Borracho

Hola Gente,
El pasado sabado me fui de fiesta con unos compas y andaba un poco estresado, y me pase de tragos resulta q como a media noche llegamos a un bar y el compa que andaba el carro estaciona e inmediatamente me baje de carro y me puse a orinar frente a una casa y tube la mala suerte de que el dueño estaba a fuera y el mae llego y me jalo y me dijo de mala manera que ningun hijo de ... le iba a orinar y me le fui en cima y lo golpie varias veces al final me lanzo un golpe y nos separaron mis compas jamas hubieran esperado esa reaccion de parte mia, igual al final me tranquilice y pense que estaba mal di porque primero no tenia porque orinar en ese lugar y respondi de mala manera entonces me disculpe con el señor y estaba super nervioso a alguien le a pasado este tipo de cosas

q feo los borrachos q les da por agarrarse por cualkier cosa... :|
por lo menos entro en razon y se disculpo en el mismo momento...

Que tiempos aquellos de borracheras....

Volar manasos nunca, pero anduve mas de una vez hasta el copete :-D

Creo que fue en la Expo Pococí del año 2007, la vara es que nos dispusimos a salir del campo ferial como a media noche pero como andabamos montados en el carnaval nos fuimos para un bar que se llama Manolos, esa vara no cierra, por aca es medio famoso porque todo el mundo se pega el zarpe ahi, alguno de aca ha de conocer. Pero bueno, la vara es que me bajé del taxi en la entrada del bar, y me dieron tantas ganas de vomitar que me fui corriendo a un poste de luz que estaba como a 15 metros para no pegar mucho el color, y bien, tan borracho estaba que no encontré los frenos y pegué toda la frente en el poste de luz... :? Que señor pichazo!!

Al final ni vomité, jalamos para otro lado y duré como 15 días con media frente morada. :-D

Por cierto, para los borrachos de corazón, la Expo es en septiembre, lleguence!! :-D

vaquero no si soy de quedarme dormido o cuando me paso de tragos soy de botar todo si me dan un vaso se me cae un plato igual etc la última vez que me pase feo de tragos perdi el celular , ahora tomo menos para evitar esos chascos

Hmmmm... Pues no, nunca me he agarrado de mecos borracha por dicha, por ahi no me da, a mi me agarra la payasa y empiezo a hacer bastante horrible. :-o

Una vez estaba tan borracha que dejé salir a la calle al perro de un compa y como a las 4am todos en pelota persiguiendo al guato que iba con un cepillo de dientes quién sabe de quién en la boca. :-o

Otra vez recuerdo que la borrachera fue tanta que amanecí en boxers en el suelo de la casa de una amiga, no recuerdo qué carajos pasó la noche anterior, solo que me dolía el culo... :o :-o

Yo acostumbro a decirla todos los lunes :-o :-o :-o

A mi nunca me da vaquero... pero me da una payasa q sea webon, tons me vuelvo borracho majadero, a veces ni yo me soporto :-o :-o :-o y se me quita el sueño, tons no dejo dormir a nadie....

La utlima vez q me la pegue hardcore llegue a las 7 am a mi casa, meti el carro al garage (estaba cerca) y me quede ruleado en el asiento :-o :-o :-o cuando me desperte estaba en mi cama y no tenia ni la mas remota idea de como rayos habia llegado a mi cama xq hasta las llaves habia dejado olvidadas :? :-o :-o :-o

JAJAJAJJ

a mi lo q me agarra es decirle a todo mis compas q los quiero un pichazo...hasta bomba de mocos y la vara me agarra jajajajja

Chaspulio dijo:
JAJAJAJJ

a mi lo q me agarra es decirle a todo mis compas q los quiero un pichazo...hasta bomba de mocos y la vara me agarra jajajajja

que lindo

mejor asi!! el guaro sentimental que el guaro vaquero!

por dicha mi chick no le da muy el guaro.. por lo grande que es cuesta embarracharlo
pero si dos veces se me ha puesto chucaro en la casa y un dia me empujo :twisted: :twisted: :roll: :roll:
y espero que eso nunca me vuelva a pasar.

un amigo de el.. siempre que salimos se pone asi.... ya despues del trago numero 5, se le sale lo maton y pelionero y que feo.. hasta qye me aburre verlo en esas que, ya ni hablar puede uno, porque solo quiere pelear
ademas un dia... salimos del bar donde estabamos y el mae se llevo el vaso de vidrio en el carro y cuando ibamos por el mall san pedro lo revento dentro de una casa.. en el porton electrico

y desde esa vez, nunca mas , vuelvo ni a montar a ese tipo al carro, ni sentarme a tomar con el.
uno no sabe, en la cantidad de problemas serios que se puede meter por andar con gente asi,mas si andan armados. que no se sepan controlar... igual con los que andan manejando como si fueran la estrella principal de fast and furious.

gracias a Dios mi chick es nuy centrado y es cero pleitos y andar jugando de maton .. jugando de mario baracus. jajajaj
o como sea que se escriba eso.

odio los hombres que se ponen a jugar muy machitos , cuando se les sube los tragos. y mas las viejas.... es inaceptable... en una que va y una que viene.. pueden hasta matar a alguien.. sin tener las intenciones de hacerlo.

Una vez una vieja , me estaba haciendo pleito una tierrosa en un bar, la mae , la sacaron del lugar por lo mismo,
la cosa es que se quedo esperandome en la salida , cuando voy para el carro, sin darme cuenta, se me viene rapidisimo de la nada y me venia gritando, y yo del coleron , de donde se me metio el diablo, y la empuje. y la malparida se fue en el caño, cayo como de nuca, y no se movio mas.
en ese momento senti que el mundo se me venia el mundo encima. pense que la habia matado o desnucado, o algo asi.... aun por defensa propia y con testigos de todo lo que habia sucedido, me dio demasiado miedo, saber que la pude haber enviado al otro lado de la cerca :o :-o ,
aunque bien merecido se la tenia la HP
estaba tan borracha que no se podia ni parar.. ya llamaron al guarda del lugar y se hizo un despelote.

mi punto es que.... hay que pensar dos veces antes de ponerse en esas cosas, mas cuando uno esta tomado.
puede salir muy caro la salidita con los compas.

mejor .. todos tranquilitos ... con besos y abrazos , entre compas hasta el amanecer

:-o :-o :-o

¿Borracho?,

esa vara qué es?

ahorita estoy hasta la pich@, si si si, ya se que es martes, pero estoy de vaca y mañana me vuelvo a enfiestar y hasta la pich@ de nuevo, hey uuuu aaaaa estoy hasta el culantro y en vacaciones, va de nuevo y me vale , salados los que tienen que bretear, una birra más ahhn querico me la tomo

marypia dijo:
Una vez una vieja , me estaba haciendo pleito una tierrosa en un bar,

que barrial :o :o :-o

Angelito2010 dijo:
¿Borracho?,
esa vara qué es?
ahorita estoy hasta la pich@, si si si, ya se que es martes, pero estoy de vaca y mañana me vuelvo a enfiestar y hasta la pich@ de nuevo, hey uuuu aaaaa estoy hasta el culantro y en vacaciones, va de nuevo y me vale , salados los que tienen que bretear, una birra más ahhn querico me la tomo

El guaro blanco es un alimento yo solo, jumo quisiera estar //bis :-o :-o

Pa'l palenque voy eaaaa :-o :-o

Yo nunca he estado borracha y nunca más volveré a estarlo... :-o :-o :-o :-o

Yo no me doy cuenta cuando me emborracho, yo nada más sé que estoy tomando y de un pronto a otro ya no sé ni donde estoy.. :-o

Varas.. no ya de veras, hace mucho que no tomo hasta quedar borracha, solo me tomo una cervecilla ahí de vez en cuando con alguna comida en alguna celebración, pero las veces que me pasaba de traguillos no me gustaba por que me daba la llorona... 8-)

jaja yo soy el tipico multiborracho :roll:. A mi me da de todo cuando tomo,pero casi siepre me da por acordarme de viejos amores y me hagarra la mica :( :-o :-o :-o ,ja y el otro dia voy donde los compas para que me cuenten todo por que la mayoria de veces no me acuerdo,bañaso la ultima que me pegue hace como 2 meses con tequila,y estaba una hembra que me cuadraba mucho.Y yo de idiota (esto me lo contaron porque no me acuerdo ) me le hinque y le dije que yo la amaba ,que era la mujer de mi vida que me pidiera lo que fuera y yo se lo daba :-o :-o :-o :roll: :? que bañaso rajado que si...

No tomo y por ende nunca me he emborrachado y si estoy en la calle y siento que me reviento me meto a un restaurante o soda y pregunto por el baño, y la unica vez que me agarré a golpes con alguien, ya lo he explicado en otro tema.

....put$&/&$ a mi me ha dadp q si hago alguna fiesta y no conozco a alguien me entra la desconfianza, y escondo varas de valor...lo malo es que despues ni me acuerdo, cosas pequeñas...pero x decir algo, me levanto buscando Celular,ipod,llaves maya, juep!.....hasta el pasaporte lo escondo (con Visa gringa recien renovada) y el maldito todavia no lo encuentro.......

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás