Ayuda casera para el eyaculador precoz !SI FUNCIONA¡

OJO PRECAUCIÓN aplicar bajo su propio riesgo, pero a mi me funciona :diavolo2:

Es una anécdota curiosa, en realidad la mayoría de veces me va muy bien con este asunto, pero tenia pareja fija

Ahora estoy con otra persona y me gusta mucho, con ella me esta siendo difícil controlarme aun que tengo la ventaja de seguir erecto después de eyacular, pero los que les sucede lo mismo saben que la sensación no es tan buena después de eyacular.

Igual todos conocen los condones con retardante, pero no es tan bueno para ambas partes.

Se debe usar condón.
De casualidad tenia a la mano un frasquito de anestesia para muelas,
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
si como lo escuchan, leí las precauciones, busque info y al final me decidí, coloque 2 gotas en el frenillo que es donde mas sensación se tiene, me coloque el condón, importantísimo por que la mujer no debe tocar ni una gota por que deja de sentir y bueno fue como mágico, lo he usado varios días y bueno como locos, de verdad que los resultados son bien locos y después de unos 2 meses no veo efectos secundarios, al ser anestesia local y que es oral pues los riesgos son pocos, pero lógicamente se debe tener cuidad.

El efecto pasa rápido, pero es suficiente.

Y bueno, sea como sea no quiero acostúmbrame a eso, la verdad que a largo plazo no creo que sea bueno, por eso mejor sigo con los ejercicios que con la ex me funcionaron bien y ahora de momento practicar con mi actual novia, al final me dice que de todos modos no le gusta durar mucho por que ella termina rápido y que además no le gusta quedar muy irritada
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

interesante dato, pero que va, me la juego mejor manteniendome concentrado, no ha muchos les pasa

ayuda con retardante

buenas noches colegas, compre un retardante que se llama la brocha china, es buenisima los resultados increibles, la pregunta es la siguiente, no se si puedo usarlo sin condon, ya que se le podria adormecer la cuestion a mi novia, quien me responde esa? muchas gracias!

buenas noches colegas, compre un retardante que se llama la brocha china, es buenisima los resultados increibles, la pregunta es la siguiente, no se si puedo usarlo sin condon, ya que se le podria adormecer la cuestion a mi novia, quien me responde esa? muchas gracias!

Mae la brocha china se aplica, se espera entre 30-60 minutos y después se lava la vara, eso no se deja puesto.

Mae donde compro esto ?? yo antes lo usaba, donde puedo conseguirlo?

La idea del frasquito de anestesia para muelas, parece interesante, pero no te preocupes que despues de 7-8 relaciones con tu chica ya no te harán falta las gotitas..., lo deberías guardar para cuando cambies de montura...jejeje
:tech:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás