Bitacora Infernal

mor_empire3006 dijo:
El tema es Bitacora Infernal niños.... No es sobre Opeth...

Viniendo del chivo de Epica y hecho una leña... Ya me voy a dormir que mañana tengo que bretear

A mae hagamos una Bitacora para Opeth!!!
En efecto Jav Opeth me llega un pichaso son de las pocas bandas que aportaron un sonido demasiado nuevo que aun asi nadie concuerda con lo que hacen!!!!!

Y para no perder el hilo del tema creo que me tengo que comprar un Celular nuevo el mio esta pegado con cinta y tras de eso yo queriendolo reparar derrame el Super Bonder en la pantalla....Asi o mas imbecil.

jajajajajajajaja!

Hoy dos primillos(los dos en el kinder)... pulsearon llevarse el telefono de la casa sin que nadie se diera cuenta e inventaron un numero para llamar a "santa" muajajajaja!

Adivinen cual escogieron??? :o

images

Definitivamente a mi lso carajillos me divierten demasiado hahaha hoy me hicieron el dia con eso

Popex dijo:
En efecto Jav Opeth me llega un pichaso son de las pocas bandas que aportaron un sonido demasiado nuevo que aun asi nadie concuerda con lo que hacen!!!!!

No sabía mae... good to know...

Hoy fue un día muy picha armando el árbol de navidad en mi choza :-o

Jav1919 dijo:
Hoy fue un día muy picha armando el árbol de navidad en mi choza :-o

Y mae... :o

...lo entiendo a mi SIEMPRE me toca esa bronca y es una breteada seria y solo jaja

...hoy fue un dia mediocre jaja me di cuenta que la probaboilidad de perder calidad es casi nula por lo tanto me da dema pere estudiar para el examen final de MAÑANA!!!! Jajajaja a ver si saco mas de looq ue necesito, generalmente no soy mediocre pero gente...ya estoy ARTO

08.56 | 03/12

Tengo un revoltijo en la cabeza de proporciones inimaginables!!! :(
No se si estar bien, si estar feliz, si estar tranquilo, preocupado, enojado, triste, no se, es un despiche mental que quiero me aclaren.
Intentando ser mas suavezón y dejando pasar todo, a veces hay que cambiar varas de uno que lo han acompañado toda una vida, y eso toma tiempo cambiarlo, sin embargo si se espera que se haga rápido también se debe pedir paciencia.
Espero que el dia sea provechoso en todo sentido y ver que es el despiche con mi tarjeta que no me deja sacar plata!!!
:(
Definitivamente algo me pasa, ni siquiera tengo ganas de escuchar música, tengo algo puesto, pero es preferible a escuchar el monton de pegas de aquí en la oficina.
:arrow:

tengo una mezcla de varas pero por distintas situaciones:

1. qué awebado.... ya regresó mi jefa :oops:

2. qué hijueputa colerón.... con el inútil que me debe la información y está atrasando mi trabajo y por ende mi posible bono. y encima ni siquiera dar la cara :eek: un favor??? NUNCA MAS!!!

3. qué éxito... saber que se cuenta con amigos pa' las buenas, las regulares y las feas. y que hay gente incondicional. merecen unos cuantos :cool1: jejejeje! y no, no es un mensaje al estilo Hallmark o Hello Kittie

4. esperanza y fe... eso es lo que queda y es lo que más vale, porque sé de la energía positiva que genera. no puedo resolver ahora lo que me preocupa, pero sé que se resolverá. me lo dice la intuición y ella no me engaña (el problema es cuando yo no la escucho...)

Acomodando el desorden que acumulé en mu cuarto por todo un semestre, osea, casi medio año; ya mañana comienzo a estudiar para ampliacion de Informatica y Calculo. Vamo vamo!!!!!

755259.jpg

(obvio no es mi caurto jaja)

De las noticias raras del día para mi...me entero q mi ex anda con un mae de aca de por el barrio, un mae con su no muy buena fama, a todo le hace y todo lo quema :lol: :lol: :lol: en fin gustos son gustos

La parte cómica es q me acuerdo q la chamaca se ponia en varas al principio de andar juntos por irme a birrear con los compas, aunq fueran dos miserables aguilas...y ahora anda con este mae q no tiene higado creo :-o :-o :-o

Jaja q historias, no hay nada q poner y el hp calor va en aumento :twisted:

Sin nada que hacer , sufriendo con este calor . . .

Mis clases autodidácticas de egipcio antiguo están un poco estancadas . . . hora de ponerle ganas a los jeroglíficos . . .

yo auditando el cine :oops: que lindas son las oficinas aquí la alfombra es negra tiene estrellitas moradas 8-) fotos de artistas y películas x todo lado awwww...

escuchando el disco q subió vikingo a tribute to the four Horesemen :???:

Bueno...hoy fue un buen dia...practicamente ya sali de Calidad...y es imposible quedarme jaja asi que ando bien por eso...me queda pendiente el exmane final de IO2 que bueno son otros 5 pesos dicen por ahi jaja

En esta tarde sólo quisiera un par de birras y ser el protagonista de esta estrofa....

Will some woman in this desert land
Make me feel like a real man?*
Take this rock n' roll refugee
Oh babe, set me free..!!!!!!!!!!!

Ooooo.....I need a dirty woman
Ooooo.....I need a dirty girl

*esa parte ya....sería repetir, pero por aquello...jajajajajaja

esta noche estoy un poco triste :!: :!: :!:

tengo un problema grande......

tiene solucion pero no es la que yo desearia... :!: :!: :!:

VACACIONESSSS HIJUEPUTAAAAAA!!!!

Casi muero en el intento, pense dejar todo botado, pero al final fue un éxito,(buenas notas y la vara :-D )

Ayer llegue de las clases que voy a grecia pero no hubo buseta, tubimos que hagarrar buses por todo lado, sali a las 7am y llegue a mi casa a las 6pm, y segun yo iba ir a tomarme toda la birra del mundo,,,resulta que me acoste a dormir un par de horas, que va segui recto hasta hoy a las 8am ...

y mañana empiezo a bretear de nuevo 8-) :shock:

DieX dijo:
VACACIONESSSS HIJUEPUTAAAAAA!!!!

Casi muero en el intento, pense dejar todo botado, pero al final fue un éxito,(buenas notas y la vara :-D )

Ayer llegue de las clases que voy a grecia pero no hubo buseta, tubimos que hagarrar buses por todo lado, sali a las 7am y llegue a mi casa a las 6pm, y segun yo iba ir a tomarme toda la birra del mundo,,,resulta que me acoste a dormir un par de horas, que va segui recto hasta hoy a las 8am ...

y mañana empiezo a bretear de nuevo 8-) :shock:
TUVIMOS.....

Un fin de semana casi perfecto...... :cool1:
Casi, porque se acabó, pero sé que vendrán más así.......

Ahora más tarde a buscar una buena cinta y descansar para empezar con todo la penúltima semana de brete......huele a vacaciones...!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás