PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Bisexual pasivo con ganas de activo

Hola soy alber soy de tuetal sur de alajuela busco activo para mamarlo y que me la meta.
Quiero que me coja
mi WhatsApp es

64 17 25 88
Escríbeme y nos ponemos de acuerdo

No tengo lugar pero podemos ir a un motel IMG_20211015_191812_960.jpg IMG_20211015_191819_608.jpg

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

Telegram @jefonu - Con Lugar

Heteros, bi, casados, ¿Apuntados? Apuntados a sacarles la leche,
Si su esposa, novia no se le traga la leche yo si, se la recibo y me dejó preñar rico

Pasivo guapo por acá, con buen culo tragon 😈 y aguntador para que se vuelva loco dándole picha, me encanta tragar leche y gemir co mo perra, full discrecion por acá y con lugar, vivo solo

Tengo lugar por el TEC en Cartago
Dotados de preferencia, no es requisito, solo que que quiera culiar sádico y dar leche, poner a mamar y culiar duro

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie