PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Buscando el manual de uso de mi teléfono

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Me gusta usar mi teléfono celular constantemente y a pesar de ser un teléfono que tengo desde hace unos años atrás, aún tiene mucho que ofrecer y sirve para mis propósitos. Como no sabía usarlo al 100% de su capacidad, busque y descargué el manual de Xiaomi redmi note 5 español pdf para así tener a la mano todo lo necesario para su uso correcto. Tener el manual de uso de los equipos que tenemos a nuestra disposición, nos enseña no sólo a sacar el mayor provecho de ellos, sino también a cuidarlos de forma apropiada para que tengan una vida útil más larga. Los teléfonos de esta marca poseen buenas características y funcionalidades y además por ser muy accesibles a casi cualquier usuario son muy populares y se han vuelto algunos de los preferidos por muchos.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie