Ayuda con internet del cel.

Hola a todos. Hace como 10 días fuí al ICE por un plan postpago que vale 10 rojos, supuestamente 3Mb de conexion pero resulta que no veo nada de internet, no me funciona, fui de nuevo y el mae me dijo que ya estaba todo bien configurado. Lo único que me aparece al lado de la señal es una puta letra E y no sirve ya estoy desesperado y a punto de mandarlos a la mierda. Alguien sabe que puede ser? El cel es un Nokia Lumia 820.

Mae yo adquirí uno "Conectado 2", una mierda completa, como usted dice se me ponía la "E" SIEMPRE, a los dos meses veo una "H" y ahora sí a bajar varas a lo bestia. Lo malo que 1h duró así y de nuevo a la velocidad tortuga.

No vale la pena esos planes, descubrí por accidente un toque para tener full velocidad pero en sí se paran esas promos.

Hola a todos. Hace como 10 días fuí al ICE por un plan postpago que vale 10 rojos, supuestamente 3Mb de conexion pero resulta que no veo nada de internet, no me funciona, fui de nuevo y el mae me dijo que ya estaba todo bien configurado. Lo único que me aparece al lado de la señal es una puta letra E y no sirve ya estoy desesperado y a punto de mandarlos a la mierda. Alguien sabe que puede ser? El cel es un Nokia Lumia 820.

en que lado le da problemas??

el internet que ofrecen es una shit nada raro que le pase pero trate de configurar las redes solo en 3G si es en la capital y use el punto de acceso con APN kolbi3g en lugar de icecelular (que aun funciona pero es para los que tienen planes aun del GSM).

1- Si son los mismos planes Kolbi que vi en anunciaados en el tele, lo estafaron. Le venden velocidades de 3-10 MegaBITS, no MegaBYTES. 1 Byte son 8 Bits, asi que si tiene 3 Megabits de conexion, divida esa vara entre 8 y esa es su velocidad real, en KiloBytes por segundo.
2- Lo que sucede es que una cosa es la señal de celular y otra la de internet, el orden va asi: E < G < 2G < 3G < H < H+. E siendo la menor 'señal' de internet y H+ la mas rapida.
3- Le recomiendo que pruebe con una antena o un signal repeater para ver si es la señal de recepcion lo que le esta afectando.
4- Sino intente conseguirse un USB modem de esos que se les pone el chip y se conecta, son parecidos a este y valen entre 10-25 rojos, asi sabe de fijo si es la señal, ya que estos por general agarran una mucha mejor señal que el celular.
5- Otra cosa es tratar de 'forzar' la conexion a internet, si lo tiene configurado para que agarre 2G/H+ y que seleccione automaticamente, al cel ver que tiene 'más' señal de 2G se va a conectar ahi, aunque en la realidad la señal sea mucho peor. Deberia ponerlo en H+ (HSPA+) siempre, preferido o algo por el estilo deberia de decir.

Última edición:
1- Si son los mismos planes Kolbi que vi en anunciaados en el tele, lo estafaron. Le venden velocidades de 3-10 MegaBITS, no MegaBYTES. 1 Byte son 8 Bits, asi que si tiene 3 Megabits de conexion, divida esa vara entre 8 y esa es su velocidad real, en KiloBytes por segundo.
2- Lo que sucede es que una cosa es la señal de celular y otra la de internet, el orden va asi: E < G < 2G < 3G < H < H+. E siendo la menor 'señal' de internet y H+ la mas rapida.
3- Le recomiendo que pruebe con una antena o un signal repeater para ver si es la señal de recepcion lo que le esta afectando.
4- Sino intente conseguirse un USB modem de esos que se les pone el chip y se conecta, son parecidos a este y valen entre 10-25 rojos, asi sabe de fijo si es la señal, ya que estos por general agarran una mucha mejor señal que el celular.
5- Otra cosa es tratar de 'forzar' la conexion a internet, si lo tiene configurado para que agarre 2G/H+ y que seleccione automaticamente, al cel ver que tiene 'más' señal de 2G se va a conectar ahi, aunque en la realidad la señal sea mucho peor. Deberia ponerlo en H+ (HSPA+) siempre, preferido o algo por el estilo deberia de decir.

Eso mismo hice yo con el plan de 3MB. Siempre es una mierda pero diay ahora voy a esperar unos meses después de que abran la portabilidad para ver si me paso a Movistar que en postpago me han dicho que es bastante bueno el internet.

Yo fui a ponerle hace unos días al ice al mio internet, como en el chante tengo wifi entonces no agarre plan sino que le puse la normal que son como cuatro rojos al mes, en el cel me sale una H y la verdad es bastante rapida, pero claro yo solo lo ocupo para el whatsapp y ver el face.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás