yo tenia acomodadas a la par de las gradas que suben a mi casa, quisiera saber si le puedo poner una demanda por daños y perjuicios ya que la señora en varias ocasiones nos ha hecho cosas, Se preguntaran porque no me voy lastimosamente en este país el alquiler de una apartamento cuesta mas del 50% de un salario base, y desgraciadamente ese es mi salario, esta casa me cuesta el 50% casi en el centro de todo lo que necesito.

pero ella abusa de eso para hacerme cosas y estoy cansada de eso. Yo de mi trabajo a la casa y viceversa a nadie le hablo para evitar pero siempre hacen cosas.

El mayor problema...

... es que si no tiene para pagar por una mejor vivienda, menos para pagar un(a) abogada(o) que la asesore correctamente. Al rato y la arrendataria lo que quiere es que Ud. se largue y le está haciendo la vida imposible para que así sea. Desgraciadamente las demandas en problemas de convivencia vecinal y familiar casi siempre no hacen más que agravar el asunto. Este es un típico supuesto en el que se debe buscar una resolución alternativa de disputas, pero también tiene un costo y la necesaria anuencia de la parte contraria.

En la mia debajo de las gradas para subir a mi casa donde no estorban a nadie ni nada y ahora estan tiradas en medio pasillo porque no lo voy a comodar si ella lo saco entonces que ella misma lo meta de nuevo.
Las cosas estaban en el área que usted arrienda o estaban en un área de ella?

Creo que el compañero Río Arriba tiene razón... Ya es un problema de conveniencia. Si vos fueras propietaria, y quien te jode es otra propietaria, pues hay que pelear el asunto. Pero siendo inquilina, el peor negocio es estar peleando con tu casera. Ni perdás el tiempo porque nada vas a lograr... Buscá otro lugar para vivir!

Eso lo sé, la mayoría del tiempo la dejo que se joda ella sola mientras no me toque a o a los míos físicamente ella puede hacer lo que le de la gana, había estado brava y un día hablándome como si nada pero como yo ni la sumo ni la resto no le hablo aunque ande de buenas, a la hipócrita esa. Pero si se merece un sustito para que deje de joder. si también le hago un favor, hay inquilinos que ni le pagan y se pone a molestarlo a uno.

Creo que el compañero Río Arriba tiene razón... Ya es un problema de conveniencia. Si vos fueras propietaria, y quien te jode es otra propietaria, pues hay que pelear el asunto. Pero siendo inquilina, el peor negocio es estar peleando con tu casera. Ni perdás el tiempo porque nada vas a lograr... Buscá otro lugar para vivir!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás