OJO PRECAUCIÓN aplicar bajo su propio riesgo, pero a mi me funciona 
Es una anécdota curiosa, en realidad la mayoría de veces me va muy bien con este asunto, pero tenia pareja fija
Ahora estoy con otra persona y me gusta mucho, con ella me esta siendo difícil controlarme aun que tengo la ventaja de seguir erecto después de eyacular, pero los que les sucede lo mismo saben que la sensación no es tan buena después de eyacular.
Igual todos conocen los condones con retardante, pero no es tan bueno para ambas partes.
Se debe usar condón.
De casualidad tenia a la mano un frasquito de anestesia para muelas,
si como lo escuchan, leí las precauciones, busque info y al final me decidí, coloque 2 gotas en el frenillo que es donde mas sensación se tiene, me coloque el condón, importantísimo por que la mujer no debe tocar ni una gota por que deja de sentir y bueno fue como mágico, lo he usado varios días y bueno como locos, de verdad que los resultados son bien locos y después de unos 2 meses no veo efectos secundarios, al ser anestesia local y que es oral pues los riesgos son pocos, pero lógicamente se debe tener cuidad.
El efecto pasa rápido, pero es suficiente.
Y bueno, sea como sea no quiero acostúmbrame a eso, la verdad que a largo plazo no creo que sea bueno, por eso mejor sigo con los ejercicios que con la ex me funcionaron bien y ahora de momento practicar con mi actual novia, al final me dice que de todos modos no le gusta durar mucho por que ella termina rápido y que además no le gusta quedar muy irritada

Es una anécdota curiosa, en realidad la mayoría de veces me va muy bien con este asunto, pero tenia pareja fija
Ahora estoy con otra persona y me gusta mucho, con ella me esta siendo difícil controlarme aun que tengo la ventaja de seguir erecto después de eyacular, pero los que les sucede lo mismo saben que la sensación no es tan buena después de eyacular.
Igual todos conocen los condones con retardante, pero no es tan bueno para ambas partes.
Se debe usar condón.
De casualidad tenia a la mano un frasquito de anestesia para muelas,

El efecto pasa rápido, pero es suficiente.
Y bueno, sea como sea no quiero acostúmbrame a eso, la verdad que a largo plazo no creo que sea bueno, por eso mejor sigo con los ejercicios que con la ex me funcionaron bien y ahora de momento practicar con mi actual novia, al final me dice que de todos modos no le gusta durar mucho por que ella termina rápido y que además no le gusta quedar muy irritada