Bitacora Infernal

Mae a esa wila yo la estaba viendo desde sombra, despues de ver al camisetilla azul abriendoles el porton a dos maes de graderia para que entraran a VIP :twisted: (bien por ellos) ...me acuerdo que la nena esa bailo walk 8-)

PD: Ni puta de quien es el que grita
PD2: mierda otra ves palmandola :eek:

08.27 | 1/12

Es el primer día del último mes del año, con esperanza de que este mes sea bueno y provechoso, esperando porque sea rápido las 5:30 para jalar a la fila de Epica.
Espero que me guarden campo.
:!:

Ahora que viene Mastodon ojala tomen mas encuenta traer bandas como Opeth...Alguien aca estara de acuerdo conmigo.

Y cambiando de punto tengo que comprar Mucosolvan (Tos) :?

Juju......feliz....feliz.....!!

Voy a ir a ver a Simone :evil: :evil: :cool1: :cool1:
Y Mastodon le abre a Metallica...... :???:

Popex dijo:
Ahora que viene Mastodon ojala tomen mas encuenta traer bandas como Opeth...Alguien aca estara de acuerdo conmigo.

Y cambiando de punto tengo que comprar Mucosolvan (Tos) :?
opeth opeth!!

Puta , iba a decir que Opeth está muy improbable . . . pero yo creo que ya el país se abrió del todo . . . ya casi todo es posible . . .

YO QUIERO OPETH

Uds saben que vinieran y tocaran Black rose immortal :evil: :evil:

PD: mae popex yo pensé que a ud no le cuadraba Opeth :o

El tema es Bitacora Infernal niños.... No es sobre Opeth...

Viniendo del chivo de Epica y hecho una leña... Ya me voy a dormir que mañana tengo que bretear

Bueno PLANTA esta completamente superado ... 85 de promedio final ...

...que felicidad MASTODON abriendole a Metallica que exito como dijeron por ahi la verdad que que baratas salieron las entradas

...IO2 y Calidad quedan aun...positivo hacie el final

08.41 | 02/12

Demasiado hecho picha del chivo de anoche, mi cuerpo aun resiente el estar de pie tanto rato y venir a bretear tan temprano, sin contar que me arden los ojos en puta!
Pero valió la pena el chivo estuvo demasiado bueno, lástima la desorganización, pero creo que es algo con lo que en CR tendremos que lidiar por muuuucho tiempo más, por suerte se disfruta de la compañía durante el mismo :cool1:
En fin, un día que pinta eterno, con laboratorio de progra en la noche para terminar de darme ganas de dormir!
Anoche tuve que bajarme como a 500 mts de mi casa porque se me acabó el efectivo y el taxi ya marcaba el dinero exacto que me quedaba, me cago en la puta con los come mierdas lacras que casi me ganan, tuve que salir despichado, por dicha logré perderme, pero me cago en esos malditos, ojalá se pudrieran todos en su propia mierda!!!
Del hijueputa susto, toda el hambre que tenía al no comer desde el medio día (excepto un pastel que mi novia me regaló) se me quitó y hoy para variar me agarro tarde así que sigo sin comer y tengo demasiada hambre!
:(

ahhh que rápido pasa el tiempo ya pasó el chivo de épica ahora seguir esperando x METALLICA :-D ayer estuvo demasiado bueno ese chivo me encantó :cool1: también la compañía :cool1: hoy me duele demasiado la garganta creo que me resfrié ayer :o

natt17 dijo:
ahhh que rápido pasa el tiempo ya pasó el chivo de épica ahora seguir esperando x METALLICA :-D ayer estuvo demasiado bueno ese chivo me encantó :cool1: también la compañía :cool1: hoy me duele demasiado la garganta creo que me resfrié ayer :o

Pero aun resfriada, tuviste buena compañia :cool1: :cool1: :cool1: yo se lo que es eso!!!!

Día largo...larguísimo...como dice mi mama, después de un gustazo un trancazo, pero ver a Simone Simons a 3 metros de distancia lo vale....

Esperando que a la flaca le esté yendo muy bien en esos exámenes que son como jeroglíficos para mí, para poder tomarnos unos días lejos de todo....

Consternado también por la pérdida de una amiga, pero espero que pronto dé con lo que busca...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás