Ayuda con difamación de mi imagen persona...

blvega

FORERO VIP
Bueno gente yo soy un mae de 17 años, hace cm 5 meses tube un problema con mi ex novia. El problema es que tubimos relaciones sexuales, y la mama se dio cuenta por otro problema que surgio, entonces le reviso el celular (la mal parida esa) y vio unos mensajes entonces le pregunto.. la doña esa me iba a demandar y todo.. por que mi ex tiene 14 años... pero bueno eso no paso. lo que resulta ahora es que mi ex anda diciendo que yo la intente violar y que la manipule y obligue... cosa que es completamente falsa, y me esta afectando por que la mayoria de la gente de mi cole lo saben x culpa de ella, y me han llegado a decir muchas varas.. La pregunta es como podria actuar en este caso.. por favor sean serios en las respuesta es algo importante...

chamo...en primer lugar NO te dejes apantallar por los orates q van a venir a basurear el tema kon estupideces komo ke para ke se metio kon menores o esto o lo otro...las adolescentes son lo mas alborotado ke hay sobr la faz de la tierra!

ahora si ke contine algun 'attorney at law':jajaja:

Va ir a demandar a una guila de 14 años porque ella dice que ud la violo, cuidado y mas bien mientras pone la denuncia lo dejan ahi mismo preso..

Puede ir por lana y salir trasquilado... En la mayoría de las condenas por delitos sexuales basta la sola declaración de la víctima, bajo ciertas condiciones especiales. Mejor quédese quedito...

me da risa el titulo "Ayuda con difamacion de mi imagen personal"

eso es como tras que debe cobra, y tras de eso pone que quiere respuestas serias, serio es no meterse con una niña de 14 años.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás