Busco chica para aventura, nada serio!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Busco chica para algo ocasional. | Cartago | Cartago

Busco Chica - Cartago

Hola! busca chica agradable para experimentar! - Cartago

Lesbianas por paises

Busco chica para aventura, nada serio! - Oreamuno - Mujer busca Mujer - Relaciones

De verdad que la nenita la anda PIDIENDO por todo lado!
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
... Experimentar?? JAJAJAJA, eso lo dudo, mas jugada que el doble cero
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

ok ya se lo dije en el otro tema, no la ando pidiendo desde el 2010, el sistema me funciona desde ese año que es otra cosa XD
Si pongo el mismo correo? El mensaje es casi el mismo? Si xq como le decía con eso me funciona y listo!

Haga lo mismo y no sufra, tal vez le salga un novio y lo disfrute ja ja ja

en uno de los link sale diciendo que tiene 20 años y fue en el 2010... me remito a los hechos nada más.... pero está bien, no hay bronca...
No no se equivoqué el compañero de arriba ya se tomó la molestia de copiar exactamente el mensaje. Ahí no dice 20 años.
claro luego puse otro actual y ahí sí xq casualmente ya pasarón 2 años. Igual no me interesa darle explicaciones a ud.
Get lay y viva feliz.

ok ya se lo dije en el otro tema, no la ando pidiendo desde el 2010, el sistema me funciona desde ese año que es otra cosa XD
Si pongo el mismo correo? El mensaje es casi el mismo? Si xq como le decía con eso me funciona y listo!

Haga lo mismo y no sufra, tal vez le salga un novio y lo disfrute ja ja ja

Jajaja relax, no estoy peleando. Esta en todo su derecho es mas... todo se vale ;) provecho!

Lo único en que no coincido es en que diga que quiere experimentar, puesto que se nota que ya tiene mucha experiencia y es 100% Lesbiana.

Última edición:
Deja a la pobre en paz weon!! En la vida nunca se deja de experimentar, al menos eso he aprendido yo, o acaso aca hay alguien que se las sepa todas?

Jajaja relax, no estoy peleando. Esta en todo su derecho es mas... todo se vale ;) provecho!

Lo único en que no coincido es en que diga que quiere experimentar, puesto que se nota que ya tiene mucha experiencia y es 100% Lesbiana.

ja ja ja ja que chismosos son aquí, ahora soy lesbiana ja ja ja entonces hay que ser lesbiana para experimentar ? Ha y sigo diciendo experimentar xq me gusta como suena ja ja ja XD que si soy más jugada que el doble cero? Ah no sé, depende de hasta donde uno consigue ese título... Uds no me van a venir a decir que son unos santitos verdad? Si entrarón al tema fue por puro morbo ^_^ ja ja ja todos tememos trapos sucios, la diferencia es que unos son más mojigatos...
No yo no estoy peleando con ud, es más hasta me divierte ja ja ja

Ya hasta le dijo que es 100% lesbiana, como si la conociera al menos XD

ja ja ja si viste! Soy relativamente nueva en este foro, pero por lo que veo aquí hay santos, videntes (ya saben la preferencia sexual de alguien son conocerlo, hey yo necesito esas habilidades, paseme el tip... Ja Ja ja ) y lo que más me divierte es eso de la reputación, si a uno no le parece lo que alguien más escribe le ponemos mala reputación, es así. Dr Raj? Ah es que Raj me dio un " FAIL" sólo xq le dije que llamara a Sheldon para que le ayudara con un cálculo ahí... Le quedo bien ese sobrenombre xq el Dr Raj en la serie x todo se resiente... -_-

ja ja ja si viste! Soy relativamente nueva en este foro, pero por lo que veo aquí hay santos, videntes (ya saben la preferencia sexual de alguien son conocerlo, hey yo necesito esas habilidades, paseme el tip... Ja Ja ja ) y lo que más me divierte es eso de la reputación, si a uno no le parece lo que alguien más escribe le ponemos mala reputación, es así. Dr Raj? Ah es que Raj me dio un " FAIL" sólo xq le dije que llamara a Sheldon para que le ayudara con un cálculo ahí... Le quedo bien ese sobrenombre xq el Dr Raj en la serie x todo se resiente... -_-

así es, muy fácil evadir una pregunta desviando el tema, pero de verdad, siga así, y siga teniendo 20 años en el 2014..... Y no es resentimiento, y aquí creo que no entramos por morbo, sino entramos para en realidad basurear.....

Experimentar siempre¡

La verdad, creo que el experimentar es algo perenne, aunque sepamos de matematicas, administración, futbol, cine, sexo, siempre estamos en un proceso de experimentación, cuando estamos con alguién, ya sea conversando, disfrutando de su compañia o teniendo relaciones es una experiencia nueva, un cuerpo nuevo, un olor nuevo, un disfrute nuevo,por eso creo que la amiga esta bien que diga expermientar,, siempre sera nuevo estar con otra persona, suerte, y no discutamos en estos temas, sino pasemola bien y disfrutemos.

así es, muy fácil evadir una pregunta desviando el tema, pero de verdad, siga así, y siga teniendo 20 años en el 2014..... Y no es resentimiento, y aquí creo que no entramos por morbo, sino entramos para en realidad basurear.....

Yo no he evadido la pregunta, ya le respondí claramente. No es mi problema que ud no haya visto bien el mensaje, si tanto le interesa infórmese bien. Simplemente todos tenemos curiosidad pero como le dije antes unos son mas mojigatos que otros, y se dedican a "basurear" a quienes lo son menos, y por supuesto a dar Fails a otros... Que dicha que ud es tan santito y correcto! felicidades!!!! Siga así. :D

La verdad, creo que el experimentar es algo perenne, aunque sepamos de matematicas, administración, futbol, cine, sexo, siempre estamos en un proceso de experimentación, cuando estamos con alguién, ya sea conversando, disfrutando de su compañia o teniendo relaciones es una experiencia nueva, un cuerpo nuevo, un olor nuevo, un disfrute nuevo,por eso creo que la amiga esta bien que diga expermientar,, siempre sera nuevo estar con otra persona, suerte, y no discutamos en estos temas, sino pasemola bien y disfrutemos.

que bueno las personas con mente abierta! :)

yo solo puedo decir que...

yo tambien busco chica nada serio, pueden ser una pareja de lesbianas hago tríos, igual q la amiga por favor hombres no insistan que perderan su tiempo jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás