Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por dónde mae?Alguien en Heredia al mediodía?
Casi no conozco por acá, algún mall o asíPor dónde mae?
Igual yo mae, sería ver dónde...Casi no conozco por acá, algún mall o así
Paseo de las Flores? u Oxigeno?Alguien en Heredia al mediodía?
Donde sea mejor..Paseo de las Flores? u Oxigeno?
Yo ando por oxígeno mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @sector97998Paseo de las Flores? u Oxigeno?
Actue siguiendo su instinto es todoHola, soy hetero de 22 y siempre me ha interesad el tema. El asunto es que nunca he hecho nada y soy muy tímido y nervioso para estas cosas. Me gustaría saber como es la experiencia en general, es decir, nada más se va directo al acto o hay algo más y cosas por el estilo (lo que sea que consideren me pueda ayudar). Disculpen si el comentario es un toque tonto pero es que es algo que en serio me despierta curiosidad y por mi timidez no me he podido animar.
Yo fui hace un mes y esos están cerradostodavia se sigue armando en los baños de Terrazas en el sotano del parqueo maes?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.