PUBLICIDAD
Wilas

buenas Noches!

buenas Noches! Voy ha hablar de un tema o un caso que me paso con Monge, en el 2014 adquirí un credito con Monge, y resulta que yo me metí wn wl 2018 en el sistema privados en línea en el poder judicial, y este no apareció número de expediente. Como que no me tenían en Cobros Judiciales; resulta que yo el 2 de Febrero del 2021 llamé a Monge para que me dieran el número de expediente del cobro judicial y me dijeron que no había número de expediente, y me dijeron que mi cuenta esta en 700,000 colones y me dijeron esa epcion de que pagara 300,000 y la cuenta muere, yo les dije que si que el 16 de Febrero del 2021 les pagaba eso y ellos me enviaron por WhatsApp un Documento en pdf espeficando el monto, y llego esa fecha y me arrepentí después de haberlos llamado, no les dí nada, les dije que esa cuenta esta prescripta y me dijeron que no, y les dije que si por eso no voy a pagar nada, mi duda es- sera que por esa acción que yo hize me irán a joder estos desgraciados ha que me abrán una Causa después de 6 años que tiene esa cuenta, desde el 2014, hasta la fecha?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie