Bailando por qué ???....

Quienes son más engreídos y odiosos???

• Mejicanos (frijoleros)

Votos: 0 0,0%
  • Argentinos (tangueros)

• Empatados

• Votantes totales
    0
Disque "Bailando por el mundo", pero yo le pondría "Rajando por México", qué bárbaros! estos mejicanitos que se creen la mamá de tarzán, yo sinceramente ya hubiese recogido las maletas y jalo con el último poquito de dignidad que me queda...Díganme ustedes si no tengo razón, es que me siento ofendido de que nos prestemos para este juego egocentrista que se tienen los cholos esos come saltamontes, no puedo creer que los argentinos soporten tanta burla y humillación por parte de la"producción" de ese programilla y ni hablar de los ticos que aunque han hecho un gran esfuerzo por mantenerse son tratados como hijos de cualquiera, no es posible que permitamos que se nos trate de una manera diferente nada más porque los mexicans (esos que en el norte son como nicas) quieren demostrar a pesar de todo que ellos son los "mejores" pero en lo único que han demostrado ser mejores es en rajar y pavonearse de todo aunque no hagan las cosas bien.

Y usted qué putas opina??...

Aqui el unico cholo es ud, que ve ese programa de tercera. y consume los productos que anuncia teletica. En otras palabras sos un super polo, Zoncho y cualquiera.

Yo esa vara ni la veo, asi q me resbala. Y ni se q es la vara con los argentinos o q paso con la produccion. Pero tranquilo, no hace falta q me cuente xq no me interesa

safito dijo:
Aqui el unico cholo es ud, que ve ese programa de tercera. y consume los productos que anuncia teletica. En otras palabras sos un super polo, Zoncho y cualquiera.

Sólo una pregunta señor ¿Tiene usted algún problema conmigo como para faltarme al respeto sin que yo lo haga con usted?, hasta donde creí est foro es para hablar de TODO lo que uno quiera y le comento
que como soy un hombre de familia normalmente paso el domingo con mi esposa e hija y comparto con ellas y si ellas ven cualquier cosa las acompaño.... TIENE USTED ALGÚN PROBLEMA CON ESO?????????

yo no lo veo, ni pienso verlo, y si tengo que perder tiempo, no sé, haría otras cosas, hasta escribir en el foro sería preferible (jajajajajaja)

pero te digo algo, ni te compliques ni te frustres, que hay que ver lo feo que es bailar con un mexicano, con el sabor que tenemos en Tiquicia!!!! 8-)

Al chile, perdedera de tiempo ver eso. Lo único que vi y me hizo mucha gracia, fué al juez argentino diciendo que los mexicanos del DF son feos.

Yo ni perdi el tiempo viendo el de verte bailar me da sueño version tica, menos lo voy a perder viendo una version aun mas comercialoide, patetica y arreglada como lo es la version mexicana

Cargando...
Que varas las de todos ustedes.... es cierto que este es un foro de discusión abierta... pero… no les da cosa tratar así a una persona que saco su rato para charlar al respecto? La verdad me da vergüenza ver hasta donde llega ese sentimiento chotero de nosotros los ticos, manda guevo… si no quieren hablar al respecto… no hablen… no hace falta… como decía mi abuela… cuando no tenga nada bueno que decir de alguien… no diga nada…. La verdad es que toda esa gente que juega de fresa… que juega de “Aquí el único cholo es ud…” debería pensar dos veces antes de hacer uso de la palabra… no es que este defendiendo a chaq, solo es que me da cólera que seamos tan choteros con un compatriota… eso si… los mexicanos pueden ser todo lo que a ustedes se les ocurra y un poco mas… pero de verdad nunca se atacan entre ellos… porque será eso?? La respuesta es fácil seudo compatriotas… es porque el perro que come perro no es buen perro… aprendamos eso de los mexicanos y apoyemos un poquito a los ticos… la verdad es que es una lastima que los peores enemigos de los ticos seamos nosotros mismos…

He dicho.

Perdóneme pero discúlpeme, pero aquí nadie atacó a Chaq, o es que me equivoco (quizá molestó el comentario de Safito, y lo hablaron ambos) pero también acá uno se adapta al estilo de escritura y expresión de cada quién.

chota? chotas de verdad he visto en otros post.

pero en éste, lo he revisado varias veces, y no veo más que comentarios sobre el programa, o sobre los mexicanos y su forma de bailar incluso (lo digo por mi caso), pues era parte del tema, según mi parecer.

cayoken dijo:
Que varas las de todos ustedes.... es cierto que este es un foro de discusión abierta... pero… no les da cosa tratar así a una persona que saco su rato para charlar al respecto? La verdad me da vergüenza ver hasta donde llega ese sentimiento chotero de nosotros los ticos, manda guevo… si no quieren hablar al respecto… no hablen… no hace falta

Totalmente de acuerdo mas para safito ya que los moderadores hablamos acerca del spam del foro y son ustedes los que lo llenan de basura

cayoken dijo:
Que varas las de todos ustedes.... es cierto que este es un foro de discusión abierta... pero… no les da cosa tratar así a una persona que saco su rato para charlar al respecto? La verdad me da vergüenza ver hasta donde llega ese sentimiento chotero de nosotros los ticos, manda guevo… si no quieren hablar al respecto… no hablen… no hace falta… como decía mi abuela… cuando no tenga nada bueno que decir de alguien… no diga nada…. La verdad es que toda esa gente que juega de fresa… que juega de “Aquí el único cholo es ud…” debería pensar dos veces antes de hacer uso de la palabra… no es que este defendiendo a chaq, solo es que me da cólera que seamos tan choteros con un compatriota… eso si… los mexicanos pueden ser todo lo que a ustedes se les ocurra y un poco mas… pero de verdad nunca se atacan entre ellos… porque será eso?? La respuesta es fácil seudo compatriotas… es porque el perro que come perro no es buen perro… aprendamos eso de los mexicanos y apoyemos un poquito a los ticos… la verdad es que es una lastima que los peores enemigos de los ticos seamos nosotros mismos…

He dicho.

+1000 8-)

Luna-tik dijo:
Perdóneme pero discúlpeme, pero aquí nadie atacó a Chaq, o es que me equivoco (quizá molestó el comentario de Safito, y lo hablaron ambos) pero también acá uno se adapta al estilo de escritura y expresión de cada quién.

chota? chotas de verdad he visto en otros post.

pero en éste, lo he revisado varias veces, y no veo más que comentarios sobre el programa, o sobre los mexicanos y su forma de bailar incluso (lo digo por mi caso), pues era parte del tema, según mi parecer.

Te explico:

safito ..., pero me parece patetico ver programas de teletica y luego quejarse...

Eso es menospreciar la producción nacional, lo gracioso es leerlo de este montón de gente que está en contra de: los gringos, los chinos, los ticos, etc, o sea...¿?¿?¿?¿?¿?¿? :twisted:

a mí también me parece demasiado patético ese programa, sin embargo por lo menos se trata de un concurso de baile, mientras que la mala imitación que se hizo aquí en Cost aRica se trataba de llamando por un sueño, porq no importaba quien bailaba mejor, sino quien lograba recolectar más llamadas a su favor.

o uds creen que carlos álvarez llegó muy lejos por ser buen bailarín???

en este tipo de programas juega mucho la palabra "lucrar", para el 7 fue todo un negociazo limosneando por un sueño, mantuvieron al señor álvarez hasta el final, porq el hombre llenaba de miles y miles de colones las arcas del ice, televisa y teletica..

Lamentablemente la gente se prestaba para esto y se dejaba llevar por la lástima que difundía en sus imágenes canal 7, se aprovecharon de caras inocentes de niños para lucrar y los ticos se prestaron para eso..

La verdad a mí me parece patético este programa, y por lo tanto no lo veo, ni tampoco me interesa lo que suceda allá, hay gente que piensa que es un gran sacrificio participar en un programa de esos, pero si a mí me pagan la cantidad de plata que se les pagaba a ellos, (que era un muy buen salario), yo con todo el gusto del mundo me "sacrifico", y en este caso del programa en mexico, con solo el hecho de ir a méxico, estar por allá, no hacer nada y vivir de gratis y que aún así les sigan dando plata, hasta yo participaría. La gente no ve eso, simplemente ve el "sacrificio" de alejarse del país por unas semanas, pero en fin, allá ellos con lo que hagan, ni me importa lo que hagan ni dejen de hacer

mike-o dijo:
a mí también me parece demasiado patético ese programa, sin embargo por lo menos se trata de un concurso de baile, mientras que la mala imitación que se hizo aquí en Cost aRica se trataba de llamando por un sueño, porq no importaba quien bailaba mejor, sino quien lograba recolectar más llamadas a su favor.

o uds creen que carlos álvarez llegó muy lejos por ser buen bailarín???

en este tipo de programas juega mucho la palabra "lucrar", para el 7 fue todo un negociazo limosneando por un sueño, mantuvieron al señor álvarez hasta el final, porq el hombre llenaba de miles y miles de colones las arcas del ice, televisa y teletica..

Lamentablemente la gente se prestaba para esto y se dejaba llevar por la lástima que difundía en sus imágenes canal 7, se aprovecharon de caras inocentes de niños para lucrar y los ticos se prestaron para eso..

La verdad a mí me parece patético este programa, y por lo tanto no lo veo, ni tampoco me interesa lo que suceda allá, hay gente que piensa que es un gran sacrificio participar en un programa de esos, pero si a mí me pagan la cantidad de plata que se les pagaba a ellos, (que era un muy buen salario), yo con todo el gusto del mundo me "sacrifico", y en este caso del programa en mexico, con solo el hecho de ir a méxico, estar por allá, no hacer nada y vivir de gratis y que aún así les sigan dando plata, hasta yo participaría. La gente no ve eso, simplemente ve el "sacrificio" de alejarse del país por unas semanas, pero en fin, allá ellos con lo que hagan, ni me importa lo que hagan ni dejen de hacer

Ni mencione ese HP, que lo tengo atravesado de por vida :vomito:

chaq_cr dijo:
lo gracioso es leerlo de este montón de gente que está en contra de: los gringos, los chinos, los ticos, etc, o sea...¿?¿?¿?¿?¿?¿? :twisted:

ENCUESTA dijo:
Quienes son más engreídos y odiosos???
Mejicanos (frijoleros)
Argentinos (tangueros)

Si quieren hablar de carlos alvarez yo ya lo había dicho desde hace tiempo:

http://www.forodecostarica.com/algunos- ... t9725.html

....

Entrando ya propiamente al chisme que les tengo son varios, le voy a ganar al topo de la Nación, pues resulta ser que le pregunte a este maje, que cual era el chorizo que estaba haciendo omega, mas propiamente Vox, con el programa En Vivo, que yo no encontraba una lógica de esa unión, entonces el mae me lo explico asi:

Resulta ser, que este año, el chinamo no va a contar con de locos, porque están bien locos, y tampoco va a contar con el porcionzon, salados aquellos fanáticos del gordo pinta ese, resulta ser que ellos quieren a Carlos Álvarez de Omega, y en lugar de cómicos van a usar al grupo de la media docena, resulta ser que don Jorge el dueño de Omega le puso como condición de que querían incluir el canal megahits en cable tica, a lo cual los de teletica no les pareció muy buena idea incluir ese canal, entonces una forma según Ignacio de astuta, fue comenzar a pagar una pauta con Vox para anunciar en Vivo, para endulzar por un lado a teletica y hacerse los locos a la hora de incluir a megahits. Le pregunte que si doña Olga sabía algo de este movimiento y la respuesta fue negativa. Al parecer la roquita la tienen olvidada, ya el topo lo dijo ayer con el asunto de 7 estrellas, que cada vez es mas patético.

Yo tengo compas mejicanos y son buena nota, pero cuando se les mete el agua que Mexico aqui y que en Mexico lo otro me dan ganas de patearlos :-?

Pues yo si ví algo... :-o

Y definitivamente fue una humillación magistral!... Ya quisiera yo que los ticos tuvieramos al menos un 25% del Nacionalismo que tienen los mexicanos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás