Móviles y SmartPhones Aumentar el rendimiento de la batería

Bueno gente.. Yo tengo un iPod Touch de 4 generación... Y desde hace como 2 semanas vengo notando que el rendimiento de la batería ha ido disminuyendo considerablemente...

Así que si me pudieran dar consejos y así se les agradecería bastante!!

Las baterias son consumibles, se van agotando y perdiendo la capacidad de retener carga, a los iPod no se les puede cambiar la bateria, asi que no hay mucho que pueda hacer; los iPods y los iPhone son desechables.

Para android hay una app que se llama battery calibration (hay varias) que resetean los battery stats(también se puede hacer en CWM) y la bateria vuelve a la vida, no solo me ha servido con mi celular viejo si no también con cels de compas...

Busque tal vez exista algo parecido para iOS, yo no puedo porque vendí mi iphone 4S a la segunda semana de tenerlo

Las baterias son consumibles, se van agotando y perdiendo la capacidad de retener carga, a los iPod no se les puede cambiar la bateria, asi que no hay mucho que pueda hacer; los iPods y los iPhone son desechables.

Lo que es no saber ni mier... de iPhones o iPods. Una batería OEM en eBay USA le sale en $8 y usted la puede cambiar en 30 min, hay unas que las venden con el kit de herramientas. Una batería en mal estado se caracteriza en los iPods porque al inflarse, expandirse o abombarse separan un poco que el bisel cromado alrededor del iPod, si presenta esa característica podría ser batería.

Mire si haciendo ciclos de cargas completos, sigue dando problemas, por experiencia le digo que algunas App's tanto de AppStore como de cydia se comen la batería muy rápido entonces ojo con eso, especialmente las crackeadas.

Restaure por completo sin cargar la copia de seguridad, (o sea como nuevo), para no arrastrar errores al restaurar y descartar también problemas de software.

Lo que es no saber ni mier... de iPhones o iPods. Una batería OEM en eBay USA le sale en $8 y usted la puede cambiar en 30 min, hay unas que las venden con el kit de herramientas. Una batería en mal estado se caracteriza en los iPods porque al inflarse, expandirse o abombarse separan un poco que el bisel cromado alrededor del iPod, si presenta esa característica podría ser batería.

Mire si haciendo ciclos de cargas completos, sigue dando problemas, por experiencia le digo que algunas App's tanto de AppStore como de cydia se comen la batería muy rápido entonces ojo con eso, especialmente las crackeadas.

Restaure por completo sin cargar la copia de seguridad, (o sea como nuevo), para no arrastrar errores al restaurar y descartar también problemas de software.

Mae si yo mi iPod lo tengo con jailbreak pero no habrá algún modo así como... Digamos esq también quería quitarle el jailbreak al iPod para actualizarlo.. No habrá algún modo de q aunq el ipod tenga el jailbreak me consuma menos batería??

Gracias de antemano...

Para android hay una app que se llama battery calibration (hay varias) que resetean los battery stats(también se puede hacer en CWM) y la bateria vuelve a la vida, no solo me ha servido con mi celular viejo si no también con cels de compas...

Busque tal vez exista algo parecido para iOS, yo no puedo porque vendí mi iphone 4S a la segunda semana de tenerlo

Mae y al Chile funcaba bien bien... Esq también había estado buscando apps y la verdad no se... Un compa me había recomendado battery doctor pero di... Aunque no la halla probado todavía como q me da tigra jajaja

Gracias

Mae esq yo di todavía como que no me quiero deshacer del iPod... Y di la plata como q no me cae del cielo ... Toncs masomenos cmo cuanto me apean por cambiar la batería??

Gracias

Mae y al Chile funcaba bien bien... Esq también había estado buscando apps y la verdad no se... Un compa me había recomendado battery doctor pero di... Aunque no la halla probado todavía como q me da tigra jajaja

Gracias

Yo tengo el battery doctor instalado en el Iphone y la verdad es buena aplicación, por lo menos alli se da cuenta de los ciclos de carga fácilmente y de los habitos suyos de carga. Mae si sigue pensando en que todo le da tigra, mejor apague y vamonos, si usted no se preocupa por sacar tiempo para arreglar sus varas nadie va a venir a darle soluciones. Todo lo que le recomiendan aquí lleva tiempo, siga algunos de los consejos y allí puede sacar la tarea y si es batería la puede cambiar y hay kits de herramientas como le dijo el compañero, nada del otro mundo no hay que ser del MIT para cambiar esas varas.

Yo tengo el battery doctor instalado en el Iphone y la verdad es buena aplicación, por lo menos alli se da cuenta de los ciclos de carga fácilmente y de los habitos suyos de carga. Mae si sigue pensando en que todo le da tigra, mejor apague y vamonos, si usted no se preocupa por sacar tiempo para arreglar sus varas nadie va a venir a darle soluciones. Todo lo que le recomiendan aquí lleva tiempo, siga algunos de los consejos y allí puede sacar la tarea y si es batería la puede cambiar y hay kits de herramientas como le dijo el compañero, nada del otro mundo no hay que ser del MIT para cambiar esas varas.

Tranqui tranqui no estoy con tanta tigra hahahhaha y por lo mismo estoy preguntando para saber... Yo se que todo requiere tiempo, no soy nuevo Mae... Igual gracias por la ayuda ahí!!

Tranqui tranqui no estoy con tanta tigra hahahhaha y por lo mismo estoy preguntando para saber... Yo se que todo requiere tiempo, no soy nuevo Mae... Igual gracias por la ayuda ahí!!

Ok Ok pruebe lo de la app y si hay que cambiar batería en eBay hay miles

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás