Buenas gente todo bien? Vengo a solicitar su ayuda ya que en los últimos meses he estado pensando mucho acerca de lo que voy a a ponerme a estudiar y les quería comentar acerca de la carrera de bibliotecología, estoy muy cerca de decidirme por estudiar esa profesión ya que a mí me encanta leer y los libros son lo mío, lo cual me ha hecho pensar que si yo trabajara en una biblioteca sería perfecto pues me sentiría con un chiquito en una juguetería. A mí no me interesa estar cagado en plata ni tener un sueldo millonario dado que lo que yo quiero es estar en lo que a mí me gusta y no en lo que me deje más plata, no me agradaría andar breteando toda mi vida en empresas normales peor aún si son transnacionales gringas, me da mucha pereza tratar con jefes y compañeros estúpidos e ignorantes que no saben ni quién es Goya o Cervantes porque en su vida han tocado una novela o un libro sobre arte. En cambio en una biblioteca por lo menos podría estar con gente que posee al menos un poco de cultura, aprendería un montón de cosas por la infinidad de conocimiento que existe entre tantos libros, además de que el ambiente ahí es muy tranquilo y se ajusta perfecto a mi personalidad.
Pero me gustaría conocer la opinión de otros al respecto, habrá alguien acá en el foro que haya sacado esta carrera, la esté estudiando actualmente o conozca a alguien que se dedique a ello y me pueda comentar qué tal ve el panorama? Cómo anda el mercado laboral y qué tan buenas son las opciones para conseguir brete? Eso es algo que sí me intriga bastante porque no sé cuáles serán las posibilidades y el futuro que podría depararme esa profesión. Cualquier buen comentario es bienvenido y se los agradezco de antemano. Pura vida.
Pero me gustaría conocer la opinión de otros al respecto, habrá alguien acá en el foro que haya sacado esta carrera, la esté estudiando actualmente o conozca a alguien que se dedique a ello y me pueda comentar qué tal ve el panorama? Cómo anda el mercado laboral y qué tan buenas son las opciones para conseguir brete? Eso es algo que sí me intriga bastante porque no sé cuáles serán las posibilidades y el futuro que podría depararme esa profesión. Cualquier buen comentario es bienvenido y se los agradezco de antemano. Pura vida.