Ayuda Con Tatuaje.

Buenas Amigos y Amigas, estoy en proceso de realizarme un tatuaje y lo que realmente quiero va hacer grande y elaborado, y me gustaría que me recomendaran el mejor estudio del pais para tatuajes, ya que no quiero un desastre en mi cuerpo...

GRACIAS COMPAS PURA VIDA

:pinto::pinto::pinto::pinto::pinto::pinto:

TENGO UN CONOCIDO, PERSONALMENTE NUNCA ME HE HECHO UNO, PERO HE VISTO EL TRABAJO DEL MAE, Y ES MUY MUY BUENO; ÉL ESTUDIÓ ARTE EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Y POR AHÍ TIENE UN BUEN OJO, AÚN NO TIENE ESTUDIO HASTA DONDE SÉ, PERO SI QUIERE LE PUEDO CONSEGUIR EL NÚMERO, VIVE EN ESCAZÚ, SE LLAMA ALEXANDER DELGADO. BUENO ME AVISA...:chupo:

Los mejores tatuadores q han salido de CR por nombrar a los mas veteranos y q yo personalmente considero bastante buenos son:

Kela de Dermagrafica, en San Pedro a la par del ICE
Charlie de Arte Primitivo, San Pedro frente al Jazz Cafe
Cole de Stattos, Escazu Frente a Rostipollos
Hiram de 506, Paseo de los Estudiantes, Diagonal al Skatepark

Esos son los q he visto muy buenos, y pq he visto muchos bretes de los maes, q de hecho es lo mas importante, q con quien sea q se lo haga, vea los bretes q el man ha hecho en la gente, no en fotos sino en la piel pq es bastante distinto...

Obviamente lo malo de estos maes es q todos son carisimos, pero di, la calidad vale $$$$

Mae no se embarque en ir a arte primitivo, este mae a como puede hacer bretes buenos le puede hacer bretes horribles....a mi me hizo uno y con decirle que me hice un cover por lo feo que quedo...

Mae yo me lo termine haciendo con un mae que se llama Yeremi de Sailors Grave en heredia, el mae tiene poco tatuando pero basta con ver sus bretes calidad de dibujo, calida de tinta MUY IMPORTANTE!!!

Ahora mae para que usted vea la calidad de un mae de estos basta con ver sus bretes!!!

Si necesita el numero mandeme un MP.

Maes super tuanis con la ayuda, me voy a dar unas vueltas por los chantes y para los compas que me indicaron unas personas, si los chantes no me cuadran les toco el pie... PURA VIDA
:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás