Ayuda con Diseño de Pagina Web

Estimados amigos, he comprado un dominio en internet con el fin de promover una pequeña empresa en internet, tenemos poco capital, y cuando hablo de poco es poco, ocupo una pagina (una pestaña nada mas) ustedes creen que alguien me la pueda hacer por unos 5 mil o 7 mil colones, solo necesito subirla y que la info este ahi eso es todo, nada mas eso, o sea no se ocupa nada extravagante y nada de cosas avanzadas como unas empresas que cobran $100 o mas por ello, ahi les dejo el link pa que lo vea y si conocen de alguien que sepan que me la pueda hacer, me contacta por este medio bien al correo, [email protected]
Me avisan, gracias.

7k colones ? damn tendria q ser su amigo o familiar.. como dijo arriba si solo ocupa mostrar un poco de info, por qué no usa Faebook ? y haga su pagina cuando tenga dinero..igual no vale la pena montar una pagina solo para mostrar un poco de info !!
No crea que con solo tener el domain ya puede poner una pagina enlinea, necesita alquilar un Host,, y va pagando mensualmente, tbm el costo de su dominio !!

Bueno si es poco o simple lo que ocupas te recomiendo https://************SPAM/BANNEAR************/?pli=1 es super sencillo usarlo y lo mas importante es gratis. Es una buena opción para los que iniciamos con un presupuesto mínimo.
:shock:

Si es una pagina donde no va a entrar muchisisima gente podria montarla en un host gratis, configura los DNS del dominio, instala Joomla o Wordpress, y listo.
Ahora que no ando haciendo nada le puedo ayudar a montarla, el diseño se puede escoger un tema bonito y el logo eso si tendria que hacerlo ud, mande MP si esta interesado.

Saludos

Estimados amigos, he comprado un dominio en internet con el fin de promover una pequeña empresa en internet, tenemos poco capital, y cuando hablo de poco es poco, ocupo una pagina (una pestaña nada mas) ustedes creen que alguien me la pueda hacer por unos 5 mil o 7 mil colones, solo necesito subirla y que la info este ahi eso es todo, nada mas eso, o sea no se ocupa nada extravagante y nada de cosas avanzadas como unas empresas que cobran $100 o mas por ello, ahi les dejo el link pa que lo vea y si conocen de alguien que sepan que me la pueda hacer, me contacta por este medio bien al correo, [email protected]
Me avisan, gracias.

si yo tuviera el tiempo, se la diseño de gratis,, yo soy webmaster, me lleve unos cursos , pero no me dedico de lleno a eso, los lleve porque me gusta y tengo mi pagina de proyecto de graduacion, la tengo hospedada en un exclente sitio , gratis y sin publicidad

pero te aconsejo que si usted lo que quire es algo pequeño para que los clientes te lean y te visiten de vez en cuando, haga es eproyecto por medio de un blog www.************SPAM/BANNEAR************ o tambien blogger.

ahi ingresas , no necesita tener conocimiento,, es solo rellenar las plantillas que ahi te ofrecen y listo,,,los blogs son como una pagina web pero basica.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás