AYUDA!!!!

Tengo un problema que no logro comprender!

En mi casa en Palmares tengo internet acelera del ICE y no tengo ningun problema con mi querido Ubuntu.

PERO :buah:

En el apartamento, tengo la famosa datacard, con el plan de hasta 1mb. Despues de una pesadilla hace como un a;o para que me lograra funcionar, me quedo con velocidades que cuando tengo mucha suerte descargo como a 78 kb/s.
A estas horas (como entre 5 y 10pm) se me pone tan lerda que me dura como 20 segundos solo para cargar google.... y me he dedicado a criticar estas dacard por un buen tiempo!

Pero pongo una particion que tengo con Windows 7 y la velocidad me va super bien!
Que pasa?

Pensando que era alguna configuracion me compre un router marca netgear que tiene una entrada usb para estas datacard.
La idea es que como la datacard esta pegada al router y este me manda la senal inalambrica o por cable, ya no iba a tener este problema con ubuntu.

PERO :maldito:

Me esta pasando exactamente lo mismo! A pesar que el internet me lo manda el router, el Ubuntu es una lentitud que da lastima, a tal punto que este mensaje lo estoy escribiendo en Windows 7 :guacala: porque en Ubuntu dura una eternidad para cargar esta pagina!

Alguien con alguna posible solucion??

:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Mae ahora si me jale una torta....:emot8:

Ahora el internet no me carga y tampoco me agarra la senal del router...

Que madre, hasta ya estoy sudando de la desesperacion...

Pero bueno. Voy a apagar la compu y sigo con esto el miercoles en la tarde, tengo que estudiar.

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Jua jua...

Bueno yo hice la prueba con el datacard en ubunto y no me dio problemas y uso windows 7 aunque le duela a patito...

Creo que tiene que configurarlo bien... y lo otro que podria ser es que linux maneja las redes muy diferente a las de windows y seguro la configuración de palmares le esta dando algun problema si tiene el acelera con ips fijas...

Por cierto las horas que ud menciona son las de mayor trafico el data card trabaja excelente arriba del mega despues de las 11 más o menos

Por ahora haga lo de muchos usar windows...

Ya va a caerme a criticar el pato... suerte

Man salazar yo trabajo a Diario con los router netgear. Man tambien hay que configurar bien la vara... Que modelo de router netgear se compro?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás