PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

buenas Noches!

buenas Noches! Voy ha hablar de un tema o un caso que me paso con Monge, en el 2014 adquirí un credito con Monge, y resulta que yo me metí wn wl 2018 en el sistema privados en línea en el poder judicial, y este no apareció número de expediente. Como que no me tenían en Cobros Judiciales; resulta que yo el 2 de Febrero del 2021 llamé a Monge para que me dieran el número de expediente del cobro judicial y me dijeron que no había número de expediente, y me dijeron que mi cuenta esta en 700,000 colones y me dijeron esa epcion de que pagara 300,000 y la cuenta muere, yo les dije que si que el 16 de Febrero del 2021 les pagaba eso y ellos me enviaron por WhatsApp un Documento en pdf espeficando el monto, y llego esa fecha y me arrepentí después de haberlos llamado, no les dí nada, les dije que esa cuenta esta prescripta y me dijeron que no, y les dije que si por eso no voy a pagar nada, mi duda es- sera que por esa acción que yo hize me irán a joder estos desgraciados ha que me abrán una Causa después de 6 años que tiene esa cuenta, desde el 2014, hasta la fecha?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie