barrio chino en costa rica

lo que faltaba........ que don johnny araya tomara esa idea . el famoso paseo de los estudiantes pasara a convertirse en un bulebar OTRO MAS¡¡¡¡¡¡ . con el nombre y decoracion misma del barrio chino . solo por el hecho que estos orientales han instalado gran cantidad de tiendas de chucherias en dicha zona .

inmigrantes en costa rica

peruanos..... indios vendiendo chucherias

dominicanos....... drogas , violencia y prostitucion en menor numero que las colombianas

colombianos....... drogas ,secuestros , asaltos y cualqier cantidad de prostitutas

chinos ........ restaurantes , pulperias , esclavos y chucherias

nicas.....mano de obra barata , violencia domestica , guachimanes

cual imigrante aporta algo bueno a costa rica ?

seas tonto ahora que me recuerda en el mall san pedro hay un restaurante que tiene que ver con colombianos...vieras que guilas llegan ahi solo bueno. conclusion colombia aporta buena carne :evil:

terrorista.com dijo:
lo que faltaba........ que don johnny araya tomara esa idea . el famoso paseo de los estudiantes pasara a convertirse en un bulebar OTRO MAS¡¡¡¡¡¡ . con el nombre y decoracion misma del barrio chino . solo por el hecho que estos orientales han instalado gran cantidad de tiendas de chucherias en dicha zona .

dominicanos....... drogas , violencia y prostitucion en menor numero que las colombianas

colombianos....... drogas ,secuestros , asaltos y cualqier cantidad de prostitutas

No comparto, conozco muchos colombos y son rebacanos, hartotrabajadores y en su mayoría vienen con alguna meta, no vienen por vara.
En todo lado, hay gente y hay gente mala.

Primero el post de terrotista es xenofobo, cierto que hay gente de afuera que viene a hacer desorden, pero no todos, el barrio chino se haría si va a haber orden, si es solo por poner un mercado persa, entonces no.

La negra dijo:
[quote="terrorista.com":o0404pr4]lo que faltaba........ que don johnny araya tomara esa idea . el famoso paseo de los estudiantes pasara a convertirse en un bulebar OTRO MAS¡¡¡¡¡¡ . con el nombre y decoracion misma del barrio chino . solo por el hecho que estos orientales han instalado gran cantidad de tiendas de chucherias en dicha zona .

No comparto, conozco muchos colombos y son rebacanos, hartotrabajadores y en su mayoría vienen con alguna meta, no vienen por vara.
En todo lado, hay gente y hay gente mala.[/quote:o0404pr4]
que mal me caen los ticos que pierden su identidad y adoptan dicharejos extranjeros...
que significa BACANO ??? o que significa hartotrabajadores???
jodas decilo en "tico" o te da verguenza

lucho_2007 dijo:
Primero el post de terrotista es xenofobo, cierto que hay gente de afuera que viene a hacer desorden, pero no todos, el barrio chino se haría si va a haber orden, si es solo por poner un mercado persa, entonces no.
no lo veo tan xenofobico, todos en algun momento nos hemos cagado en el chino de la pulpe por cochino y si es de los suramericanos....mejor se fueran, hata haria una teleton para pagarles el CHARTER

Cargando...
lucho_2007 dijo:

:-o :-o :-o desde cuando ha visto un barrio chino ordenado? yo lo quiero conocer!! Los chinos son famosos por tener su tienda hecho una mierda llenos de chunches para maximizar los espacios. Vaya a cualquier almacen chino de verdad y sabra lo que digo.

El punto positivo es que se va a encontrar tiendas y lugares abiertos para comprar regalos a ultima hora en un dia feriado, a la 1am, por un precio muy comodo :-o :-o :-o

D'urden dijo:
[quote="lucho_2007":32ai9sgs]Primero el post de terrotista es xenofobo, cierto que hay gente de afuera que viene a hacer desorden, pero no todos, el barrio chino se haría si va a haber orden, si es solo por poner un mercado persa, entonces no.

:-o :-o :-o desde cuando ha visto un barrio chino ordenado? yo lo quiero conocer!! Los chinos son famosos por tener su tienda hecho una mierda llenos de chunches para maximizar los espacios. Vaya a cualquier almacen chino de verdad y sabra lo que digo.

El punto positivo es que se va a encontrar tiendas y lugares abiertos para comprar regalos a ultima hora en un dia feriado, a la 1am, por un precio muy comodo :-o :-o :-o[/quote:32ai9sgs]
100% cierto !!!

hmj dijo:
La negra dijo:
que mal me caen los ticos que pierden su identidad y adoptan dicharejos extranjeros...

No sea tan sopenco! Como estoy hablando de los colombianos use las palabras que usan ellos :P :P :P Ay, por Dios, hay gente que de verdad que le falta! :|
¿Le queda claro o se la dibujo?

10000 % de acuerdo con el terrorista ....

y no .... cual charter ... un camion ganadero .. ke los deje ya sea en peñas o en canoas....

La negra dijo:
hmj dijo:
[quote="La negra":3nvvdvka]

No sea tan sopenco! Como estoy hablando de los colombianos use las palabras que usan ellos :P :P :P Ay, por Dios, hay gente que de verdad que le falta! :|
¿Le queda claro o se la dibujo?[/quote:3nvvdvka]
o sea si hablas de chinos habla en mandarin?
o si hablas de judios hablas hebreo?
sopenco? ahhh estas hablando como mejicana!!!

sopenca su abuela :D

Override CR dijo:
10000 % de acuerdo con el terrorista ....

y no .... cual charter ... un camion ganadero .. ke los deje ya sea en peñas o en canoas....
suaveee suaveeee lo del charte fui YO!!! no terrorista :-D :-D :-D :-D :-D

tantara dijo:
seas tonto ahora que me recuerda en el mall san pedro hay un restaurante que tiene que ver con colombianos...vieras que guilas llegan ahi solo bueno. conclusion colombia aporta buena carne :evil:
La negra dijo:

GRACIAS!!!

Que le parece si le cuento q en la industria del mármol y el granito los ticos eran ignorantes...solo importaban materiales pero no sabian trabajarlos...Y adivine q tuvieron que hacer ..traer mano de obra de colombia MANO DE OBRA CARA HASTA $1000 X SEMANA!!!....Y si tambien le cuento q la industria textil de mejor calidad ES LA COLOMBIANA...Y PODRIA NOMBRAR MUCHAS COSAS MÁS Q SU CEREBRITO NO ALCANZA A COMPRENDER.

Asi q no hable mierda el aporte es grande solo q uds (LA MINORIA) solo ven lo malo...Q tambien vienen a hacer fechorias si es cierto pero ESOS SON LA GRAN MINORIA!!

..DESEO DESD LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA Q AQUELLAS PERSONAS CON MENTALIDAD XENOFOBICA MUERAN DE LA MANERA MAS CRUEL DEL MUNDO!

Y apuesto lo q sea q de esas prostitutas de las q ud habla...Ud ha necesitado de sus servicios, y los ha disfrutado!..ASI Q CIERRE EL PICO!

...INCREIBLE TODOS ESTOS ULTIMOS TEMAS TAN DISCRIMINATORIOS ...ASCO ME DA...LOS Q LOS CREAN ..Y PEOR LOS Q LOS APOYAN :|

Por mi CUALQUIER inmigrante ilegal deberian ser deportado , como lo hace USA o la UE, no se porque en un pais como este se da estos casos , y tambien que no se de asilo politico a colombianos , que mantengan su conflicto ellos , no Costa Rica. :???:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
tantara dijo:
[quote="La negra":1avky9ex]

GRACIAS!!!

Que le parece si le cuento q en la industria del mármol y el granito los ticos eran ignorantes...solo importaban materiales pero no sabian trabajarlos...Y adivine q tuvieron que hacer ..traer mano de obra de colombia MANO DE OBRA CARA HASTA $1000 X SEMANA!!!....Y si tambien le cuento q la industria textil de mejor calidad ES LA COLOMBIANA...Y PODRIA NOMBRAR MUCHAS COSAS MÁS Q SU CEREBRITO NO ALCANZA A COMPRENDER.

Asi q no hable mierda el aporte es grande solo q uds (LA MINORIA) solo ven lo malo...Q tambien vienen a hacer fechorias si es cierto pero ESOS SON LA GRAN MINORIA!!

..DESEO DESD LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA Q AQUELLAS PERSONAS CON MENTALIDAD XENOFOBICA MUERAN DE LA MANERA MAS CRUEL DEL MUNDO!

Y apuesto lo q sea q de esas prostitutas de las q ud habla...Ud ha necesitado de sus servicios, y los ha disfrutado!..ASI Q CIERRE EL PICO!

...INCREIBLE TODOS ESTOS ULTIMOS TEMAS TAN DISCRIMINATORIOS ...ASCO ME DA...LOS Q LOS CREAN ..Y PEOR LOS Q LOS APOYAN :|[/quote:1avky9ex]
no te mandaron invitacion elcuerpo diplomatico colombiano que hace pocos dias estuvo en el pais . vinieron a (ESCUCHE BIEN) aprender como un pueblo tan pequeño exporta mas que un pueblo como colombia . y tambien quieren aprender de nuestro desarrolo en el turismo .

hmj dijo:
o sea si hablas de chinos habla en mandarin?
o si hablas de judios hablas hebreo?
sopenco? ahhh estas hablando como mejicana!!!

sopenca su abuela :D

Ay! Bueno, veo que le quedaron dudas, con todo gusto le explico ya que parece que le interesa discutir el punto.
Pero antes quiero aclarar que me equivoqué: ZOPENCO se escribe con "Z", un dedazo.
Voy D E S P A C I O, para que le quede claro esta vez.
1. 'Zopenco' es una palabra más de idioma español, no es un ningún regionalismo ni pertenece a ningún dialecto del español.
2. Pues no hablo mandarín ni hebreo pero me gustaría aprender, cuando aprenda puede que los use.
3. Hay mucha diferencia entre idiomas (mandarín, hebreo, etc...) y dialectos (español colombiano, costarricense, panameño, etc...). A mi encantan los dialectos y sé imitar varios, me sale muy bien el colombiano. Incluso hice un trabajo de investigación en la U sobre dialectos latinoamericanos, si quiere se lo mando ya que tiene tanta curiosidad por el tema. No me da vergüenza hablar en 'tico', hablo todo el día así, me parece riquísima la variedad lingüística que hay en este país.
4. Si ud. no es capaz de entender el tono con que lo dije pues qué triste que se haya perdido el sentido de mi aporte :( :( :(
5. Ya no tengo abuelitas.
6. Me parece una reverenda estupidez seguir discutiendo semejante tontera.

Para no seguir la cadena de usar palabras que usaría mi interlocutor y no rebajarme al nivel suyo me ahorraré un par de adjetivos que se me ocurren para describir su comentario.
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás