Gente, tengo dos situaciones necesito ayuda concreta, eso significa que: si alguien sabe flashear o sabe de alguien que lo haga me de algún medio de contacto por favor. Ya me cansé de buscar unlock codes en internet además esto ha sido un mátirio.
CASO 1: a mi viejo compañero de mil batallas, un MOTOROLA ROKR E2 (con linux) no se que le toqué involuntariamente y ahora aparece la pantalla de color rojo con un mensaje que se lee:
BP_NOT_READY
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBN FLASH MODE
Instalé RDS Lite (última versión 4 punto no me acuerdo) y sorpresa, no lo reconoce la compu (al cel), cuando lo conecto con el USD solo escucho un sonido como que lo encontró pero no aparece cuando lo busco en Mi PC.
Este cel me ha salido muy bueno por eso quiero rescatarlo.
CASO 2:
Paciente: Sony Ericsson Z300a(un teléfono nada especial pero...)
Situación: este cel me lo encontré en una visita a Honduras
Proveedor: Claro
Busqué en internet un código de desbloqueo pero los que encontré no bajaban de $40... asumo que no busqué en los lugares idóneos
Necesito: Desbloquearlo para poder usarlo en CR, si es posible.
Muuuchas gracias
CASO 1: a mi viejo compañero de mil batallas, un MOTOROLA ROKR E2 (con linux) no se que le toqué involuntariamente y ahora aparece la pantalla de color rojo con un mensaje que se lee:
BP_NOT_READY
Boot Module:
BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA
MBN FLASH MODE
Instalé RDS Lite (última versión 4 punto no me acuerdo) y sorpresa, no lo reconoce la compu (al cel), cuando lo conecto con el USD solo escucho un sonido como que lo encontró pero no aparece cuando lo busco en Mi PC.
Este cel me ha salido muy bueno por eso quiero rescatarlo.
CASO 2:
Paciente: Sony Ericsson Z300a(un teléfono nada especial pero...)
Situación: este cel me lo encontré en una visita a Honduras
Proveedor: Claro
Busqué en internet un código de desbloqueo pero los que encontré no bajaban de $40... asumo que no busqué en los lugares idóneos
Necesito: Desbloquearlo para poder usarlo en CR, si es posible.
Muuuchas gracias