Ayuda, lo hago con alguien menor o no?????

Buenas foreros, necesito de sus opiniones en una cuestión q me esta pasando en este momento de mi vida……conozco un carajillo de 16 años virgen y a quien yo le gusto mucho porque me lo a hecho saber (me dice constantemente que soy preciosa físicamente, que tengo un culo delicioso y sin dejar de lado mi forma de ser) y me pide que yo le enseñe todo lo q sé sexualmente. Pero no se si sea correcto hacerlo, no niego que me atrae la idea, me excita saber que el haría todo lo que yo le pidiera porque es lo que quiere para aprender dice él aparte del hecho que seria su maestra por así decirlo, el problema es la edad llevamos 10 años de diferencia. Ustedes que opinan debería hacerlo o mejor dejo eso asi y que él busque a alguien de su edad o le ayudo y lo hago con él????????

:idea: :idea: :idea: :idea:

zoraya dijo:
Buenas foreros, necesito de sus opiniones en una cuestión q me esta pasando en este momento de mi vida……conozco un carajillo de 16 años virgen y a quien yo le gusto mucho porque me lo a hecho saber (me dice constantemente que soy preciosa físicamente, que tengo un culo delicioso y sin dejar de lado mi forma de ser) y me pide que yo le enseñe todo lo q sé sexualmente. Pero no se si sea correcto hacerlo, no niego que me atrae la idea, me excita saber que el haría todo lo que yo le pidiera porque es lo que quiere para aprender dice él aparte del hecho que seria su maestra por así decirlo, el problema es la edad llevamos 10 años de diferencia. Ustedes que opinan debería hacerlo o mejor dejo eso asi y que él busque a alguien de su edad o le ayudo y lo hago con él????????

ya con solo ver lo que escribe usted se nota que el unico templin no es el sino usted tambien, dele caña a eso

di como hombre y ayudando al genero ya saben q siempre es buena una ayudadita de algun lado, le digo : quemele los fusibles de placer al chamaco.

y pues ya teniendo un poquito de conciencia puede traerte consecuencias recuerda q es con un menor de edad y si los padres se dan cuenta y no estran de acuerdo te pueden ocacionar un problemas..

PD:yo tengo 24 no ahy bronca con migo... :???: :???: :D :D :evil: y mi mama no pega brinco tampoco..varas

Rompale los empaques al mocoso, para q vea y sienta la buena vida!!! Ya si la volada d culo valió la pena comase las broncas q vengan.... Eso si! Instruya bien al guila!!! Pasele todos sus conocimientos en la materia

Que a uno lo agarren pollito y le enseñen todo lo delicioso de la vida es lo mejor que existe...a mi me lo enseño una amiga de mi mama de como 32 cuando yo tenia 11....claro...pura agua de arroz por todo lado pero asi es el comienzo.....Zoraya hagale el ruedo con la boca primero

zoraya dijo:

Mate a ese mocoso!!!! Ese carajillo la va a idolatrar por el resto de la vida!! Se lo aseguro!!!!! Eso si,el carajillo va a querer contarselo a cuanto compa tenga pa rajarles asi que digale que si quiere escuela que se quede callado y punto,asi evita tener alguna bronca!!!! Si me hubiera pasado a mi eso hace 4 años(tengo20) y la guila me dice que me enseña si me quedo callado,yo no digo pero ni pio!!!!

Al parecer no solo yo estoy pasando por esto, hasta abrí un tema con casi lo mismo, yo desde mi lugar le diría que SI...cuidado pierde :-o

Nada mas tenga cuidado por ser menor de edad (si no quiere problemas me dice, yo ya soy mayor de edad... Cuidado pierde otra vez :-o

No ya en serio, si tal vez a muchos les hubieran explicado desde el inicio alguien con experiencia se hubiern evitado muchos embarazos no deseados en la adolecencia o cosas malas, creo yo. :D

Diay Zoraya que decirle. La verdad el asunto es sobre su conciencia o sus ganas de darle al guila? Porque la verdad es que si quiere cogerse un virguillo se a va a comer una bronca, dicen que el que duerme con guilas miado amanece. Pero si es por aydarle al mocoso entonces hablele claro y preparese para tenerlo permanentemente buscandola. Y de cualquier forma le cuento por experiencoa propia, es bien rico que lo cojan a uno siendo carajillo por una experimentada amiga. Ah, y preparese para terminar rapidito que de fijo se le viene en las de arranque. PROVECHO! :? :? :?

Si la vara es verdad y usted no es un troll, sorry es que me suena con a especie de relato de esos eroticos!! bueno como decia si es verdad diay echele el gorro patras y hagale el ruedo :-o :-o :-o :-o

bicho_perverso dijo:
Si la vara es verdad y usted no es un troll, sorry es que me suena con a especie de relato de esos eroticos!!

Que majaderia, no era cierto que si alguien trataba asi a los nuevos iba baneado por una semana. Que majaderia eso de los troll, pero claro esta el leon jusga por su condicion. :eek:

Por otra parte, compañera ten mucho cuidado nada mas, ya que es menor de edad y te puedes meter en lios, pero si el chico quiere entrale, es una esperiencia algo placentera, y tiene mucha picardia debido a que exite lo prohibido y ps eso le pone mucha emocion al acto.

Esperese un par de años, por aquello de que el mocoso no haga un reguero y la termine pringando... que se va a estar callando la boca un carajillo templñon de 16 años?

Soraya, dele por la madre a ese carajillo. Como dicen todos desvirguelo y saquele el preson. :-D Que dichoso ese mae, ya fuera yo, jajaja.

Concuerdo con algunos, pele el ojo y cuidado la meten en un problema, andar con menores es ilegal por una razon: a veces no están listos psicológicamente para ciertas cosas :evil:
Lo otro es: A ud. le gusta? Le provoca algo el chiquillo? Tanto como para arriesgarse a meterse en un enredo. Porque andar de desvirgadora solo por hacerle el favor al mae :o naa que ver! Pero si vos te consideras hermana de la caridad y estás dispuesta a sacrificarte ya es otra cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás