Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa los relatosHola me gustaría saber en cuáles baños públicos en Guapiles se prestan para hacer cosas, tengo un para de relatos en algunos baños de ciertos lugares pero me gustaría saber si alguien más ha hecho cosas en esta zona.
Los de la musmani son limpios, ahí me he hecho varias cosas, cagar, orinarHola me gustaría saber en cuáles baños públicos en Guapiles se prestan para hacer cosas, tengo un para de relatos en algunos baños de ciertos lugares pero me gustaría saber si alguien más ha hecho cosas en esta zona.
Y cagó y mió rico?Los de la musmani son limpios, ahí me he hecho varias cosas, cagar, orinar
Mae si, buena cagadita, todo muy limpio y apesar de la cagada huele bien todo al finalY cagó y mió rico?![]()
En el mall hace par de años me amordace y me deje ver en tanga y un guarda me tocóHola me gustaría saber en cuáles baños públicos en Guapiles se prestan para hacer cosas, tengo un para de relatos en algunos baños de ciertos lugares pero me gustaría saber si alguien más ha hecho cosas en esta zona.
Los baños del rey, yo llego a sobarmela ahi cuando estoy muy templadoMaes que no hay nada aquí en guapiles?
Se la soba a nombre de Kenia jajaLos baños del rey, yo llego a sobarmela ahi cuando estoy muy templado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.