Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las baterias son consumibles, se van agotando y perdiendo la capacidad de retener carga, a los iPod no se les puede cambiar la bateria, asi que no hay mucho que pueda hacer; los iPods y los iPhone son desechables.
Las baterias son consumibles, se van agotando y perdiendo la capacidad de retener carga, a los iPod no se les puede cambiar la bateria, asi que no hay mucho que pueda hacer; los iPods y los iPhone son desechables.
Lo que es no saber ni mier... de iPhones o iPods. Una batería OEM en eBay USA le sale en $8 y usted la puede cambiar en 30 min, hay unas que las venden con el kit de herramientas. Una batería en mal estado se caracteriza en los iPods porque al inflarse, expandirse o abombarse separan un poco que el bisel cromado alrededor del iPod, si presenta esa característica podría ser batería.
Mire si haciendo ciclos de cargas completos, sigue dando problemas, por experiencia le digo que algunas App's tanto de AppStore como de cydia se comen la batería muy rápido entonces ojo con eso, especialmente las crackeadas.
Restaure por completo sin cargar la copia de seguridad, (o sea como nuevo), para no arrastrar errores al restaurar y descartar también problemas de software.
Para android hay una app que se llama battery calibration (hay varias) que resetean los battery stats(también se puede hacer en CWM) y la bateria vuelve a la vida, no solo me ha servido con mi celular viejo si no también con cels de compas...
Busque tal vez exista algo parecido para iOS, yo no puedo porque vendí mi iphone 4S a la segunda semana de tenerlo
Mae y al Chile funcaba bien bien... Esq también había estado buscando apps y la verdad no se... Un compa me había recomendado battery doctor pero di... Aunque no la halla probado todavía como q me da tigra jajaja
Gracias
Yo tengo el battery doctor instalado en el Iphone y la verdad es buena aplicación, por lo menos alli se da cuenta de los ciclos de carga fácilmente y de los habitos suyos de carga. Mae si sigue pensando en que todo le da tigra, mejor apague y vamonos, si usted no se preocupa por sacar tiempo para arreglar sus varas nadie va a venir a darle soluciones. Todo lo que le recomiendan aquí lleva tiempo, siga algunos de los consejos y allí puede sacar la tarea y si es batería la puede cambiar y hay kits de herramientas como le dijo el compañero, nada del otro mundo no hay que ser del MIT para cambiar esas varas.
Tranqui tranqui no estoy con tanta tigra hahahhaha y por lo mismo estoy preguntando para saber... Yo se que todo requiere tiempo, no soy nuevo Mae... Igual gracias por la ayuda ahí!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.