AYUDA A UN saprissista en este fin de año

No mae, yo , la verdad, estoy viendo a ver cual equipo nos tocara en la proxima ronda. Y usted que esta haciendo?

Yo acá riéndome de como usted desvía los temas cuando se la aplican. Hasta los mismos colegas manudos se dan cuenta de eso, pero bueno. De nuevo le digo, gracias por las sugerencias, pero no creo necesitarlas.

En todas!

Como que no... si usted y todos los morados no tienen nada que hacer de aqui a que inicie el proximo torneo?Tome, le doy mas ideas para visitar estos dias: Turu Ba Ri Park Costa Rica Canopy Tours, Zip Line Tours, Horseback Riding, Costa Rica Tours

Ah mae pura vidota... por casualidad no me podés prestar el carnet de cliente frecuente? a ver si nos hacen precio? O por lo menos asumo que de tanto ir ya usted tiene conocidos ahí que nos puedan hacer descuentos? Yo tenía ganas de salir con mi familia en Enero, y estoy seguro que usted conoce bastantes de esos lugares, así que se agradecería la info.

5 años, 5 meses y 5 días paseando por toda Costa Rica, supongo que usted ya es algo famoso en esos lugares. Pura vida!

Ahorita no lo puedo acompañar, es que tengo que ir al Morera Soto a ver a la Liga jugando la siguiente ronda, no me quiere acompañar? Eso si, le aviso que Saprissa no va a estar, ... pero ahi le hace barra al otro equipo. Se apunta?

Este maecillo ya conoce todo el país,
Se nota que ha aprovechado estos cinco años libres
Gracias por las recomendaciones

Ahorita no lo puedo acompañar, es que tengo que ir al Morera Soto a ver a la Liga jugando la siguiente ronda, no me quiere acompañar? Eso si, le aviso que Saprissa no va a estar, ... pero ahi le hace barra al otro equipo. Se apunta?

Ah no manillo, es que yo no le pedí que me acompañara a ningún lado. Yo estoy bien así como estoy. Bien por usted que va a ver al Real Madrid jugando... digoo... a la Liga Deportiva Alajuelense, es que su analogía de horas antes me confundió un toque.

Por cierto, buena nota Maecillo, me pasó la tarjetilla de cliente frecuente de él. Los morados podemos usarla eso sí sólo una vez, pero igual se agradece el gesto.
Nótese que las marcas en blanco ya están utilizadas, por lo cual solo podemos usar la que está en negro al final del 2010. Igual se aprecia la intención. Pura vida a Maecillo. También me dijo que les dejaba las otras tarjetas de descuentos, porque él ya se está preparando para el campeonato, porque dice que ya está en la final de antemano.

Tuanis Maecillo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

promos_425x500.jpg

Attachments

Ah no manillo, es que yo no le pedí que me acompañara a ningún lado. Yo estoy bien así como estoy. Bien por usted que va a ver al Real Madrid jugando... digoo... a la Liga Deportiva Alajuelense, es que su analogía de horas antes me confundió un toque.

Por cierto, buena nota Maecillo, me pasó la tarjetilla de cliente frecuente de él. Los morados podemos usarla eso sí sólo una vez, pero igual se agradece el gesto.
Nótese que las marcas en blanco ya están utilizadas, por lo cual solo podemos usar la que está en negro al final del 2010. Igual se aprecia la intención. Pura vida a Maecillo. También me dijo que les dejaba las otras tarjetas de descuentos, porque él ya se está preparando para el campeonato, porque dice que ya está en la final de antemano.

Tuanis Maecillo...

promos_425x500.jpg

Linda la tarjeta. Ojala le saque mucho provecho. y digame, ya decidio que hacer de aqui a que inicie el proximo torneo? Cual de todas las ideas que le dimos le gusto mas?

Linda la tarjeta. Ojala le saque mucho provecho. y digame, ya decidio que hacer de aqui a que inicie el proximo torneo? Cual de todas las ideas que le dimos le gusto mas?

Qué me recomienda? Cuál de todas esas actividades le gustó más a usted??? Por lo menos de las de los últimos dos años y medio...

Gracias!

Que se vayan a coger café en lo que queda de noviembre y diciembre así juntan plata para comprarle al equipo a Jorge Vergara.

Que se nutran con productos Omnilife para que no les de un paro del coleron de ver a la Liga campeón.

Que se vayan a coger café en lo que queda de noviembre y diciembre así juntan plata para comprarle al equipo a Jorge Vergara.

Que se nutran con productos Omnilife para que no les de un paro del coleron de ver a la Liga campeón.

Mae, excelente consejo. Ve, uno mas para la lista. Apunten violetillas.

Diay mae, seguir a mi equipo. Que otra cosa? Y usted que va a hacer?

Mae, pero no sea mala nota. Le estoy preguntando cuál de esas actividades de los últimos 5 años disfrutó usted? puede responderme eso por lo menos? o como siempre se va a salir por la tangente? es una pregunta simple. Qué hizo usted Maecillo para distraerse durante 5 años? Para ver si vale la pena tomar consejo.

O tampoco se acuerda de lo que hizo los últimos 5 años? sigue a conveniencia?

Mae maecillo hágamos ese favor
Hasta febrero tenemos un partido importante
Sus 5 años de experiencia nos puede ayudar a pasar diciembre como usted lo ha pasado hace años

Sera que no entienden español.... lo he dicho tantas veces, pero vamos a ver si asi me entienden

En Croata
Ne govori o prošlosti, sadašnjosti žive

En albanes
Unë nuk flas për të kaluarën, të jetojnë të tashmen

En serbio
Ја не говорим о прошлости, живе данас

En holandes
Ik praat niet over het verleden, leef het heden

En Ucraniano
Я не кажу про минуле, живи справжнім

Alguno de tantos tienen que entender...!

Mae que difícil comprenderlo a usted. Este tema es de sugerencias, usted fue el que lo abrió, no estamos hablando de fútbol, estamos hablando de actividades extrafútbol. Le estoy preguntando que hizo usted para los fines y mediados de año durante los últimos 5 años. Tan díficil de contestar es? Háganos usted las sugerencias con base en sus experiencias, sitios visitados, películas vistas, actividades al aire libre practicadas, etc.... o es simplemente vergonzozo contestar? Si me contesta le prometo no volver a preguntarle lo mismo.

Ps. Si no saben qué es la recta S pueden preguntarle a Maecillo, él tiene vasta experiencia al respecto.

Attachments

Este tema es de sugerencias, usted fue el que lo abrió, no estamos hablando de fútbol, estamos hablando de actividades extrafútbol
Eessss correcto...lo invito a ir al inicio de este tema y repasar seis paginas de puras recomendaciones....

asi aprovecha y se da unas vacaciones de aqui a cuando inicie el torneo...

Le estoy preguntando que hizo usted para los fines y mediados de año durante los últimos 5 años.

En Croata
Ne govori o prošlosti, sadašnjosti žive

En albanes
Unë nuk flas për të kaluarën, të jetojnë të tashmen

En serbio
Ја не говорим о прошлости, живе данас

En holandes
Ik praat niet over het verleden, leef het heden

En Ucraniano
Я не кажу про минуле, живи справжнім

Háganos usted las sugerencias .

Ahi tiene 6 paginas llenas de sugerencias... Ahi tambien puse yo... Y ahorita le pongo mas... tranquilo...

Para mi que ronnyvar quiere que maecillo lo invite, con esas indirectas de " digame a donde puedo ir, o que puedo hacer":ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Ah no Maecillo... que fail con usted. Yo le estaba pidiendo recomendaciones a usted. No a la demás gente. Pero bueno, está bien, con sus respuestas veo la seriedad de sus temas. Está bien. De 6 lleva hasta ahora 3 fallados y contando.

Attachments

Ah no Maecillo... que fail con usted. Yo le estaba pidiendo recomendaciones a usted. No a la demás gente. Pero bueno, está bien, con sus respuestas veo la seriedad de sus temas. Está bien. De 6 lleva hasta ahora 3 fallados y contando.

Ahora resulta que no le he dado recomendaciones... revise los posts atras... ahi hay un monton... y no solo yo... otro monton de foreros mas... es que usted no lee...

Tome, le doy otra opcion para que se divierta en estos dias en que no va a querer saber nada de futbol...

http://www.destinostv.com/

Attachments

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás