PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda gente, me vieron la cara de tonto???

Léase el tema de tipo de hombres ud era un whatever para ella


Ya uno con el tiempo se da cuenta cuando una chavala solo lo quiere como para el rato, o como para que la invite a salir pero no lo ve mas allá de eso, entonces aprovecha, si quiere o puede saca algo y luego se hace el maje.
 
Viejo ni le de mente, en ocaciones en una pareja de compas, novios o lo que sea...una de las partes esta viviendo más el vínculo que la otra parte, algunos ocupamos que nos hablen muy directo para entender...no paso nada y siga su vida!
 
Siempre que veo este tema me acuerdo de esto:

images
 
Mira mi consejo como mujer, es que como te lo dijo ella claramente que no quería nada serio entonces no queda más que sigas adelante hablando siempre las cosas como las verdaderas intenciones desde un inicio. Ahora si como me parece eres un muchacho bueno hay muchas muchachas que quieren relaciones serias y están dispuestas a comprometerse, pero no tomes esta experiencia para agarrar un montón de disque consejos que lo que te hacen es un desgraciado mas del montón que ya existen, que lo se merecen es lo que te paso y mucho más. Así que ha aprender pero no a malearse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si no te comiste ese platillo a tu gusto, entonces ya no lo intentes, deja que otro lo ponga en su mesa, para vos ya debe estar frío y con moscas. Esta vara es así, las mujeres, ni los hombres merecen una lágrima, hay que vivir la vida al suave, disfrutarla, sacarle provecho y dejar fluir, la wila se fue de viaje y al regreso ya tiene otros brazos donde refugiarse así es la vara, tampoco fue que te engañó radicalmente, solamente te dijo que no quería nada serio y tampoco con el otro mae, pero le llegaba más que vos, disfrute lo que tuvo y pase la página.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie