Ayuda quien tiene Paypal

hola buen dia comunidad lo que pasa es que tengo un cliente extranjero y me pide que me cree una cuenta en paypal para pagarme pero no estoy seguro de hacerlo ya que no se como hacer para sacar el efectivo en paypal o que se deposite en mi tarjeta de credito si alguien tiene buena informacion y experiencia con paypal que porfavor la comparta gracias :chupo:

hola buen dia comunidad lo que pasa es que tengo un cliente extranjero y me pide que me cree una cuenta en paypal para pagarme pero no estoy seguro de hacerlo ya que no se como hacer para sacar el efectivo en paypal o que se deposite en mi tarjeta de credito si alguien tiene buena informacion y experiencia con paypal que porfavor la comparta gracias :chupo:

Que yo sepa no se puede retirar el efectivo en CR, en una ocasión estuve tratando de encontrar la forma de hacerlo. Sino me equivoco encontré unos métodos que funciona o funcionaban antes no me acuerdo porque no lo intenté la verdad.

Si le pagan por medio de paypal, el dinero le va a quedar en su cuenta, le serviría solamente para pagar por medio de paypal :(

Sobre pagos con Paypal

La única manera de que Paypal le deposite dinero en su cuenta bancaria, sería que usted habra una cuenta con un banco en USA. Puede hacerlo desde Costa Rica. Cualquier cosa me envía Mp.

Buenas compita...
Yo tengo Paypal y la uso para comprar por Internet.
Te lo recomiendo porque es suuuuuper seguro hacer trasacciones atravez de Paypal. Ahora bien, dices que tu cliente te va a pagar a travez de Paypal y asi es la situación:
No podes hacer retiros de tu cuenta de paypal, lo sí podes de hacer comprar por internet con ese dinero, te queda como un saldo a favor por si decirlo.
Aunque al abrir tu cuenta en paypal te piden que registres una tarjeta (credito o debito) el dinero que te depositen NO va a tu tarjeta registrada a no se que sea un reembolso de alguna compra que hiciste atrvez de Paypal usando tu tarjeta, que no es tu caso pero te lo hago saber.
Al principio es algo dificil de entenderlo, pero te aseguro que sí vale la pena.
Si usted suele comprar por internet pues sí le funciona, pero sino no tiene sentido porque lastimosamente aca en CR aun no han incursionado en hacer pagos usando Paypal.

Si necesitas saber algo más, con muchisimo gusto! :eso:

ami me han reenvolsado dinero en paypal, de cuando compro en ebay y llega al banco, nada mas que dura como 4 dias en aparecer =S

si hacen reembolso de dinero, mae metase en la seccion de ayuda y preguntele al servicio al cliente si su cliente digamos roger,

si roger le hace un un PAGO POR SERVICIO usted, vea que es UN PAGO POR SERVICIO '' no un pago normal, es igual el mae le da ENVIAR DINERO y en la notas dice porque se lo envia, luego marca la opcion PAGO POR SERVICIO, con una breve descripcion y listo'' a su correo de paypal donde se va a depositar el dinero, si queda en un saldo a favor en paypal ó queda directo en su tarjeta de credito..

es es lo mas proximo que le puedo decir porque asi pago yo a mis contratados en usa, les hago un deposito con la opcion pagar servicio, creo que cobran una pequeña cantidad como un 0.30% de dinero transferido, pero se lo cobran a quien recibe el dinero.

si hacen reembolso de dinero, mae metase en la seccion de ayuda y preguntele al servicio al cliente si su cliente digamos roger,

si roger le hace un un PAGO POR SERVICIO usted, vea que es UN PAGO POR SERVICIO '' no un pago normal, es igual el mae le da ENVIAR DINERO y en la notas dice porque se lo envia, luego marca la opcion PAGO POR SERVICIO, con una breve descripcion y listo'' a su correo de paypal donde se va a depositar el dinero, si queda en un saldo a favor en paypal ó queda directo en su tarjeta de credito..

es es lo mas proximo que le puedo decir porque asi pago yo a mis contratados en usa, les hago un deposito con la opcion pagar servicio, creo que cobran una pequeña cantidad como un 0.30% de dinero transferido, pero se lo cobran a quien recibe el dinero.

Es diferente man porque ud está enviado a USA, aquí la situación es a la inversa, paypal no está afiliado o lo que sea a ningún banco en CR de ahí a que no le acrediten el dinero a la cuenta del banco.

con alertpay si puedes enviar la plata a una tarjeta con paypal directamente no

como le digo si te creas una cuenta en alertpay.com si

el monto minimo en envio es de 20$ a su tarjeta pero claro no es gratis cobraan por ese envio

y tiene que agregar su tarjeta a alertpay yo eh escuchado a muchos amigos que tienen la 360 del bcr en alertpay y pueden enviar la plata de alertpay a su cuenta de bcr 360

en mi caso yo nunca pude agregarla ps el codigo pára verificarla nunca me lo mandaron

cheque eso de enviar dinero de alertpay a una cuenta en costa rica

tambien esta una cosa que se llama neteller y tienen tarjeta propia q usted puede tener y retirar creo que en cajeros ATM

En efecto no puede mandar la plata que tiene en PayPal a una cuenta en Costa Rica, pero la página xoom.com tiene la opción de hacer depósitos a cuentas del banco Citi de su saldo PayPal, solo que cobran una comisión bastante alta

hola buen dia comunidad lo que pasa es que tengo un cliente extranjero y me pide que me cree una cuenta en paypal para pagarme pero no estoy seguro de hacerlo ya que no se como hacer para sacar el efectivo en paypal o que se deposite en mi tarjeta de credito si alguien tiene buena informacion y experiencia con paypal que porfavor la comparta gracias

¿Que servicios brinda usted?

Mae yo un dia de estos fui al BCR y pregunte por la Tarjeta 360 y me dijeron que si se puede usar para transacciones via Paypal, si no me cree vaya y se averigua en oficinas centrales en Chepe, yo más adelante me hago de una para comprar por Ebay...

Mae yo un dia de estos fui al BCR y pregunte por la Tarjeta 360 y me dijeron que si se puede usar para transacciones via Paypal, si no me cree vaya y se averigua en oficinas centrales en Chepe, yo más adelante me hago de una para comprar por Ebay...
mae que bueno eso lo tomare en cuenta por desgracia no se porque mi servibanca no funciona con paypal

aqui en mi fanpage tanto el avatar como las fotos etiquetadas son parte de lo que hago Silvermau5 | Facebook si quieres mas info contactame a mi correo [email protected] saludos man

Mae esta muy bueno loco siga adelante, para estos servicios Paypal es muy útil yo diría que indispensable ya que recibe brete de otros paises y paypal es una forma de recibir algo. Lo malo es que no puede retirar el dinero en Costa Rica pero si puede comprar otras cosas. Solo una pregunta mas: ¿Por que silvermau5.es? ¿Por que punto es?

Mae esta muy bueno loco siga adelante, para estos servicios Paypal es muy útil yo diría que indispensable ya que recibe brete de otros paises y paypal es una forma de recibir algo. Lo malo es que no puede retirar el dinero en Costa Rica pero si puede comprar otras cosas. Solo una pregunta mas: ¿Por que silvermau5.es? ¿Por que punto es?

jaja pura vida mae y el punto.es fue regalado lo tengo para pasar el rato mientras me llege a comprar un dominio.com para un tico no hay mejor dominio que un .com

En efecto no puede mandar la plata que tiene en PayPal a una cuenta en Costa Rica, pero la página xoom.com tiene la opción de hacer depósitos a cuentas del banco Citi de su saldo PayPal, solo que cobran una comisión bastante alta

no ya no se puede ignoo cuanto tiempo tenga estre trhead pero que yo sepa xoom rompio relaciones con paypal hace como 5 años....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás