AYUDA

Esperaba que pudieran ayudarme, la quincena pasada lleve el Xbox 360 a actualizarlo a un local en Mall San Pedro y que pudiera leer el PES 2012 y FIFA 12, todo pura vida, a los días probé otros juegos, Assassin´s Creed Brotherhood, Need for Speed Hot Pursuit, Halo Reach con parche 2.5 y otros, y ninguno me los reconoció, como bloqueados, la versión del dashboard de mi consola era 2.0.12611.0 y después de la actualización cambió a la versión 2.0.13599.0, luego la semana pasada, lo lleve a actualizar para que le pusieran la LT+ v2.0 y pudiera leer Gears of War 3, los otos juegos continuaron bloqueados ¿ese cambio de dashboard y posible bloqueo de juegos son consecuencia de la actualización que le pusieron? y ¿puedo hacer algo para solucionarlo?, y ¿alguien sabe donde puedo comprar los juegos anteriores con el parche 2.6? Gracias de antemano.

El flasheo LT+2.0 es el más actual (al 21 de octubre 2011) y trae más seguridad, verifica que la copia sea bien igual al disco original para evitar ser detectado por M$.

Los juegos originales de Assassin´s Creed Brotherhood, Need for Speed Hot Pursuit, Halo Reach vienen con AntiPirata 2.5 (AP2.5), la mayoría de las tiendas que venden copias usan copias de una copia de una copia de otra copia que viene sin el AP2.5 que luego llenan el vacío con un "parche". Si la copia no viene copiado el AP2.5 o si el "parche" no es reconocido entonces su lector flasheada LT+2.0 la va a rechazar.

Lo mejor es que la copia provenga de un ORIGINAL copiando incluso el AP 2.5 y no una copia de una copia de otra copia que luego le meten un parche para remendar el hueco que había en la copia de copias.

Cuando guste puede traer su consola y probamos mis copias Master -que provienen de un original- en su consola LT+2.0

Gamer Zcr | Facebook

El flasheo LT+2.0 es el más actual (al 21 de octubre 2011) y trae más seguridad, verifica que la copia sea bien igual al disco original para evitar ser detectado por M$.

Los juegos originales de Assassin´s Creed Brotherhood, Need for Speed Hot Pursuit, Halo Reach vienen con AntiPirata 2.5 (AP2.5), la mayoría de las tiendas que venden copias usan copias de una copia de una copia de otra copia que viene sin el AP2.5 que luego llenan el vacío con un "parche". Si la copia no viene copiado el AP2.5 o si el "parche" no es reconocido entonces su lector flasheada LT+2.0 la va a rechazar.

Lo mejor es que la copia provenga de un ORIGINAL copiando incluso el AP 2.5 y no una copia de una copia de otra copia que luego le meten un parche para remendar el hueco que había en la copia de copias.

Cuando guste puede traer su consola y probamos mis copias Master -que provienen de un original- en su consola LT+2.0

Gamer Zcr | Facebook

Uuy mae muchas gracias por la ayuda, pero la version de mi dashboard es 2.0.13599.0 y estuve leyendo que la A.P 2.5 se actualiza a 2.6, por lo tanto mi duda es, si los juegos con parche 2.5, los va a reconocer aun con la nueva versión de la AP, 2.6

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás