BETA TESTERS --- NUEVA CARA DEL FORO.

safito

VERIFICADO
Bueno gente, ya está listo el nuevo forodecostarica la nueva cara ya son 3 años y es hora del cambio, me faltan un pequeño detalle, pero el foro está al 99% de funcional sin embargo todavía no he encontrado otros errores.

Así que les pido la ayuda para que hagan pruebas si toman un poco de tiempo unos 5 minutos para ver como está repasarlo y ver si se reportan errores. esto, porque estoy planeando si todo sale bien, para el domingo hacer el cambio oficial.

Dentro de la nueva cara del foro y el sistema interno podemos encontrar lo siguiente:

• - Si, los emoticonos cambian, no se van a guardar los viejos, ni añadir adicionales, cambio total.

- El foro es más rápido, en lugar de cargar todas las fotos en un sólo golpe, sólo carga lo que Ud ve en pantalla, conforme ud hace scroll down, van apareciendo las nuevas imagenes y las carga por demanda.

- La publicidad no va a ser molesta, un nuevo modulo va hacer que cargue super rápidisimo sin que Ud lo note.

- Evitaremos mucho el spam, un nuevo modulo utiliza el sistema recaptcha, también utilizado por facebook.

- No vamos a utilizar más los avatars de urls externas, esto porque he notado usuarios con hasta medio mega en sus avatares y hechan a perde la conexión de los demás.

Así que si pueden por favor ir probando el sitio para que digan como lo ven y si presenta algún error.

La direccion de PRUEBAS es.. http://www.costaricaforo.com

yy mae q jueputa, mae ese foro esta volando!!!, mae super radisimo me cargo las pagin,ni picha se sienta la publicidad!, mae en todas esta..

Mae esta pichudo, la verdad es muy moderno y los colores son bastante agradables. Te voy a bajar un puntito por lo de los avatares.

Mi calificacion es un 9 :D

Jajaja ya se me quedo lo de intrusos, muy bien mae, felicidades.

Esos avatares ya son definitivos? Por lo menos a mí no me gustaron, el color negro no deja apreciar muy bien los gestos.

Mae Safo el foro nuevo esta en todas, super rapido (como dice) y el diseNo esta en todas super fino :-D :-D :-D

Dr. Jekyll dijo:
Esos avatares ya son definitivos? Por lo menos a mí no me gustaron, el color negro no deja apreciar muy bien los gestos.

mae Dr. Jekyll si no me equivoco eso son fijo.....o sea no se mueven pa nada

Mae, lo acabo de probar, muuuuuy chuzo el diseño y los tiempos de carga excelentes.
Felicidades por los 3 años del foro y el crecimiento que ha tenido.

Un par de detalles:
El add de promosónica se sale un poco del marco del foro, ando con una resolución de 1280x800. Nada del otro mundo, pero se nota que le han puesto esfuerzo haciendo que se vea lo mejor posible, tons le digo por si lo quieren arreglar.
La opción de buscar me da problema cuando trato de ver la segunda página de los resultados.
El color del número de la página actual es muy claro en comparación al de las otras páginas seleccionables, y cuesta mucho verlo.

En fin, felicidades de nuevo y a acostumbrarse con los nuevos emoticons que también están bien tuanis :-D

Excelente el nuevo foro!!!! Ahi lo estaré revisando 8)

Me imagino que estan usando una base de datos diferente ya que los ultimos updates no estan....

A donde se deberia de postear y comentar? (Para no perder ningun detalle 8) )

Saludos! y Felicidades de nuevo por el nuevo foro!!!! :idea:

esta weno! pero si hay muchos temas q no stan incluidos? me imagino q es xq sta en prueba aun; pero los avatares son bastante distintos :o :-o

Dr. Jekyll dijo:
Ver temas activos aún no está operacional. O será porque es un test?
Me retracto. Sí sirve. (No habían temas activos en ese momento). :-D

el negro dijo:
[quote="Dr. Jekyll":2w4aistc]Esos avatares ya son definitivos? Por lo menos a mí no me gustaron, el color negro no deja apreciar muy bien los gestos.

mae Dr. Jekyll si no me equivoco eso son fijo.....o sea no se mueven pa nada[/quote:2w4aistc]

Esa es otra mae! no se mueven. Por lo menos la carcajada sí debería, es muy útil.

mjcalvo dijo:
La opción de buscar me da problema cuando trato de ver la segunda página de los resultados.

Secundo la moción. Aunque a mí me huele a que eso es así adrede :eek:

Yo lo veo muy pichudo, aunque tengo una pregunta: ¿Qué signican los íconos nuevos que salen antes del nombre del tema? ¿Cómo se va a saber cuáles son nuevos o cuáles tienen nuevas respuestas?????

Cargando...
Lo que ví por encimita está agradable a la vista y de rápida navegación.

Glossy + Grunge me pareció, como lo había sugerido, se ve bien

El único problema, para unos puede ser los emoticones, son NEGROS, digo por la vara del "racismo", claramente demostrado por algunos en el foro. Punto y aparte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás