Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dude dijo:al kumpaire ke abrio el tema: no kieres kaviar y wiskito?
SamUchiha dijo:informacion sobre bretes donde puedes aplicar y ganar bien
dude dijo:al kumpaire ke abrio el tema: no kieres kaviar y wiskito?
aunke por aka muchos trabajan en eso(empezando por sapito) tal vez te puedan konektar!
*por cierto BUEN trabajo solo sentadito en la silla presidencial...
Sea paisa, yo me mando el caviar con chonete y que nadie me diga nada.visigodo dijo:dude dijo:al kumpaire ke abrio el tema: no kieres kaviar y wiskito?
Qué inventos por el amor de...
El caviar se acompaña con champaña, si acaso con vodka bien helado.
amigable dijo:Sea paisa, yo me mando el caviar con chonete y que nadie me diga nada.
amigable dijo:Sea paisa, yo me mando el caviar con chonete y que nadie me diga nada.
safito dijo:yo no trabajo en call centers, para eso yo estudié...
yo no trabajo en call centers
vicoso56 dijo:amigable dijo:Sea paisa, yo me mando el caviar con chonete y que nadie me diga nada.
Se compra un paquete de tortillas y se hace el caviar en gallos con aguadulce....
:-o :-o :-o :-o
dude dijo:safito dijo:yo no trabajo en call centers, para eso yo estudié...
yo no trabajo en call centers
eso me suena despektivo...dude ya kisieran MILES de miles y hasta yo trabajar en eso...kalibra tus komentarios!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.