Ayuda con difamación de mi imagen persona...

blvega

FORERO VIP
Bueno gente yo soy un mae de 17 años, hace cm 5 meses tube un problema con mi ex novia. El problema es que tubimos relaciones sexuales, y la mama se dio cuenta por otro problema que surgio, entonces le reviso el celular (la mal parida esa) y vio unos mensajes entonces le pregunto.. la doña esa me iba a demandar y todo.. por que mi ex tiene 14 años... pero bueno eso no paso. lo que resulta ahora es que mi ex anda diciendo que yo la intente violar y que la manipule y obligue... cosa que es completamente falsa, y me esta afectando por que la mayoria de la gente de mi cole lo saben x culpa de ella, y me han llegado a decir muchas varas.. La pregunta es como podria actuar en este caso.. por favor sean serios en las respuesta es algo importante...

chamo...en primer lugar NO te dejes apantallar por los orates q van a venir a basurear el tema kon estupideces komo ke para ke se metio kon menores o esto o lo otro...las adolescentes son lo mas alborotado ke hay sobr la faz de la tierra!

ahora si ke contine algun 'attorney at law':jajaja:

Va ir a demandar a una guila de 14 años porque ella dice que ud la violo, cuidado y mas bien mientras pone la denuncia lo dejan ahi mismo preso..

Puede ir por lana y salir trasquilado... En la mayoría de las condenas por delitos sexuales basta la sola declaración de la víctima, bajo ciertas condiciones especiales. Mejor quédese quedito...

me da risa el titulo "Ayuda con difamacion de mi imagen personal"

eso es como tras que debe cobra, y tras de eso pone que quiere respuestas serias, serio es no meterse con una niña de 14 años.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás